Urgente admin moderador ALGO

• NaweCampos
      NaweCampos
      Bronce
      Registro: 11-27-2009 Artículos: 16
      estoy en el decimo dia esperando el deposito cuando segui los pasos a la perfeccion mande diez mil tickets preguntando que pasaba y me contestaban que faltaba la foto con el dni en mi mano foto que ya mande 5mil veces yo parado con el dni abierto , toda la gente q conozco q hiso el quiz al mismo tiempo que yo tiene su deposito , la verdad me hago mala sangre es una verguenza esto y una inoperancia total , atencion al cliente no sirve todos contestan algo distinto todavia no revisaron la casilla security seguro y no me digan que puede tardar 48 a 72 horas porque estoy hace diez dias esperando
      esta pagina tenia OTRA REPUTACION va en decadencia total. saludos
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola NaweCampos

Nuestras disculpas por todo lo que ha pasado y que no hemos podido solucionar a tiempo, en este mismo momento llevare este problema a nuestra foro privado para ver a detalle que es lo que sucede.

Apenas tenga una respuesta en concreto volveré por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Hola NaweCampos,

He vuelto a mandar otro email a soporte para enterarme de lo que sucede con tu cuenta. Debe de tratarse de algún tipo de fallo de comprobación de ID, pero todavía no me han contestado.

En cuanto sepa algo te informo.

S.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Ok, ya tengo la respuesta:

Han aprobado ya tu solicitud :)

Siento el retraso...
      S.
    • NaweCampos
      NaweCampos
      Bronce
      Registro: 11-27-2009 Artículos: 16
      muchas gracias sepan disculparme mi bronca , agradesco mucho la respuesta solo pretendia eso , es que me habia emocionado jaja con el quiz lei todos los articulos taba re contento y se me fueron yendo los buenos sentimientos pero ahora los recupero gracias !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Entendemos la euforia y las ganas, estas en todo tu derecho en exigir una respuesta y nosotros en la obligación de dártela, ahora solo resta esperar por la llegada de tu capital inicial y comenzar a destrozar las mesas :f_thumbsup:

Saludos,
      Nielzen.
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      Que Feo se ve que de esta manera se resuelvan los problemas aca, yo tengo como 4 meses esperando mi bono por amigos referidos que vendria a ser los 2dos 50 dolares que me hicieron ganar mis referidos e igual piden fotos y fotos y no me mandan nada ademas me parece mucha falta de criterio que me pidan tanta foto ya que tengo muchisimo tiempo generandoles rake, y tengo a otras salas afilidiadas en las cuales deposite con mi tarjeta visa y/o moneybookers que mas pueden pedir. Espero que alguien lea esto y aunque diran que no esta en sus labores aunque sea pidan que tengan mas criterio a la hora de resolver un problema.

Mientras tanto seguire jugando en Stars y no dandoles ni un centimo de rake :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola akc1985

Solo quería comentar que este paso es solo por nuestra seguridad y la de todos ustedes además, de esta manera evitamos y disminuimos los intentos constantes de fraude.

Cada uno de nuestros referidos están sujetos a la verificación de los datos personales que nos han solicitado, este método de seguridad es hecho al azar y que depende de muchos factores si se solicita o no.

Para mayor información puedes visitar:

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      gracias bnielzen por leer mi post y no aportar nada nuevo, al menos se que leen aunque no hagan nada saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola akc1985!

Primero que nada me gustaria decirte que los otros moderadores y yo siempre estamos en buena disposicion para ayudarles a resolver su problema, si Bnielzen te ha dado esa informacion es para que comprendas el por que de las cosas, es decir, no se pide una verificacion de identidad no mas por que si, como te explica bnielzen hay un por que.

Otra cosa, quiza nuestro soporte piense que hablas del bono inicial, es bueno especificar que es el dinero de referidos, si ya lo saben entonces hay que tener paciencia, ellos seguro se estan encargando del problema y te solucionaran lo mas pronto posible.

Saludos
      Jesus
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      gracias Jesus80, creo que en el ultimo post que escribi estaba un poco enojada, pido disculpas si ofendi a alguien, lo que sucede es que hace como 2 meses ya he mandado todo lo que piden ahora vuelven a pedirme las mismas fotos, ademas yo tengo mas de un año en pokerstrategy y cuando mis primeros referidos me hicieron ganar 50 dolares todo fue muy rapido y me lo acreditaron tal cual prometieron, luego me inscribi en otras salas, es a mi parecer muy obvio que no he cometido ningun tipo de fraude ya que tengo mucho tiempo jugando y he depositado en esas otras salas con mi propio dinero pasando por la seguridad de estas salas.

Cuando soporte me dijo que necesitaban tiempo para darme el bono por referidos, entendi perfectamente por los hechos que meses atras venian sucediendo en pokerstrategy, sin embargo que no resuelvan este asunto en 4 meses ya me parece una exageracion y lo que mas me fastidia es que me pidan una y otra vez cosas que ya envie.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola akc1985!

No te preocupes, entiendo totalmente tu molestia, informare a nuestros administradores del problema y asi se pueda tratar con soporte haber que ha sucedido, disculpa mucho las molestias y espero se solucione a la brevedad.

Saludos
      Jesus
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de sara
      Ok, ya tengo la respuesta:

Han aprobado ya tu solicitud :)

Siento el retraso...
      S.
      Hola sara, usted es la jefa de ps ?.. espero su respuesta y disculpe la molestia .. hamster con pulovecito
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Hamster!

Ella es una de las administradoras de la comunidad de habla hispana, ella junto con Benido y Gustavo.

Saludos
      Jesus
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      porfin me despositaron el dinero de referidos, miren cuanto tiempo tardan ojala que sean mas eficientes la proxima vez, ahora a jugar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya si se tardo bastante, normalmente ya no se tarda tanto, lo importante es que te llego tu dinero.

Saludos
      Jesus