FR (Hasta NL25) AA duda en el push

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,95
      UTG2:
      $3,05
      MP1:
      $6,00
      CO:
      $12,70

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , A:spade: . MP1 posts a blind of $0,10.
      UTG2 calls $0,10, MP1 checks, 2 folds, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,70, 3 folds, CO calls $0,60.

Flop: ($1,70) Q:diamond: , 3:heart: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $0,90, CO calls $0,90.

Turn: ($3,50) 6:club: (2 players)
      Hero bets $2,60, CO raises to $5,20, Hero raises to $9,35 (All-In), CO calls $4,15.

River: ($22,20) 2:club: (2 players)

Final Pot: $22,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y treses (Ad As)
      CO shows full house, seises sobre treses (6d 6h)

CO wins with full house, seises sobre treses (6d 6h)
  • 6 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      En el flop deberías hacer la Cbet a unos 2/3 de forma que sea casi la misma cantidad que cuando protejes una mano hecha de un proyecto, creo que a $1,2 estaría mejor.

El problema es que el el flop más favorable que hay un villano ha visto tu Cbet y esto debe hacer que estés alerta.

En el turn el villano te ha resubido. No puedes contemplar la opción de call porque el bote sería inmenso $13,9 y sólo tendrías $4,15 detrás. Nos queda ver si push/fold

Dado que tiene un AF 0,7 (aunque son pocas manos) no creo que juegue tan agresivamente los proyectos de color*, así que vamos por detrás de su rango FOLD

*sólo se me ocurren dos manos AcQc KcQc que pudieran pushearte el turn pero son una porción muy pequeña de su rango.
      .
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de jostio
      En el flop deberías hacer la Cbet a unos 2/3 de forma que sea casi la misma cantidad que cuando protejes una mano hecha de un proyecto, creo que a $1,2 estaría mejor.

El problema es que el el flop más favorable que hay un villano ha visto tu Cbet y esto debe hacer que estés alerta.

En el turn el villano te ha resubido. No puedes contemplar la opción de call porque el bote sería inmenso $13,9 y sólo tendrías $4,15 detrás. Nos queda ver si push/fold

Dado que tiene un AF 0,7 (aunque son pocas manos) no creo que juegue tan agresivamente los proyectos de color*, así que vamos por detrás de su rango FOLD

*sólo se me ocurren dos manos AcQc KcQc que pudieran pushearte el turn pero son una porción muy pequeña de su rango.
      .

no kreo ke solo haya esas manos en su rango QJ,QK, QT,....Lo ke no le voy a dar al villain es un 33 i un 66 pk kreo ke jugaria call para estakearte en el river.
      Aun así lo ek me tira mas para atras es como bien dice su AF de 0.7 pero ke call al Cbet tiene? pk si tiene 1 call muy alto puedes meter mas de cara en la Cbet pk sabes ke te va a pagar i kieres jugar con él por stacks.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      odineH, perdona pero no me expliqué bien.

Quise decir que de todas las manos que hay en su rango, considerando que nos acaba de resubir con un AF tan bajo sólo se me ocurre que vayamos por delante de A :club: Q :club: y K :club: Q :club: (por supuesto claro que también de QJ y QT)

IMO un AF 0,6 en general no juega de forma agresiva los semifaroles, FOLD. Esa misma situación con un villano de AF>2,5 es INSTA-PUSH

Por mi parte:
      - Un villano pasivo es capaz de tirarme de un bote si muestra mucha fuerza. Es la cruz de la moneda: aunque vamos a ganar mucho a sus manos medias al SD, perderemos las contadas ocasiones en que nos faroleen.
      - Sin embargo un villano loose-agresivo no me tira del bote ni con aceite hirviendo si tengo jugada, se completen o no se completen los proyectos. Los $ de las veces que gane el stack serán menos que las que mi mano gane a la suya.

Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de jostio
      odineH, perdona pero no me expliqué bien.

Quise decir que de todas las manos que hay en su rango, considerando que nos acaba de resubir con un AF tan bajo sólo se me ocurre que vayamos por delante de A :club: Q :club: y K :club: Q :club: (por supuesto claro que también de QJ y QT)

IMO un AF 0,6 en general no juega de forma agresiva los semifaroles, FOLD. Esa misma situación con un villano de AF>2,5 es INSTA-PUSH

Por mi parte:
      - Un villano pasivo es capaz de tirarme de un bote si muestra mucha fuerza. Es la cruz de la moneda: aunque vamos a ganar mucho a sus manos medias al SD, perderemos las contadas ocasiones en que nos faroleen.
      - Sin embargo un villano loose-agresivo no me tira del bote ni con aceite hirviendo si tengo jugada, se completen o no se completen los proyectos. Los $ de las veces que gane el stack serán menos que las que mi mano gane a la suya.

Saludos
      aun así no kreo ke tenga un monster el villano osea lop puede llevar pero aveces este tipo de jugadores hacen call call pero les da por estakearse conTP en flops sekos por lo ke kreo ke AA puede ir por delante muchas veces aunke en esta nos haya ganado. lo ke komo dices da mala pinta es su AF i ke te hace minraise
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas!!

para mi opinion c/r turn, si se da check bet/call. 2 barrel para?? cb mas alta.

saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola borghi29!

No tenemos muchas manos de este jugador, por lo que no folderia los ases ahí, pero si fueran estats fiables, contra un AF del 0.7 y si lo pudiéramos complementar con el wtsd y w$sd mucho mejor, no veo manos peores que nos resuban en este board. AQ, KQ creo que casi siempre es un call por su parte.

Saludos,

Manor