FR (Hasta NL25) Jj Vs 2 Fish

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,17
      MP3:
      $8,22
      CO:
      $4,46

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , J:heart:
      4 folds, MP3 calls $0,05, CO raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,60, MP3 calls $0,55, CO calls $0,40.

Flop: ($1,82) 6:club: , 4:club: , 8:club: (3 players)
      Hero bets $1,25, MP3 calls $1,25, CO calls $1,25.

Turn: ($5,57) T:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO checks.

River: ($5,57) T:spade: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $1,85, CO folds, Hero calls $1,85.

Final Pot: $9,27
  • 5 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      La apuesta del Flop un poco más alta para mi gusto 1,60 casi el bote.

Entiendo el Check del Turn pero no habiendo apuesta alguna prefiero pegar yo en el River, no vayan a pasar ellos otra vez y no rentabilizar el color a la jota.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      para mi

c/r turn y c/c river como hiciste si no te suben turn.

saludos
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Estamos de nuevo en un 3Bet pot y en el flop tienes overpair+FD. Esto significa que vamos a apostar/subir hasta jugarnos la caja.

La apuesta del flop está correcta, en cualquier caso estamos comprometidos con el bote y nos deja stack para una última apuesta creíble.

En el turn hay dos líneas a considerar:
      - push de los $3,32 que te quedan en la caja
      - check-raise allin

Tenemos una mano hecha muy poco vulnerable y estamos way ahead/behind: somos las nuts, o hemos estado drawing dead*, o sólo nos gana un trío que mejorase en el river (tiene un 20%)

Dado que estamos en un 3Bet pot y los rivales también están commiteados pushearía cobardemente el turn porque no quiero ver doblarse la mesa, aunque la línea que has seguido no creo que tenga mucha diferencia.

En cualquier caso el nivel de creatividad de los villanos no tiene límite y no me sorprende cualquier cosa que te mostrasen.

Suerte en las mesas y espero la respuesta más certera de los evaluadores.

* lo veo altamente improbable A :club: A, K :club: K habrían ido allin preflop. Sólo hay dos manos Q :club: Q y A :club: K :club: que podrían haber jugado así (de mal)
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Hombre Jostio, nuestro amigo el Mp3 juega media baraja. Ponlo tranquilamente en lo que quieras
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola albaligia!

La mano está bien jugada en mi opinión pero el fold en el river no me gusta porque tenemos muy buenas odds para pagar y dado que si nos han pagado el flop fuera de odds para ver el color, este mov es EV + para nosotros a la larga además de que no le saca rentabilidad si es que lleva un buen trébol en la mano.

Saludos,

Manor