Creo que tengo un leak grande

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hola,

probando el holdem he filtrado las manos por acción preflop y me he encontrado con algo que me ha dejado realmente sorprendido. Y son las enormes pérdidas por hacer cold calls tanto contra un raiser sólo, como contra raiser más algún caller. Creo que sólo hacía cold calls contra raiser más caller con cartas especulativas, pero me parecen muchas pérdidas. Veo que muchas veces ha sido desde las ciegas, lo cual me hace entender algo que tenga tantas pérdidas. Pero no sé, a ver que me decís los limiteros como yo. Realmente me ha sorprendido, y no sé si es que muchas manos las igualo por defensa de ciegas y estos valores no son tan anormales, o tengo un leak serio que corregir. Saludos y espero vuestros comentarios

• 7 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      es muy chica la imagen, cuesta mucho verla.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      No consigo que aparezca ahora. Pongo el enlace directo, lo siento

http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1na33fz.jpg.html
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Te conviene usar un servicio para imagenes mejor que ese que estas usando (como imageshack), que te permita poner un link directo.

Saluditos.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Gracias, a ver si alguien se anima a decirme algo sobre el post

Saludos
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Tu pregunta es muy "tecnica", asi que no puedo comentar nada. Pero si me interesa ver este reporte de mis manos.

Es el HM no?
      Como lo sacaste?

Gracias.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Es que un 24Vpip cuando alguien hace raise es muuuucho tio, que juegas toooodoooo. pp, sc, broadways, Axs.... Prueba a hacer mas 3bet con posicion, contra rivales que se presten a ello. No puedes jugar a hit or fold porque te haces muy previsible y las veces que ligues algo no te van a pagar si no es para ganarte

PD: No me hagas ni caso que me acabo de dar cuenta que esto es FL xDDD
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      hds1969, en reports, marca uno que dice preflop activity, es ese.

Arrikitran, como bien dices es limit. No sé, de todas formas, si debería foldear más, más 3bet, en fin, a ver si alguien me lo aclara. Echando un vistazo por encima, muchísimas de las veces cuando pongo dinero voluntariamente es porque estoy en la BB, y tengo que defenderla, entonces estamos en el caso de raiser o raiser+caller. Como casi nunca viene sin subir, aunque sea que me están robando, pues ahí está una gran parte del VPIP alto. Aparte de eso, creo que juego sólo conectores suited y Ax´s cuando hay un raiser, y al menos, 1 caller y yo. En estos casos descarto manos offsuited como ATo y según el caso, muchas veces AJo. Con AQo prefiero un 3bet. Comentar que hay una mezcla rara ahí de SH y FR, predominando el FR, aunque ahora lo que juego es mesa corta casi siempre.