FR (0.25/0.50) SB vs BB

• HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 713
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($53.85)
      Hero ($56.69)
      UTG ($8.50)
      UTG+1 ($9.25)
      UTG+2 ($90.88)
      MP1 ($10)
      CO ($41.70)
      BTN ($54.50)

Dealt to Hero 8:club: 8:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $1.50, Hero calls $1

FLOP ($3) 6:diamond: 4:diamond: T:spade:

SB bets $1.50, Hero calls $1.50

TURN ($6) 6:diamond: 4:diamond: T:spade: 3:heart:

SB bets $3, Hero raises to $8, SB calls $5

RIVER ($22) 6:diamond: 4:diamond: T:spade: 3:heart: K:diamond:

SB checks, Hero checks

SB shows 5:heart: A:diamond:
      (Pre 30%, Flop 20.9%, Turn 25.0%)

Hero shows 8:club: 8:heart:
      (Pre 70%, Flop 79.1%, Turn 75.0%)

Hero wins $20.90

quería variar un poco mi juego y terminar la mano en el turn pero cuando me paga que no se que hacer, creo que si apuesto el river solo me pagan manos mejores por eso me doy check behind
  • 4 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

resteal standar de bb a sb 77+ AT+ y KQ vamos ke le meto 3 bet^^

saludos

edito aclaracion
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de lecrox
      nas

resteal standar de bb a sb 77+ AT+ y KQ vamos ke le meto 3 bet^^

saludos
      +1

Postflop depende del villano, personalmente prefiero pagar turn, es verdad que le podemos sacar mas valor a proyectos, pero quiero llegar al SD lo mas barato posible!

Sin stats recomiendo un resteal siempre, ademas estas IP y podemos jugar muy comodos :)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      otra pregunta , tenemos posicion , para que 3betear nos quedamos con su rango mejor que el nuestro tendremos que hacer 3bet/fold no? no es mejor pagar IP y flotar en un board asi ?
      en el turn yo creo que flotar o raisear son buenas lineas el raise te permite el SDfree y + valor al FD , y el flotar te deja un poko a la merced del 3º barrel(que seguramente sea mas barato el SD,y si tiene un posible T te puede pagar el raise y cb en el river y habras perdido algo mas , pero las 2 estan mas o menos bien no?) que tampoko lo hara con mierda y si mete fuerte tendras que foldear, aunque con un AT por ejemplo se dara check, asi que las 2 estarian bien no?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de daniferdoser
      otra pregunta , tenemos posicion , para que 3betear nos quedamos con su rango mejor que el nuestro tendremos que hacer 3bet/fold no? no es mejor pagar IP y flotar en un board asi ?
      en el turn yo creo que flotar o raisear son buenas lineas el raise te permite el SDfree y + valor al FD , y el flotar te deja un poko a la merced del 3º barrel(que seguramente sea mas barato el SD,y si tiene un posible T te puede pagar el raise y cb en el river y habras perdido algo mas , pero las 2 estan mas o menos bien no?) que tampoko lo hara con mierda y si mete fuerte tendras que foldear, aunque con un AT por ejemplo se dara check, asi que las 2 estarian bien no?
      Podemos pagar IP tambien, pero no siempre! Depende de como juegues en ciegas, pero no podemos hacer resteal con premium nada mas.

Tambien me gusta el raise turn para free SD, depende del villano :s_biggrin: