Aun no lo es, pero rumbo al Sunday Million

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Asi como lo dice el titulo.
      esta semana me decidi ingresar a pokerstars la modica suma de 10$ solo para jugar el Step de 7.50 turbo y buscar de alguna manera entrada a torneos importantes con poca inversion.

Aunque en otras ocasiones ya habia intentado hacer lo mismo (creo que 2 veces), esta vez fue Dicho y Hecho... al intento 1, logre quedar entre los primeros 2 puestos y de esa forma accedi al Step 2

Una vez alli, la cosa si fue mas dificil... tuve que jugar el Step 2 unas 7 veces (siempre quedaba 3 o 4), hasta que por fin logre quedar en los primeros lugares y acceder al Step 3

Y oh sopresa que el Step 3 habia turbo y velocidad normal... cual jugar, bueno me di chances en el de velocidad normal, con ciegas creciendo cada 10' en vez de cada 5...3 intentos y aun no podia logarlo... llegando dificilmente a los primeros 5 puestos aunque sobreviviendo...

Hoy al fin, luego de empezar robando unas ciegas y luego bajar a unas 1.2k fichas he comenzado a subir hasta que ya eramos solo 3 jugadores, yo con el 2 stack de la mesa, presionando algo en los momentos que era, hasta que el que estaba como short (3.5k fichas, nada mal para ciegas en 100/200 ante 25 si no me falla la memoria) resube, el cheap leader responde terminan all in
      Short: algo asi como 10 Q o 10 J
      Cheap leader: 10 A s

sale AKx en el flop y lo demas fue historia...

Tengo entrada de Step 4 = 215$ y pues bueno, que mejhor que probarlos en un torneo con buenas recompensas (1.5M este fin de semana) y el seguir escalando me podria llevar, hasta el step 5 de 700$ con 5 puestos premiados a un nuevo step o al Step 6 con 3 puestos premiados y buscando una entrada para el PCA...

1: entrada mas 1k$
      2 y 3: 1.4k $.... cosa que si no quedas entre los 3 primeros los steps anteriores habran acabado sin ninguna recompensa

Solo una pregunta:
      aunque estoy casi que seguro que jugare el Sunday Million.... mejor jugar mas steps o aprovechar la entrada y a lo mejor pescar algo de $?

saludos

andy morales
      medellin
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andymorales!

Pues primero que nada muchas felicidades, con solo una entrada ya estas en el Step 4!, enhorabuena!

Que jugar? muy buena pregunta, supongo todo depende de tus necesidades y habilidades.

Por ejemplo si tu bank es un poco reducido y quieres ir subiendo pues recomendaria mejor ir a buscar el cash en los SnG, pero si tu bank puede soportar la entrada al sunday million pues a pagarla, de igual manera si obtienes el cash puedes seguirte clasificando varias veces al sunday million por medio de los steps desde el comienzo.

Esperemos tomes la mejor desicion para ti (cualquiera que sea), te deseo muchos exitos y estamos pendientes :)

Saludos
      JEsus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      original de Jesus80
      Por ejemplo si tu bank es un poco reducido y quieres ir subiendo pues recomendaria mejor ir a buscar el cash en los SnG, pero si tu bank puede soportar la entrada al sunday million pues a pagarla,
      Jesus, me podrias contar como hacer esto de los sits.... entrar a sit´s de un valor x por medio del step 4... o jugar un sit con entrada de 215.... o como es el asunto, jajaj perdon ahi depronto por la ignorancia....

bueno y con respecto a mi stack... solo tengo 1 dolar, ya que deposite 10 solo para jugar el step y si todo se daba llegar justo hasta el step 4

pokerstars solo permite jugar utilizando los tickets de steps en torneos de igual valor $ de entrada... por eso mi pregunta sobre la opcion de los steps
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      buenas .. cuanto dinero invertiste solo para llegar al 4 .. 7,50 ?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola andymorales

Creo la mejor opcion sera jugar el Sunday, lo de los steps siguientes lo veo mas complicado porque la mayoria de las veces ya los juega gente de buen nivel (en mi opinion), aunque el sunday es un torneo bastante duro, se requerien de poco mas de 4 horas para entrar en premios (hay que estar preparado de antemano).

Lo que comenta Jesus talvez se referia a cambiar los 215 por T$, pero creo que eso no se puede mediante steps.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya, amm pero el sunday no esta mas complicado para cobrar?, yo me iria en los steps entonces...pero antes le pediria ayuda a Danport :D

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      original de HamsterConPulovercito
      buenas .. cuanto dinero invertiste solo para llegar al 4 .. 7,50 ?
      asi es solo he invertido 7.50 ya que en el momento que no quedaba entre los 2 primeros alcanzaba a quedar en los puestos restantesa lo que le s "devolvian" la entrada al mismo step
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      original de AGPEBRU

Lo que comenta Jesus talvez se referia a cambiar los 215 por T$, pero creo que eso no se puede mediante steps.

Saludos,
      AGPEBRU
      Asi es... no se pueden cambiar por T$ de ser asi ya lo hubiera hecho... jajajaj
      pero bueno, si he llegado a jugar torneos por varias horas, aunque ninguno de estas caracteristicas

y como dice Jesus en el post siguiente a este... si necesito ayuda de Danport:
      DANPORTTTTT AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      sera que de algo me van a servir los videos que he visto de él? jaaj yo se que si, son los unicos que veo, que cosas

como dice Homero mientras mira al cielo: si estas ahi, ayudame Danport.. jajaj lol