¿Alguna vez os habeis planteado dejar el poker?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos, :)

Llevo medio año jugando a esto del poker online desde que empecé con el bono de 50$ de pokerstrategy, y estoy planteándome dejar esto del poker... :f_eek:

La principal razón es el mal cuerpo que te deja ver como tu bankroll se va quemando a base de bad beats y manos encontradas... :s_mad:

Luego otro motivo es la gran cantidad de tiempo que consume....

Aveces dan ganas de jugarte todo en un torneo grande tipo sunday million o sunday 500 y si ganas pues bienvenido sea y si pierdes pues adiós poker y adiós malos ratos.... :f_cool:

Más de una vez he hecho planes de como me gastaría el bankroll y tendría para dos sunday million y un torneo de 50$.

si pinchase algo me replantearia continuar y si perdiese pues tendría mucho más tiempooo

También es cierto que este planteamiento me lo hago porque estoy pasando por una mala racha en el poker. :s_evil:

Lo que más pena me da es tirar por la borda todos los conocimientos adquiridos en artículos, libros y videos...(muuuuuchas horass invertidass)

pero quien sabe,, si continúa esto así pienso que la mejor solución es jugartela a ganar mucho o perder nada..

¿Alguna vez os habeis planteado esta situación? ?(
  • 44 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Lo de los Sunday Million si , seguro que me lo plantee alguna vez, cuando veo que se jugar bastante bien pero que no se me dan los resultados

Incluso estando en tilt he jugado torneos de hasta $50 sin que el bank me lo permita
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de melegis

pero quien sabe,, si continúa esto así pienso que la mejor solución es jugartela a ganar mucho o perder nada..

Si fuera realmente que no perdés nada obviamente sería la mejor opcion la de jugartela a ganar mucho.

Pero en la realidad estarias perdiendo esos 600 dolares que te ganaste a puro estudio y tiempo en las mesas. No me parece que estés perdiendo nada. Podes comprarte vaaarias cosas con 600 dolares seguramente. Por lo tanto en mi opinion, la mejor opcion seria retirar el dinero que tengas en vez de gamblear.

Saludos
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      La semana pasada tenia pensado dejarlo. Me jugue todo mi bank, no por tilt, sino porque me sentia frustrado por que sentia la obligacion de hacer 200ftp diarios, y me consumia muchas horas. Decidi jugarme todo el bank en nl50, y si podia continuar bien, y sino pues perderlo todo y dejarlo. Al final perdi casi todo, y no lo he dejado.

Simplemente tenia una idea equivocada por la culpa de los puntos, y de querer conseguir lo que de momento no podia. Ahora juego NL5 sh, pero sin agobios. No te voi a decir que lo prefiera a NL50, pero me siento sin agobios ni ataduras. Sin pensar "va que todavia me kedan 100ftp!" o sin tener que pasarme una o dos oras diarias en epoca de examenes para no perder mi preciado status ironman.

Creo que los ftp es lo que mas daño me ha hecho, y los malditos status. Ya que realmente es como que te obligan a jugar ciertas horas diarias.
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      Hola megis, no eres el unico que se ha planteado dejar el poker, yo tambien me lo he estado planteando ultimamente.

Estoy agobiadisimo con las malas rachas, la subida de nivel y la falta de nivel por mi parte. He conseguido muchisimo mas de lo que pensaba que podria en el poker pero es un estilo de vida que depende demasiado del autocontrol. 2 semanas de buen juego se pierden en un dia de malos modos y eso me escuece ultimamente demasiao.

mi solucion a sido que he decidio bajar niveles para volver a crearme un BR desde practicamente 0. Sinceramente Soy demasiao paquete pa otra cosa!

Lo mejor es disfrutar de lo que haces. Se puede disfrutar del poker como hobby o como profesion, decide pa lo que quieres el poker.!!!

hacia muxisimo que no posteaba por cierto pero este tema me a tocao de lleno!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Gracias por las respuestas!! :)

Me siento muy identificado con esa frase : lo que ganas en semanas lo pierdes en pocos dias.

En cuanto a que no pierdo nada , me refiero a que el capital inicial no era mio, era de pokerstrategy y por tanto no me he jugado un dollar...

Y no me trae cuenta sacarlo ya que tengo 260$ y una ticket step 4 con el que puedo jugar el sunday, así que para eso prefiero gamblear :)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Simplemente tenia una idea equivocada por la culpa de los puntos, y de querer conseguir lo que de momento no podia. Ahora juego NL5 sh, pero sin agobios. No te voi a decir que lo prefiera a NL50, pero me siento sin agobios ni ataduras. Sin pensar "va que todavia me kedan 100ftp!" o sin tener que pasarme una o dos oras diarias en epoca de examenes para no perder mi preciado status ironman. Creo que los ftp es lo que mas daño me ha hecho, y los malditos status. Ya que realmente es como que te obligan a jugar ciertas horas diarias.

