2 Cuentas

• gemameza
      gemameza
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 10
      Hola!!!

Ojala puedan ayudar aclarar mis dudas.

Hace un tiempo me cree una cuenta pr medio de YPC en fulltilt poker, el request fallo, la cosa es que ahora he decido depositar e ir por el bono de bienvenida.

que hago¿?

me creo otra cuenta con los mismos datos?
      tengo la opcion de hacer el deposito y poner el codigo strategy para q corra el bon de bienvenida?

pido el "closet" de la otra cuenta¿?

muchas gracias :)
  • 6 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      No está permitido ni cerrar la otra cuenta, ni hacerse otra cuenta con tus mismos datos. Es decir, ya es casi imposible trackear esa cuenta a ps :D
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola gemameza:

Por favor envía un ticket (haciendo clic en el enlace) a nuestro servicio de Atención al cliente, y explícales la situación. Quizá haya tiempo todavía de hacer algo.

Un saludo!
      Gustavo
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de shikeen
      No está permitido ni cerrar la otra cuenta, ni hacerse otra cuenta con tus mismos datos. Es decir, ya es casi imposible trackear esa cuenta a ps :D
      No sé lo estrictos que serán en full tilt en este sentido. A mi me ha pasado algo parecido a esto en dos casas, partypoker y pacific. En la primera traté de que me dieran el depósito inicial de pokerstrategy y al final me decidí por full tilt para que me lo dieran allí. Hablé con soporte de party y como no había ingresado me cerraron la primera cuenta. Después ningún problema ni con ingresos ni con retiradas. También tuve un problema y no me dejó, según creía yo, registrarme en pacific (fue la primera sala en la que pensé que me dieran los 50, por eso abrí después la de party). Total, que ahora he creado una cuenta nueva en pacific creyendo que era la primera, y al hacer una consulta soporte me dijo que habían visto que tenía 2 cuentas, y que me habían cerrado la primera. En ninguna de las ocasiones llegué a ingresar, pero en ambas no me pusieron pegas para cerrar la primera cuenta. Vaya por delante que en ningún momento tuve intención de hacer nada mal, si acaso soy culpable de haberme decidido por fulltilt después de registrarme en party. Pero eso sí, antes de registrarme, les comenté el caso, y me cerraron la primera cuenta sin problemas.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      A las salas les interesa tener más jugadores, por lo que son muy receptivas a la hora de tratar estas situaciones. Si se explican bien las cosas, y no hay nada raro en medio, la mayoría de las veces se llega a una solución que deja satisfechos a todos.

Un saludo!
      Gustavo
    • gemameza
      gemameza
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 10
      gracias x el consejo Gustavo en eso estoy
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Muy bien :) Cualquier cosa en que podamos ayudarte, solo deja un mensaje por aquí.

Saludos
      Gustavo