Como conseguir rakeback?

• Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Vamos a ver si lo entiendo, si me hubiese bajado el software de full tilt poker desde esta web y hubiese elegido opcion rakeback, estaría recibiendo un 27% de lo que pago en rake a esta sala todas las semanas?

Ahora bien, si esto es así, como puedo hacer para conseguir este rakeback si ya tengo una cuenta de fulltilt desde hace mucho y no elegi esta opcion, ya que en aquel momento, no sabia ni que significado tenia rakeback. El soft, tampoco me lo baje desde aqui, sino desde su pag oficial ya que esta web la encontre posteriormente.

Es posible eliminar una cuenta y volverla a crear?
  • 2 respuestas
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Vale, acabo de leer un post en el foro que ha respondido a mis preguntas. La respuesta es NO. No entiendo como puede ser esto posible. Por no devolverme rake prefieren que no generere más rake para ellos? Menuda vista empresarial...

Cada vez juego más y esta claro que el rake es determinante en la cantidad de beneficios netos que puedes llegar a tener en una sala a lo largo del tiempo si eres un jugador regular.

Me pondre en contacto con el support para ver si esto es negociable.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jaumita!

Asi es no es posible, pues por nosotros no hay ningun problema pero los que se niegan son los de full tilt, lamento que sea asi :( .

Igual hay salas como cake poker que ofrecen 33% de rakeback que puedes aprovecharlo si eres nuestro afiliado, visita este enlace para mas info de bonos.

bonos

Saludos
      Jesus