+1

Tratando de tener el mayor status posible para recibir más bono en enero, perdí de vista el juego en si ; me puse a jugar BSS en NL10 y la diferencia del bono (o más) la gano en el mejor ratio.
      Creo que todos (o la mayoría) pensamos alguna vez en dejar el poker.
      Saludos y ánimos.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      muchas veces
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de ditou26
      muchas veces
      vos y el poker son como yo y el cigarrillo je
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Yo personalmente no lo he pensado nunca, aunque sinceramente, hay formas más fáciles de conseguir dinero y más rápido...¿COMOOOORRRRR???

Bueno, como oís, hay formas más fáciles de ganar dinero, pero cuando hablamos de dinero, tenemos que hablar de corto y largo plazo.

A corto plazo yo veo que hay muchas maneras de ganar dinero más rápido que el poker (sin demasiados riesgos), sin embargo a largo plazo, el poker es un juego que puede proporcionar suculentas cantidades con invertir pocas horas al día.

Pero claro, eso incluye que eres un jugador ganador, y para eso hay que invertir en primer lugar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......chas horas en estudio, práctica, análisis...

Y una cuestión sería..., ¿resulta una inversión rentable?. Yo lo veo así, si inviertes "en poker", estas inviertiendo en "ti mismo", todo va sujeto a las capacidades y cualidades de cada uno, por mucho que estudies, si no aplicas lo estudiado o no sabes como aplicarlo, o simplemente como muchos, no tienen la disciplina necesaria para jugar correctamente, DE POCO SIRVE, y esta máxima se aplica al pie de la letra en el poker.

El poker es como una carrera universitaria, de nada sirve pasarte 5 años estudiando una carrera para acabar entre los últimos de tu promoción y cobrar un sueldo que no es ni mileurista (hablo en España) y en muchos casos incluso en PARO. TIEMPO INVERTIDO = TIEMPO PERDIDO en este caso. Incluso trabajando como camarero durante 5 años podrías haber ahorrado mucho dinero, ganado mucha experiencia y podrias estar trabajando en restaurantes de lujo con sueldo más que decente, ademas de conocer un sector en el cual podrías invertir en un futuro. NO creen?.

Pues el poker es practicamente igual. Si ves que no vales para el poker, invierte tu tiempo en otra cosa. Es mejor dedicarse a tu vocación que dedicarse a tu hobby. Y mucho mejor si tu vocación es tu hobby.

Me encanta realizar comparaciones del poker con la vida real, ya que para mi es mi filosofía en esta vida. y creo que muchos aquí lo hacen, el otro día vi un post en el que un forero comparaba el poker con ligarse a una chica JAJAJA xDDDD.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      original de melegis

Lo que más pena me da es tirar por la borda todos los conocimientos adquiridos en artículos, libros y videos...(muuuuuchas horass invertidass)

Hagas lo que hagas, no creo que hayas tirado por la borda horas y horas. Has estudiado, y por poco que te ayude ha merecido la pena.

Dime una cosa, ¿acaso no te has divertido en las epocas buenas?

Hace falta mucho tiempo, pero es que hace falta tiempo para todo.

Si realmente te gusta el poker no lo dejes, pero eso solo lo sabes tu.

Saludos. ;)
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      muchas veces pero tengo unos huevos tremendos :D
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimassssssssssssssssssssssssssss veces :D

lo que ganas en meses lo perdes en dias, pero dsepues vienen los ups y lo que perdes en dias lo ganas en horas

es duro, pero hay que verle la parte positiva, si no fuera tan dura, cualquiera podria jugarlo y ganar, y ya no seria rentable
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Esto es un juego para pasarlo bien, no para dejar mi vida y mi trabajo pq en una semana he ganado 2000$.

Juega los ratos que te apetezca, y sobre todo diviertete en las mesas, si lo haces como obligacion vale mas la pena dejarlo, ya hay bastante obligaciones que nos fastidian, para hacer que una cosa que nos gusta, te fastidie.

