Para que sirven los bonos?????

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      No me queda muy claro para que perseguir o conseguir un bono si segun vi en varios post los bonos se restan integramente del RackeBack.
      Porq si es asi a veces vienen sin hacer nada, pero otras hay q jugar todos los días como en el Ironman, hacer depositos, etc, para que si igual me lo restan de RB.
      O sea no sirven de nada solo para anticipar el RB.

Son solo ILUSIONES OPTICAS para los que cobramos Racke Back.

Es asi?
  • 12 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Pues no, no llevs razon. el rakeback es e 27%, con los bonos es como si recibieras mas, hasta 50% llegué a leer en un post, q era lo q se ganaba con algun bono...

La primera persona q leo en mi vida q no le gustan los bonos, xD

Saludos
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Los bonos se descuentan del Rake que generas, no del % que tu cobras de rakeback, osea que de 100$ de bono x ejemplo en FTPoker lo que estas perdiendo son 27$ no los 100$ completos, si en una semana generas 100$ de rake te corresponderian 27$ pero si en esa misma semana cobrastes un bono de la misma cantidad 100$ pues no te llega nada de Rakeback pero te han dado 100$ de bono, osea que por mi que me den bonos todos los meses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No tengo el dato exacto pero si, el bono corresponde a un % mayor que el de rakeback, es por eso son mejores los bonos :D ..

Saludos
      Jesus
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Me están volviendo loco con lo de los bonos:

Quiero hacer un deposito de 50 mangos: cómo carajo funcionan los bonos que dice 100% más....y 27 del reback.....

alguien puede explicar de forma sencilla o mejor dicho, simple, que significa? porque a veces es medio tramposo......

alguien que "la tenga clara" con esto.....O sea, deposito 50 dolares: qué voy ganado o qué recibo con ese deposito????

gracias
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      A ver, no te lies q en el fondo es facil. segun lo q tu deposites, asi te daran de bono, ya sea en dolares, mangos, peras o limones, xD

Si por ejemplo depositas 50$, te darán un bono de 50$, el 100%, osea, a mayor deposito, mayor bono de bienvenida.

Este bono lo irás desblokeando a medida q vayas jugando y generando FTPs. Te darán 0.06$ por cada 1 FTP q generes. Si tu deposito es de 50$, necesitarás hacer unos 840 FTPs para liberar todo el bono. T┤e irán abonando dicho bono en tramos de 5$, cada vez q llegues a 83 FTPs.

Según vas jugando, vas generando tambien Rake, q es la comisión q se lleva la sala en cada mano, sit o mtt. De esa cantidad q generes, gracias a pokerstrategy, te devolverán el 27%, q será ingresado cada viernes.

Si tienes mas dudas solo postea,

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Espectacular, clarísimo!!!! Ahora si!! jajaja

Otra duda: por ej, a mi me van a depositar a traves de un amigo, directamente me pasa dinero por ej a mi sala de PokerStars, ahora, yo con esos 50 dolares que me pasa, puedo agarrar y pasarlo a Neteller y de ahi a FullTilt??? Digo, para aprovechar estos bonos, no sé como hay que hacer si depositar directamente, o como dije atrás te lo dan igual???? O a través de qué tipo de depósito???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola LosAses!

El chiste es solo que sea deposito de un monedero o tarjeta a la cuenta de poker, en tu caso es necesario sea de neteller a fulll tilt siempre asegurandote registrarte con los codigos de bono para quedar afiliado y aprovechar las promociones.

Saludos
      Jesus
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      O sea, Jesús, se puede entonces, si yo paso ese dinero que voy a ttener en Neteller a full tilt directamente......pero es que ya tengo cuenta en Full Tilt!!! Me la hice aquélla vez para obtener los 50 que uds dan........entonces no puedo recibir la bonificacion y aprovechar el bono???? tengoq ue afiliarme a una sala nueva???? Po9rquel yo quiero aprovechar algun bono por deposito.....pero enFulltilt, y ya tengo cuenta en esa sala!!! como puedo hacer entonces?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      con el ejemplo anterior de 50$ en 840FTPs:

Tu ingresas 50$ y te daran un bono de 50$. Necesitas 840FTPs para liberarlo, que equivale a 105$ de rake en las mesas. El rakeback se paga cada semana, asi que imaginate que terminas de liberar el bono en una semana.
      Esa semana abras hecho 105 de rake, habras liberado el bono de 50 y para calcular el rakeback lo que hacen es:
      (Rake generado(105) - Bono que se te a entregado(50)) x 0.27 = 14.85 que sumado al bono es 64.85$ que te dan respecto a 105$ que has generado = 61.76% de rakeback
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      haa valee..

Pues recientemente hemos tenido problemas con FT en este caso, como tu ya tenias cuenta es probable NO recibas bono por deposito, pero si recibas el rakeback del 27%, lo que sucede es que soporte de FT aveces te dice que si puede aprovecharlo y al momento no te lo dan, por lo tanto si quieres bono yo te recomiendo busques una nueva sala.

Te dejo un enlace: bonos

Saludos
      Jesus
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Me habia emocionado con lo de Delpor.

Bueno, un garrón, no poder aptrovechar ese bono en la sala que más me gusta.

Ya tengo cuenta en Pokerstar también, pero nunca deposite ni pedi bono por pokerstrategy, ahí entonces sí puedo aprovechar el bono???? o el codigo de bono lo pone uno cuando se hace la cuenta??? porque en pokerstars no pedí ningun bono de bienvenida de pokerstrateghy, se entiende???

En pokerstars lo unico que tengo es una cuenta abierta, nada mas. Acá lo puedo aprovechar entonces al bono????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes hacerlo pero no estaras afiliado a pokerstrategy, pide a soporte de pokerstars haber si hay un codigo para ti y aproveches un bono,

Saludos
      Jesus