FR (0.25/0.50) AQ TPTK vs shove turn

• Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Villano: 17/10/4.5 - 192 manos

Limp: 5%
      FCB: 67
      WTSD: 17
      W$SD: 80

En el turn me hace un C/R muy fuerte, que me parece un draw, pero aun puede tener JQ, 55 o un monster draw, por lo que no me quiero jugar la caja con TPTK y foldeo.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG commandable ($24.15)
      UTG+1 Kunfuzd ($36.65)
      MP manjunja ($10)
      CO ericks222 ($86.30)
      BTN todocd ($53.85)
      SB Romman ($51.35)
      BB Hero ($55)

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) Hero is BB Q :heart: A :heart:
      commandable calls $0.50, 4 folds, Romman calls $0.25, Hero raises to $2.50, commandable folds, Romman calls $2

Flop: 5 :club: J :spade: Q :club: ($5.50, 2 players)
      Romman checks, Hero bets $4, Romman calls $4

Turn: 2 :spade: ($13.50, 2 players)
      Romman checks, Hero bets $7, Romman goes all-in $44.85, Hero folds

Final Pot: $65.35

Romman wins $64 (net +$12.65)

commandable lost $0.50
      Hero lost $13.50
  • 4 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

yo pegaria turn a 9.5$ y bueno aki foldeo la verdad pero es muy rara la linea del rival si te das cuenta con 55 QJ..(ke loseer) deberia haber metido caja flop como no aya pitado un trio de 22 cosa ke e suna paranoya ke = en flop tu cb sin posicion...

para mi fold pero vamos ke te kedas con mal sabor, aver ke dicen

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Swissbliss,

No podemos pagar ese overbet... Es verdad que puede tener un draw, pero el villano parece normal y seguramente sean dobles/set, no todos juegan igual sus manos fuertes :)

Ayer hable en mi blog sobre una mano parecido, siempre es bueno variar lineas, cada tanto tambien shoveo sets vs regulares, que justamente piensan que tengo proyecto...

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      oye que draw ves ahi en el turn ? KQ :spade: ? AQ :spade: me parece mas improbable , no creo que limpee KQ no ? ni AQ! yo creo que tiene 55 muxas veces no ? JQ podria tener ?KT :spade: ?? tiene un limp de 5% esta la SB asi que alomejor JQ KTs , pero pagar OOP con JQ/KT o algoasi es jodido . si le gusta limpear , yo creo que lo hara con PP, el juego de limp/call , muxos regulares creo que juegan asi sus PP. como lo ves lo de catalogar a los villanos por su limp de 4-5 poniendolos que llevaras casi siempre PP?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de daniferdoser
      oye que draw ves ahi en el turn ? KQ :spade: ? AQ :spade: me parece mas improbable , no creo que limpee KQ no ? ni AQ! yo creo que tiene 55 muxas veces no ? JQ podria tener ?KT :spade: ?? tiene un limp de 5% esta la SB asi que alomejor JQ KTs , pero pagar OOP con JQ/KT o algoasi es jodido . si le gusta limpear , yo creo que lo hara con PP, el juego de limp/call , muxos regulares creo que juegan asi sus PP. como lo ves lo de catalogar a los villanos por su limp de 4-5 poniendolos que llevaras casi siempre PP?
      Capaz que K :spade: T :spade: , pero seguramente sea 55/QJ/aire...

Los limp/call de regulares generalemente son parejitas, pero seguramente sea un regular malo, como odio esos limps xD Especialmente los limp/raise!