FR (0.25/0.50) draw completado en el river

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      BU:
      $32,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , K:club:
      5 folds, Hero raises to $1,00, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($2,35) 6:spade: , 8:heart: , T:spade: (2 players)
      Hero bets $1,75, BU calls $1,75.

Turn: ($5,85) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $3,25, BU calls $3,25.

River: ($12,35) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $6,75, Hero calls $6,75.

CREO QUE ACA DISCUTIMOS LA OPCION DE BET FOLD...pero creo que es mejor esta opcion de chek call, que opinan? muchas veces pierdo estas manos porque es verdad que llevan el color, pero al menos lo veo, apostar y renunciar no lo comparto

Final Pot: $25,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Kc)
      BU shows carta alta as con kicker dama (Ac 9c)

Hero wins with una pareja de reyes (Ks Kc)
  • 4 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

me gusta tu linea pero lo ke no me gusta nada es tu apuesta turn pegaria a 4.5$ mas fuerte hay mucho proyecto c/c river es la linea a seguir par ami gusto.

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola abylauguille18,

Ok, en el river se completa el color/escalera, es un fish y tenemos OP. Contra un fish con OP prefiero apostar las 3 calles por valor, en el river como dices jugaria bet/fold.

Es simple, si el fish tiene una pareja tipo Tx, 8x, etc seguramente se da check/behind y perdimos la oportunidad de sacarle otra apuesta, en cambio seguramente el fish apueste con su color/escalera. Tenemos un freeroll negativo, el fish solo apuesta para ganarnos.

Si el river fuera un 2 :club: (ejemplo) me gusta tu check/call, por que en ese flop es muy probable que tenga algun proyecto y nos apuesta con su busted draw.

En este caso el fish llevaba el proyecto de escalera interna, justamente era uno de los unicos poyectos que no se completo. No es lo habitual, y no te influyes en los resultados de un caso en particular.

Como comenta Lecrox, mas fuerte la apuesta del turn!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      con un c/c pierdes lo mismo que con un bet/fold , pero con la diferencia de que le sakarias mas valor a los pairs peores que solo pagaran. si te resuben no ganaras nunca tendran siempre algo mejor que un KK
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      bueno gracias por las respuestas, seguramente como dijiste dante, me baso en esta mano pero a la larga sera un mal movimiento, aqui funciono...intui que si me daba check apostaria con cualquier cosa y como ven le saque una apuesta mas ...pero acepto el concejo ...gracias!!!