problema con el soporte

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      hola, sigo con un problema de rakeback que data del 5/10/2009, sigo mandando tickets pero parece que no se dignan mas en responderme, no recibo respeusta desde el 13/11/09. y ya mande 3 mensajes y nada

ensima que no me pagan el rakeback, no me contestan los tickets

me parece una falta total de respeto
  • 23 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      origianl de bnielzen
      Hola amigos

Se ha verificado todo los problemas que existen y no se ha encontrado nada irregular, en cuenta al Rakeback directamente de FTP nos dicen que no se puede hacer nada mas sobre los pagos.

Lamentamos todos los problemas y molestias que esto pueda causar.

Saludos,
      Nielzen.

Es la respuesta que se dió en el otro post que hablaba de lo mismo.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      mira vos, d donde extrajiste ese comentario?

igual , lo mas logico seria que me lo dijera soporte minimamente y no que no respondiera mas, pero bueno es lo que hay

gracias shikeen
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Recuerden que cada caso es diferente, algunas veces hay errores hay otras que no, normalmente nuestro soporte somete a investigacion las cuentas para ver que sucedio con el rakeback, si soporte te ha dicho que investigara habra que tener paciencia que es un proceso lento.

Saludos
      Jesus
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      jesus, me podes explicar un poco en que consiste el proceso de investigacion que se realiza?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Yo no reviso las cuentas por lo que no sabria decirte con exactitud el proceso pero es casi seguro se revise lo que haz generado de rake y las transferencias que haz recibido a tu cuenta, despues se toman los descuentos aplicables y se resta y se ve si se te debe o no.

Saludos
      jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      el caradurismo de la gente que se queda con lo que no le corresponde es increible..
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      el caradurismo de la gente que se queda con lo que no le corresponde es increible..

gracias guido, vos me entendes... no pasa x la plata, pasa x la actitud

y el proceso tendria que ser nulo, ya que me confirmaron que no se pudo pagar el rakeback de dicha semana y seria en la proxima

una persona con dos dedos de frente hace 2 cuentas y se da cuetna que falta el rakeback, pero bueno, despues la gente se queja cuando uno viola las normas de ps, cuando ps no respeta ni un poco a los usuarios, x lo menos es mi caso
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Las cosas no me parece que sean tan sencillos, no solo el trabajo es de una parte si no tambien influye full tilt, muchas veces hay retrasos en la acrditacion de strategypoints no solo se debe a pokerstrategy si no a full tilt y el envio de las listas, me parece nuestro soporte puede mejorar pero estoy seguro que hacen lo posible por estar solucionando sus problemas.

Espero que todo se solucione para bien y se pueda entregar lo que corresponde.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Seguro. Pero se puede obrar de otra forma me parece. Nosotros voluntariamente nos registramos a traves de PS quien se queda con una parte de nuestro rake y a su vez nos da un porcentaje en concepto de rakeback. Se espera que ante casos como estos se preocupen de arreglar con Full Tilt de forma mas personalizada verdad? Incluso se puede recurrir a paginas como PTR si es que desconfian de que el usuario genero rake en las fechas indicadas.

A mi no me esta pasando pero es algo que me preocupa. Me gustaria ver un trato mas personalizado ante un problema demasiado grave al cual no se le esta dando la importancia que corresponde.

Pablo: Propongo que te comuniques telefonicamente con FullTilt o si no te pongas en contacto con Korn a ver si puede hacer algo al respecto o dar la cara al menos.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      desconozco quien es korn, y el telefono de ftp no lo conozco

son 80 dolares de rakeback, ya fue pierdo/gano el doble en una sesionm ya me movi lo suficiente y veo que no sirve de nada

es mas, le daria mi clave de la cuetna a jesus/sara/bnielzen para que miraran ellos mismos el ticket, lo postearia pero va contra las normas, con solo leer el ticket te indignas la forma en que te descansan

es lo que hay... voy a empezar a usar el soporte en ingles a ver si es mejor para un futuro

saludos y gracias guido
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya lamento mucholo ocurrido, como te dije ya avisea nuestros administradores para que vean que ha sucedido.

Espero se te solucione.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de pablojavier
      desconozco quien es korn, y el telefono de ftp no lo conozco

son 80 dolares de rakeback, ya fue pierdo/gano el doble en una sesionm ya me movi lo suficiente y veo que no sirve de nada

es mas, le daria mi clave de la cuetna a jesus/sara/bnielzen para que miraran ellos mismos el ticket, lo postearia pero va contra las normas, con solo leer el ticket te indignas la forma en que te descansan

es lo que hay... voy a empezar a usar el soporte en ingles a ver si es mejor para un futuro

saludos y gracias guido
      Korn es admin de PS.de y creador de PokerStrategy. Son 300 pesos, pensalo, jaja.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Korn es admin de PS.de y creador de PokerStrategy. Son 300 pesos, pensalo, jaja.

me sonaba el nombre

si, le explique al soporte que con ese rakeback me pagaba las salidas de un mes en mi pais, a ver si les daba un poco de lastima y me lo pagaban, pero nada
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      Hola pablojavier,

Siento mucho lo ocurrido.

Tenemos 3 nuevos encargados del Servicio de atención al cliente que están ya aquí en Gibraltar. No sé si sabíais que antes este departamento estaba en Hamburgo. Ahora estos chicos nuevos están aquí desde hace una semana, recibiendo training y hoy mismo empiezan a responder tickets.

Sentimos los problemas que esto haya podido causar. Sabemos que ha habido muchos retrasos y por eso tomamos la decisión de contratar gente nueva para nuestras oficinas.

Podéis echar un vistazo a nuestro blog:
      http://secretos.pokerstrategy.com/Finalmente_tenemos...

Ahora mismo he informado de tu caso y me han comentado que ya están con ello.

Un saludo,
      S
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      Hola de nuevo, pablojavier

Me puedes decir si se han puesto en contacto contigo ya y está solucionado?

Muchas gracias :)
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      no sara, nadie se ha contactado conmigo y no esta solucionado

saludos y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya lamento mucho lo que esta ocurriendo, avisare a Sara haber que paso.

Saludos
      Jesus
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      gracias jesus

sigo esperando
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Disculpa quiza no se recibio mi mensaje volvi a enviarlo, disculpa las molestias.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2