Un saludo
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      muy buen post .. un tema muy profundo .. creo que el poker lo dejaria si pinchase un buen torneo .. pero creo que ahi me replantaria la vida .. y dejara la vida en ello jugando torneos .. el poker es un cadena simbiotica que cualquier resultado te hace seguir juando si no eres equilibrado.. si pierdes .. sigues jugando para recuperar .. y si ganas quieres ganar mas ... lamentablemente este juego te consume mucho tiempo .. y dejas cosas de lado por el .. y cuando no juegas tambien te consume tiempo .. y el tiempo es vida .. y a los 80 años no se pueden calcular ods ..por ejemplo .. me ha pasado de estar en clase y en vez de meditar explicaciones de analisis matematico .. meditaba cuando me iban a depositar el bono de cake .. y empezar mi reto ... a la hora de realizar una prueba multiple choice .. de 100 preguntas .. lo primero que se me vino a la mente fue .. es como el quiz de ps .. a mi me sucede y espero que no me suceda mas .. que si en mi cuenta de poker de dinero real aunque sea ubiese un centavo .. tenia una necesidad de jugarlo sin hacer otra cosa .. es factible que el poker te aleje de cosas que hay que disfrutar en la vida ... en mi caso ... el poker me a salvado de perder dinero .. ya que tengo una necesidad de timbear con algo .. y antes eran las apuestas deportivas .. podia llegar a ver un partido de la liga de taiwan de soccer Big mac revolutions Vs Mobur Frennys Steelers .. y si al ver ese partido veia como jugaba el 10 que era maradona taiwanes .. Kung lao lang .. al otro año .. habia un partido y este jugador no estaba en el equipo .. y busque adonde habia sido trapasado para seguirlo .. esto .. ocupa espacio innecesario en tu Pen drive cerebral .. y este pen drive llega un momento que tiene tanta informacion y empieza a andar lento y despues hay que defragmentarlo .. si no viene la anzeimier .. que quiero decir con esto ? que uno al jugar al poker guarda mucha informacion .. demasiada ... y no se si hace bien .. el chico este que jugo 50.000 manos creo que debe haber tenido secuelas .. un buen defrag c: y al otro dia un format ? .. si tenemos que elgir un buen vicio elegiria este si no fumaria .. y es el que elegi yo .. a la hora de timbear .. ya que no tengo que esperar que salga un numero entre 36 .. o que meter un trifecta y revisar el estiercol del caballo con un palito a ver que comio .. ver un galgo correr un conejito robotizado .. o que esperar cuanto adiciona el arbitro .. o que Doctor Khumalo .. o Malawi empate el partido .. o ver cronica que sale en la tombola se santiago del estero .. elegi el poker por es la unica timba que tu elijes cuando perder ..y el tiempo que tarde en redactar este post .. se me quemo la pizza en el horno .. el poker me quemo la pizza .. eso te quita .. una pizza y la ram de tu ordenador .. fin ;)
      soy hamster con pulovercito .. remenber me
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de lichoman1
      Yo personalmente no lo he pensado nunca, aunque sinceramente, hay formas más fáciles de conseguir dinero y más rápido...¿COMOOOORRRRR???

Bueno, como oís, hay formas más fáciles de ganar dinero, pero cuando hablamos de dinero, tenemos que hablar de corto y largo plazo.

A corto plazo yo veo que hay muchas maneras de ganar dinero más rápido que el poker (sin demasiados riesgos), sin embargo a largo plazo, el poker es un juego que puede proporcionar suculentas cantidades con invertir pocas horas al día.

Pero claro, eso incluye que eres un jugador ganador, y para eso hay que invertir en primer lugar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......chas horas en estudio, práctica, análisis...

Y una cuestión sería..., ¿resulta una inversión rentable?. Yo lo veo así, si inviertes "en poker", estas inviertiendo en "ti mismo", todo va sujeto a las capacidades y cualidades de cada uno, por mucho que estudies, si no aplicas lo estudiado o no sabes como aplicarlo, o simplemente como muchos, no tienen la disciplina necesaria para jugar correctamente, DE POCO SIRVE, y esta máxima se aplica al pie de la letra en el poker.

El poker es como una carrera universitaria, de nada sirve pasarte 5 años estudiando una carrera para acabar entre los últimos de tu promoción y cobrar un sueldo que no es ni mileurista (hablo en España) y en muchos casos incluso en PARO. TIEMPO INVERTIDO = TIEMPO PERDIDO en este caso. Incluso trabajando como camarero durante 5 años podrías haber ahorrado mucho dinero, ganado mucha experiencia y podrias estar trabajando en restaurantes de lujo con sueldo más que decente, ademas de conocer un sector en el cual podrías invertir en un futuro. NO creen?.

Pues el poker es practicamente igual. Si ves que no vales para el poker, invierte tu tiempo en otra cosa. Es mejor dedicarse a tu vocación que dedicarse a tu hobby. Y mucho mejor si tu vocación es tu hobby.

Me encanta realizar comparaciones del poker con la vida real, ya que para mi es mi filosofía en esta vida. y creo que muchos aquí lo hacen, el otro día vi un post en el que un forero comparaba el poker con ligarse a una chica JAJAJA xDDDD.
      Estoy completamente de acuerdo, yo he tenido ahora un gran paron por examenes, y ahora estoy retomando porque esto del poker como un hobbie-posible curro para poder costearme algunas cosas. Espero que me resulte, ahora de vacaciones me dedicaré a full a esto y poder jugar más manos al mes. Espero que con unas 30 mil lo pueda hacer.

