FR (Hasta NL25) Ver con set 6s o no??

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      MANO EN CUESTION...jeje 8)
      Known players:

CO = ($10.35)
      BU = ($10.00)
      SB = ($14.46)
      BB = ($20.46)
      UTG2(Hero) = ($21.01)
      MP1 = ($10.45)
      MP2 = ($15.71)
      MP3 = ($21.24)

Preflop: Hero is UTG2 with 6 :diamond: , 6 :club: .
      Hero raises to $0.40, 6 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) T :spade: , 6 :spade: , 8 :heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($2.05) 7 :heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.80, BB calls $1.80.

River: ($5.65) K :spade: (2 players)
      BB bets $5.65, Hero calls $5.65.

Final Pot: $16.95.

--------------------------------------------------------------------------------

Results follow:

Hero shows three of a kind, sixs(6 :diamond: 6 :club:) .
      BB shows three of a kind, kings(K :diamond: K :heart:) .

BB wins with three of a kind, kings

PENSAMIENTOS...
      En el flop solo tenia un villano y pinche el set,tenia IP y como habia proyecto de color y aunque el villano se dio check mostrando debilidad, hize la cb standar a 6bb el villano me paga lo que ya me empezo a moskear un poco porque c/c en ese flop...no aparentaba ningun cañon.

El turn trae una carta que no me viene mal asique vuelvo a meter fuerte tras el check del villano.Me iguala otra vez dejandome desorientao total.
      Le ponia en doble par o algo asi.

El River trae el rey completando un draw y ahora el villano me pone 5€ y a pensar... ¿VER O NO?
      Despues de la jugada que se ha marcao...no tenia ni idea de lo que podia llevar pero sin stats y con los 2calls tan raros que me habia echo pague dejandome una cajita con mi set....¿Algo que hacer?

MUCHAS GRACIAS!!intentare postear manos todos los dias ya que se aprende aqui muchisimo.Gracias!!
  • 4 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

sin datos.. pero bueno ahi creo ek pierdes ams ke ganas y date cuenta ke te pega con la K de cara asi ke miedo a la K no tiene yo fold. no pongas los resultados ;)

saludos
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Decision complicada en el river. El problema no es que sea una K, es que se completa el color y de repente el villano que te esta haciendo check/call todas las calles, se torna agresivo y te hace una pot bet de cara.
      Normalmente un set nunca lo foldeo, voy AI si puedo, pero como ha jugado el villano no se lo que hubiese hecho, pero lo standard sin stats del villano es call.
      El villano tambien podria ir con AK y te hace la potbet al pinchar la K o podria ir con KT y haber pinchado dobles.

A ver que dicen los evaluadores.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      se completa el color y hay una escalera de por medio es un fold claro y por su parte mal jugado creo yo haciendo esa overbet en el river solo son set cuando hay 20.000 manos que le ganan.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola porqueno1!

La línea de juego es buena pero quizás en el turn deberías apostar algo menos más que nada porque siempre tenemos que apostar lo mismo con o sin mano y así escondemos mejor nuestra jugada. No creo que apuestes tan fuerte turn sin mano y si así es, nos sale muy caro.

Saludos,

Manor