NL100.. La tercera es la vencida xD

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Bueno.. la segunda vez que subo a NL100 (esta vez con una gestión de bank ultra-conservadora) y.. puff.. xD Las imagenes dicen más que mil palabras.. Tengo la opción de transferir los fondos que tengo en Everest (dejo la sala antes de fin de año) o Stars para seguir en el nivel.. Pero creo que seguiré luchando en NL50 para luego volver a enfrentarme al nivel.. En fin..

El gráfico de la sesión asesina de hoy:

Nota: Juego SSS. Gracias por los comentarios..
  • 6 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      son 3.5 buy ins...

No te des por vencido tan facilmente

Cuando empeze en nl100, mi primer dia termine 600 abajo. Mi autoestima estaba por el suelo xD

Un amigo me dijo no pasa nada, lo recuperas maniana. Y asi fue, al dia siguiente termine 600 arriba. Luego los dias fueron normales, estupendos. Hace unos dias he pasado a nl100 euros y ayer termine 1500 arriba :)

Es cuestion de paciencia. No puedes darte por vencido por 3 buy ins.

Animo

Saludos.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de DiegoFueng
      son 3.5 buy ins...

Saludos.
      Juega short me parece.

Igual yo te tengo confianza.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de DiegoFueng
      son 3.5 buy ins...

Me auto-quoteo xD

original de GLunPy
      ...
      Nota: Juego SSS. Gracias por los comentarios..
      Son 16 cajas y poquito. Por la gestión de bank que llevo haciendo es mucho.. En realidad ahi solo postee la sesión de hoy. Pero en total llevo 23 cajas abajo en todo el mes..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff que duro, pero bueno asi es el poker, yo una vez estuve 20 cajas abajo de BSS y creeme no es nada gracioso xD ...igual como baje volvi a subir despues de 4 horas de juego jojo, en fin lo unico que quiero que veas es que no eres al unico que le pasa, hay dias buenos, hay dias malos, hay que aprender a manejarlos y aprender de ellos.

Animo!

Saludos
      Jesus
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de DiegoFueng
      son 3.5 buy ins...

Cuando empeze en nl100, mi primer dia termine 600 abajo. Mi autoestima estaba por el suelo xD

Un amigo me dijo no pasa nada, lo recuperas maniana. Y asi fue, al dia siguiente termine 600 arriba. Luego los dias fueron normales, estupendos. Hace unos dias he pasado a nl100 euros y ayer termine 1500 arriba :)

Es cuestion de paciencia. No puedes darte por vencido por 3 buy ins.

Animo

Saludos.

Sala???
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      En unas horas viajo a un torneo de poker en vivo.. Deseenme suerte. Por este motivo he jugado pocas manos y mañana probablemente no jugaré. Dejo aqui mis stats y gráfico de la sesión en NL50 de vuelta.. La varianza ya está devolviendo lo que me debe despues de la sesión de ayer.. xD

Gráfica final de ayer despues de otra sesión en NL50:

Hoy: Ya recuperé 5 cajitas (de NL100) jugando en NL50..