No e Recibido mi Bono inicial

• nicopokeron
      nicopokeron
      Básico
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3
      Hola
      Bueno soy nuevo en esto xD me a fanatizado arto pero aun no e podido recibir mis 50 dolares iniciales
      me incribi en la mesa de partypoker yo ya e echo todo lo correcto paso a paso e incluso me pidieron algun documento que verifique que soy mayor de edad y mi direccion lo envie mi cedula de entidad pero aun nada no lo e logrado conseguir los 50 dolares iniciales
      mi pregunta es ¿que paso me falta por hacer? xDD

saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nicopokeron!

Si ya hiciste todo queda esperar normalmente se tarda 96 horas despues de haber enviado tu documento de identidad, si en este plazo no tllega te recomendare contactar a soporte para ver el estado de tu bono.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • nicopokeron
      nicopokeron
      Básico
      Hola Jesus80

si lo que sucede es que yo ya hice el tiked preguntando porque no se a transferido y me dijieron
      Lamentablemente, todavía no te hemos podido transferir tu capital inicial porque aún no hemos podido verificar tu identidad.
      La verificación de tu identidad es imprescindible para poder confirmar que eres mayor de edad y que es la primera vez que recibes el capital inicial gratuito.

Para ello, tienes que enviar un e-mail a security@pokerstrategy.com desde la cuenta de correo electrónico que facilitaste al registrarte.
      y todo lo demas

yo envie el documento y ya an pasado mas de 5 dias y aun no a pasado nada

¿tiene algo que ver unos puntos que me habla partypoker que tengo que reunir antes de 90 dias?
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola nicopokeron!

Los puntos los tienes que hacer con el dinero que nosotros te enviemos, por lo tanto no es eso.

Te pedire vuelvas a enviar los documentos anuestro soporte con titulo "ID CHECK nicopokeron" a security@pokerstrategy.com y reenvies el ticket diciendo que lo mandaste de nuevo.

Saludos
      Jesus
    • nicopokeron
      nicopokeron
      Básico
      Muchas gracias Jesus80
      lo enviare denuevo
      ahora tengo otra duda xD
      viendo otros posteos me puedo cambiar de sala a pokerstar??
      SAludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola nicopokeron!

Si aun no se efectua la transferencia puedes solicitar a soporte el cambio para ver si aun hay tiempo de enviar el bono a otra sala, esto ya dependera de como vaya tubono.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus