Bonus y Pokerstrategy Points

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Una consulta, al momento de bajar la sala y registrarnos , si el codigo que ponemos esta mal o sucede algun error , como le ocurri al mamuso , ademas de no recibir el bonus, tampoco puedes hacer puntos para pokerstrategy , o igual te cuentan los puntos en pokerstrategy?

Al momento de bajar el soft del link hay que borrrar todas las cookies no?En la pagina en ingles de pokerstrategy dice eso.

Espero me orienten, ya que quiero meter algo de pokerstars ,y ademas quiero seguir haciendos puntos.
      SI sigo la guia como esta ,no tendre problemas no? .Muchas gracias

Saludos
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No no podras recibir ni el bonos y lamentablemente tampoco no podras recibir strategypoints por parte de esa sala.

Si claro sigue la guia exactamente como esta y no debes tener ningun problema.

Saludos
      Jesus
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      es seguir los pasos tal como estan. los pasos mas importantes son el esperar 48h para ingresar y pedir el bono y acuerdate de aceptar el poker stars la opcion de mndar informacion a poker strategy porque sino, no se te acreditaran los PS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por los consejos Adrimellinpoker :)
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      original de adrimellipoker
      es seguir los pasos tal como estan. los pasos mas importantes son el esperar 48h para ingresar y pedir el bono y acuerdate de aceptar el poker stars la opcion de mndar informacion a poker strategy porque sino, no se te acreditaran los PS

Hago eso entonces, lo de bajar la sala , registrarme y no poner el codigo,pedir info de pokerstrategy, y esperar los dos dias para mandar un email pidiendo que me agreguen el codigo de pokerstrategy ,asi seria no?
      Me gusta esa sala , y quiero jugar ahi,pero seguir haciendo puntos para pokerstrategy , y si ademas recibo un buen bono , mejor aun.Muchas gracias por la rapida respuesta, ahora si me pueden decir si es mejor hacer eso de pedir por email que pongan el bono luego de haberse regstrado o es mejor poner el codigo cuando nos registramos.

Saludos :D
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      simplemente es seguir los pasos como los estaras siguiendo de:

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424

Hace muy poco hubo un cambio en la promocion, y pone que no tienes que esperar 48 horas en introducir el codigo PSVIP100.

Si tienes alguna duda especifica no dudes en consultarnos
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Hola ...para depositar tengo que depositar y esperar un dia y enviar un email a Pokerstars para que me activen manualmente el bono de PSVIP100 de pokerstraty no?
      Espero me puedan orientar ...muchas gracias

Saludos, juanjo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si mr juanjo y como te dije en el otro post ahi viene lo que debes escribirles en ingles para que te lo activen manualmente.

Saludos
      Jesus
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Amigos...y Jesus gracias por la ayuda..mira lo hice mas simple y paso esto

Hola Juan Jose,

Gracias por su correo.

He manualmente aplicado este bono tu primer depósito de $100. Para poder liberar el bono de $100 y que este se acredite a tu cuenta, debes acumular un total de 1000 FPPs, de los cuales has acumulado 19. Para ver el status de tu bono, puedes ir al 'Cajero' o "Cashier' de tu programa de PokerStars.

Te informo que si nos contactas en Inglés puedes esperar siempre una
      respuesta el mismo día poco despues de mandar tu correo.

Recibi el bono , es decir me activaron el bono y ahora a realizar puntos nada mas... y escribi ayer apenas termine de depositar sin codigo de bono y esta mañana ya me informan que me lo activaron no se demoran nada, quizas deberian poner en la parte de los pasos para depositar , que uno tiene que mandarle el correo ,si es que el codigo no les funciona.
      Nos vemos y muchas gracias por todo

juanjo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bueno que ya te lo pusieron el bono ahora a liberarlo y a disfrutar de el
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegra te lo hayan hecho valido tan rapido :) , esperemos lo liberes pronto :) ..

Suerte
      Jesus
    • jasz
      jasz
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 133
      A mi me falta el bono pero tambien me interesea lo de los StrategyPoints, para asi poder seguir teneindo acceso a la informacion y los entrenos. Como se que los voy a recibi.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de jasz
      A mi me falta el bono pero tambien me interesea lo de los StrategyPoints, para asi poder seguir teneindo acceso a la informacion y los entrenos. Como se que los voy a recibi.
      Si haz hecho todos los pasos del registro correcto no debe haber ningun problema..los strategypoints se actualizan cada cierto tiempo (se intenta hacer diario) pero como comprenderas siempre hay un retraso al enviarnos las listas con el rake generado por los jugadores..paciencia no se pierden.

En la seccion PORTADA hay un calendario con el nombre de las plataformas ahi puedes revisar cuando fue la ultima actualizacion.

Saludos
      Jesus