Grupos del Mundial 2010!

• 26 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      mexico se cruza en 8vos contra argentina :P

es un grupo complicado

muchos lo elijen como el de la muerte, :D

siempre hay uno, jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues ami me parecio buen grupo, tiene equipos decentes, que cueste pasar a la siguiente ronda, supongo que se valorara mas si Mexico le llegara ganar a Francia.

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      yo prefiero equipos q me dejen ganar asi el equipo toma ritmo.

el darte palos todo el tiempo en un mundial, es muy duro, son unos 45 dias aproximadamente, donde la lesiones y el descanso fisico NO perdonan.

Por eso prefiero jugar contra equipos q no me exijan un 100%.

aunque hoy dia, todos los equipos son parejos y corren mucho :D
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Me vengo enterando 8o, hubiera preferido que nos tocara Trinidad y Tobago, islas Virgenes y Afganistan :s_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      que va xD , me parece Mexico tiene capacidad de hacerle un buen partido a Francia, asi como tambien a los otros dos, si bien sera mas dificil y duro, Mexico se podra medir con los grandes y el nivel podra subir, vamos no basta con solo pasar a octavos y ahi morir como siempre, creo que si se pone a jugar al 100% en sus partidos podran llegar mas lejos.

Aunque se burlen tengo esperanza de una copa :D

Saludos
      jesus
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de Jesus80
      :f_o:
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de Jesus80
      que va xD , me parece Mexico tiene capacidad de hacerle un buen partido a Francia, asi como tambien a los otros dos, si bien sera mas dificil y duro, Mexico se podra medir con los grandes y el nivel podra subir, vamos no basta con solo pasar a octavos y ahi morir como siempre, creo que si se pone a jugar al 100% en sus partidos podran llegar mas lejos.

Saludos
      jesus
      La verdad es que está dificilísmo que sucesa, aunque el equipo mexicano es característico por sacar la garra de guerrero azteca y contra los grandes se les pone al tu por tu, (No se si recuerdan aquellos octavos de final contra Argentina que todo el partido dominó Mexíco pero nos clavaron un golazo a final de cuentas)
      Yo tengo la esperanza de que sucesa este mundial y ´México se le ponga al tu por tu a Francia aunque sea que le de guerra. Veo dificil que pase de la primera fase, aunque que más quisiera yo ver a Cuauhte alzar la copa mundial.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Colo, esta claro que se vio "La mano de Dios" en el grupo de Argentina!, vaya que se la pusieron sencilla! :D :D

El de Mexico se me hace complicado la verdad, no pense que fuera a salir Francia o Portugal en el grupo de Sudafrica pero ya vi que si! :(

Igual creo un maximo putaje de 4 para Mexico, a ver si nos alcanza..

Estados Unidos creo se vio mas beneficiado en su grupo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Colo, esta claro que se vio "La mano de Dios" en el grupo de Argentina!, vaya que se la pusieron sencilla! :D :D

sencilla ??

aca todo el mundo habla de q ya estamos en 8vos

y la verdad q es una ESTUPIDEZ pensar eso.

1º y principal, Argentina, esta jugando a cualquier cosa menos al FUTBOL :(

2º No se si han visto como vienen jugando los ultimos años los equipos de la zona.

Grecia fue campeon de europa y su base de futbol es muy buena.

Nigeria, bue, q decir, se corren la vida y son muy fuertes y a nivel tactico, mejoraron cantidad.

Korea del Sur, desde 2002, viene en ascenso, con varios jugadores en Europa.

No la veo una zona "facil" y a decir, verdad, si sigue jugando como a dia de la fecha, NO pasamos de zona. :f_cry:
    • jguillen
      jguillen
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 49
      Yo opino que esta muy fuerte el grupo , sobre todo el partido inicial, me late que es de empate mas que nada porque juega como local el equipo y eso influye mucho. Francia es uno de los grandes equipos , pero no tanto como brasil o alemania,e le puede derrotar y uruguay seria al unico que estoy 100% que si le ganamos.
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      original de AGPEBRU

El de Mexico se me hace complicado la verdad, no pense que fuera a salir Francia o Portugal en el grupo de Sudafrica pero ya vi que si! :(

Igual creo un maximo putaje de 4 para Mexico, a ver si nos alcanza..

Estados Unidos creo se vio mas beneficiado en su grupo.

Saludos,
      AGPEBRU
      Jajaja, nos lo merecíamos, en los dos últimos mundiales nos habian matado!

De todas formas, si seguimos jugando así, no le ganamos a nadie.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues yo creo que ni Argentina ni Francia la tienen asegurada esta vez, el futbol viene mejorando y muchos equipos andan dando sorpresas, yo no me confiaria ni de la sombra :D

Saludos
      JEsus
    • gmbler
      gmbler
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 10
      Pues Francia ultimamente se ha visto muy pobre en cuanto a Futbol... pero como dicen por mi tierra Francia es Francia jajaj y a ultima hora el nombre tambien pesa para la cuestion de el animo de los equipos.... ahora uruguay ha estado jugando muy bien... el que yo creo que puede ser un poco mas debil es sudafrica... pero ps como dicen juega de local... y acuerdense del tercer lugar de Korea cuando ellos eran la sede..... en lo personal se me hace un grupo muy resetable... pero como Mexico jugo ultimamente... no creo que haya problema de pasar a la siguiente ronda....

Sere muy patriota pero me atrevo a decir que tiene muchas posibilidades de pasar en primer lugar de grupo.... jejeje

aunque algunos no crean jejeje :p

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te apoyo gmbler! Esta ves vamos por el mundial :D

Saludos
      Jesus
    • RaiseYourLife
      RaiseYourLife
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 18
      Disculpen , Soy Uruguayo y le tengo mucha fé a mi pais.
      Así que veremos si Mexico le gana 100% seguro.

No vallas a tener 0% en el flop ;)
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Jesús eres un soñador :f_biggrin:
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      original de jguillen
      Yo opino que esta muy fuerte el grupo , sobre todo el partido inicial, me late que es de empate mas que nada porque juega como local el equipo y eso influye mucho. Francia es uno de los grandes equipos , pero no tanto como brasil o alemania,e le puede derrotar y uruguay seria al unico que estoy 100% que si le ganamos.
      no estes tan seguro de que mexico le gana a uruguay, no es cualquier equipito, yo creo que este grupo esta equilibrado excepto por sudafrica, con todo y su condicion de local creo que esta un poco por debajo del resto.

yo creo que el partido contra uruguay es un coin flip xD , esperemos le vaya bien a mexico en el mundial.
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      Para mi es un grupo muy especial en el que los 4 equipos de alguna manera tienen posibilidades. Francia por ser francia y los jugadores que tiene (aunque este jugando basura), Uruguay y Mexico hacen buen futbol y Sudrafica no tiene gran nivel futbolistico pero al ser el local podriamos decir que tiene un plus y empareja al resto.

Pero al final para mi pasan asi:

1.Mex
      2.Uru

3.FR
      4.SUD

SALUDOS!
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de jguillen

aaaa jajajajajaç
      jajajajajaajjaaaaaaaa
      aaa aaaaajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      jajajajajajajajajaajajajjaaja

aaaaaa
      q buen chiste bo.
      me mato me mato

Me hace acordar cuando mexico gano el campeonato eseeee....

eseeee,.... eseeee q es muy famosooooo.
      ese mismo siiii
      como era?????
      pa ... no me acuerdo
    • 1
    • 2