Raro

• espanaraul
      espanaraul
      Global
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 42
      estaba jugando los mas pancho y me aparecio como que alguien de pokerstrategy me mando 2 dolares , que raro xq a mi no me dieron el capital inicial nunca depostite yo de mi plata , y otra pregunta si yo ya tengo un cuenta de fulltiltpoker coon dinero real puedo sacar puntos de recompensa
  • 3 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola espanaraul:

En qué sala sucedió eso? Si fue en Full Tilt, y habías creado tu cuenta vía PokerStrategy.com, es probable que se trate de rakeback. Si ese es el caso, también podrás sumar StrategyPoints.

Un saludo!
      Gustavo
    • espanaraul
      espanaraul
      Global
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 42
      Pero la cosa es que no me aparece el menu como que tengo el status bronze ,ensima yo viste me cree con dinero real y bueno ayer le dije a un administrador como podia cambiar el id de fulltiltpooker para haci podia tener estatus bronze y ver videos y bueno ,cuando fui para cambiarlo no me dejaba y ahora sale con esto de que me dieron 2 dolares de strategy , noc si alguine me puede decir yo lo que mas quiero es poder tener estatus bronze ,
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de espanaraul
      Pero la cosa es que no me aparece el menu como que tengo el status bronze ,ensima yo viste me cree con dinero real y bueno ayer le dije a un administrador como podia cambiar el id de fulltiltpooker para haci podia tener estatus bronze y ver videos y bueno ,cuando fui para cambiarlo no me dejaba y ahora sale con esto de que me dieron 2 dolares de strategy , noc si alguine me puede decir yo lo que mas quiero es poder tener estatus bronze ,
      En ese caso, por favor envía un ticket (haciendo clic en el enlace) para que nuestro servicio de Atención al cliente te indique cómo hacer el cambio, o para que ellos mismos lo hagan y así subir de estatus. Pon toda la información que creas necesaria.

Un saludo!
      Gustavo