Saludos
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      [quote][i]original de Zbullterrier /i]
      ...porque esto del poker como un hobbie-posible curro para poder costearme algunas cosas.
      [/quote]Ahi la has clavao. :f_cool:
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      original de melegis
      Hola a todos, :)

Llevo medio año jugando a esto del poker online desde que empecé con el bono de 50$ de pokerstrategy, y estoy planteándome dejar esto del poker... :f_eek:

La principal razón es el mal cuerpo que te deja ver como tu bankroll se va quemando a base de bad beats y manos encontradas... :s_mad:

Luego otro motivo es la gran cantidad de tiempo que consume....

Aveces dan ganas de jugarte todo en un torneo grande tipo sunday million o sunday 500 y si ganas pues bienvenido sea y si pierdes pues adiós poker y adiós malos ratos.... :f_cool:

Más de una vez he hecho planes de como me gastaría el bankroll y tendría para dos sunday million y un torneo de 50$.

si pinchase algo me replantearia continuar y si perdiese pues tendría mucho más tiempooo

También es cierto que este planteamiento me lo hago porque estoy pasando por una mala racha en el poker. :s_evil:

Hola melegis te cuento q el poker tiene mas vida q un gato, me gustaria saver si ya alguna vez as dejado el poker.. Porque en mi caso ya van como 7 veces q lo deje, y no tengo idea de cuantas veces mas lo voy a dejar, Creo q si de verdad te gusta el poker, te lo vas a llevar a la tumba no lo vas a poder dejar... jajaja
      ay love poker :f_love:
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      PD: yo hace dos 10 dias q lo deje, lol y ahora estoy esperando q se desbloquee la cuenta de poker star para volver a jugar me quedan 20 dias de espera :s_cry:
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de HamsterConPulovercito
      muy buen post .. un tema muy profundo .. creo que el poker lo dejaria si pinchase un buen torneo .. pero creo que ahi me replantaria la vida .. y dejara la vida en ello jugando torneos .. el poker es un cadena simbiotica que cualquier resultado te hace seguir juando si no eres equilibrado.. si pierdes .. sigues jugando para recuperar .. y si ganas quieres ganar mas ... lamentablemente este juego te consume mucho tiempo .. y dejas cosas de lado por el .. y cuando no juegas tambien te consume tiempo .. y el tiempo es vida .. y a los 80 años no se pueden calcular ods ..por ejemplo .. me ha pasado de estar en clase y en vez de meditar explicaciones de analisis matematico .. meditaba cuando me iban a depositar el bono de cake .. y empezar mi reto ... a la hora de realizar una prueba multiple choice .. de 100 preguntas .. lo primero que se me vino a la mente fue .. es como el quiz de ps .. a mi me sucede y espero que no me suceda mas .. que si en mi cuenta de poker de dinero real aunque sea ubiese un centavo .. tenia una necesidad de jugarlo sin hacer otra cosa .. es factible que el poker te aleje de cosas que hay que disfrutar en la vida ... en mi caso ... el poker me a salvado de perder dinero .. ya que tengo una necesidad de timbear con algo .. y antes eran las apuestas deportivas .. podia llegar a ver un partido de la liga de taiwan de soccer Big mac revolutions Vs Mobur Frennys Steelers .. y si al ver ese partido veia como jugaba el 10 que era maradona taiwanes .. Kung lao lang .. al otro año .. habia un partido y este jugador no estaba en el equipo .. y busque adonde habia sido trapasado para seguirlo .. esto .. ocupa espacio innecesario en tu Pen drive cerebral .. y este pen drive llega un momento que tiene tanta informacion y empieza a andar lento y despues hay que defragmentarlo .. si no viene la anzeimier .. que quiero decir con esto ? que uno al jugar al poker guarda mucha informacion .. demasiada ... y no se si hace bien .. el chico este que jugo 50.000 manos creo que debe haber tenido secuelas .. un buen defrag c: y al otro dia un format ? .. si tenemos que elgir un buen vicio elegiria este si no fumaria .. y es el que elegi yo .. a la hora de timbear .. ya que no tengo que esperar que salga un numero entre 36 .. o que meter un trifecta y revisar el estiercol del caballo con un palito a ver que comio .. ver un galgo correr un conejito robotizado .. o que esperar cuanto adiciona el arbitro .. o que Doctor Khumalo .. o Malawi empate el partido .. o ver cronica que sale en la tombola se santiago del estero .. elegi el poker por es la unica timba que tu elijes cuando perder ..y el tiempo que tarde en redactar este post .. se me quemo la pizza en el horno .. el poker me quemo la pizza .. eso te quita .. una pizza y la ram de tu ordenador .. fin ;)
      soy hamster con pulovercito .. remenber me
      estoy totalmente de acuerdo, a mi tambien se me quemo la pizza mientras leia este hilo