FR (0.25/0.50) AA mal jugada

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Sin muxos datos: 8/4 en 24 manos.La jugue horrorosamente mal. Forma correcta de jugarla?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $65.25
      UTG2(Hero):
      $62.45
      MP1:
      $9.25
      MP2:
      $25.95
      MP3:
      $15.20
      CO:
      $9.25
      BU:
      $36.40
      SB:
      $28.70

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      Hero raises to $2.00, 6 folds, BB calls $1.50.

Flop: ($4.25) 3, 7, 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.75, BB calls $2.75.

Turn: ($9.75) T (2 players)
      BB bets $2.75, Hero calls $2.75.

River: ($15.25) Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $6.00, BB raises to $22.00, Hero calls $16.00.

Final Pot: $59.25.
      Results follow:

BB shows a full-house, tens full of sevens(T T).
      Hero shows two pairs, aces and sevens(A A).

BB wins with a full-house, tens full of sevens(T T).

El problema es que la donk en turn me olio a que me queria poner una trampa y x eso solo hice call, grave error pensando ahora en frio. Aunk tpoko s k ostias peude llevar, algunos fishes acen donk en turn cn FD xa ver si peuden yegar barato a river. Pero este no era fish y jugando OOP le echaba PP. Y ya en river termino d cagarla monumentalmente hago una apuesta rdicula xk kroe k n yeva ni ostias y vy a ver si ace call y ecima n m tiro a su raise...SOY SUBNORMAL
  • 3 respuestas
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      No encuentro que este "HORRIBLEMENTE" jugada, creo que tiene algunos detalles nada mas.

Yo hubiese apostado mas fuerte en el flop, 3/4 pot para arriba.

Si me paga y me mete donk turn, yo pagaria tambien.

En el river, me hubiese dado check behind por que ya la cosa se pone mas pelua con el runner color .

Un 8/4 aunque sea en pocas manos, te paga preflop desde las ciegas con TT,JJ y KQs.... y quizas, si es un jugador raro, te hace solo call con AQs y AKs...pero esas te las 3betearia. QQ y KK las 3betearia. Un 77 o 33???.... quizas pero poco probable por que nadie quiere jugar sin posicion una manos asi.... un 7Xs... menos probable todavia...... No se , yo le hubiese dado algo de credito y despues de ver que no se kiere tirar y ademas kiere engordar el pote, me hubiese dado chek behind river.

Mi humilde opinion.

Saludos!!!!
      :f_biggrin:
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo pienso que raise en turn, me puede venir la intuicion y todo eso, xo no tngo historia con el ni estadisticas xa pensar que me esta tendiendo una trmpa con esa donk. Lo estandar sería raise en turn por protección y si m resube, sin datos, me tiro.

Igualmente pienso, que depsues del error del turn, river hacer una value en condiciones y foldear ante raise es lo mejor.

En river, yo pense que llevaria PP x darse check n river(pocos acen check raise en river), de ahi la apuesta tan baja.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Sone,

Raise en el turn, es poco probable que el villano te tenga vencido con ese board, lo mas evidente es que este haciendo una blockbet con el FD.

Si despues de ese raise, viene un AI... es complicado, el mindonk/AI es la tipica linea de los fish para sacar valor.

Para mi es un raise el 100% de las veces en ese turn.

Saludos
      uribefache