FR (0.25/0.50) Fd

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      buenas antes q nada!

300 manos 14/8/4/27 c/r 8 rcbet 50!! limp call 35

bueno tengo una mas bien debil pero vi su limp call y decidi darle y en todo caso jugar ip.

luego ya en el flop paga y me hace un c/r precioso.....y aki me quede pensando y no me gustaba meterle el cajeton directo pq a mi personalmente esos cajetones siempre me huelen q me quieren tirar jiji :f_biggrin: y pago mas eso q un mini raise q me dan mas miedo.....

ya cuando veo q me hace call AKI ESTA LA DUDA .....de q me sirve meterle en el turn con un FD q no he completado ???....tal como ha ido la mano va a pagar seguro???.....no creo q tenga mucha fold equility y jugarme la mano a un 20-30% no tiene sentido???......

QUE TAL VEIS EL C/B TURN Y SINO HUBIESE COMPLETADO FOLD!!????...como veis la linea

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG XtheRoad ($58)
      UTG+1 holland1982 ($20.60)
      MP PROshKa666 ($10.10)
      CO ExpertBoy ($37.75)
      BTN Hero ($86.10)
      SB Irina_kiss_AKs ($10.25)
      BB CVCBCC ($66.85)

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) Hero is BTN 10:diamond: 7:diamond:
      XtheRoad calls $0.50, 3 folds, Hero raises to $2.50, 2 folds, XtheRoad calls $2

Flop: A:diamond: 9:club: 6:diamond: ($5.75, 2 players)
      XtheRoad checks, Hero bets $3.50, XtheRoad raises to $11.50, Hero raises to $25, XtheRoad calls $13.50

Turn: K:club: ($55.75, 2 players)
      XtheRoad checks, Hero checks

River: Q:diamond: ($55.75, 2 players)
      XtheRoad bets $30.50, Hero calls $30.50

Final Pot: $116.75
  • 3 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola willy,

No se si me gusta mucho tu iso-raise, creo que lo minimo que necesitas es suited con un gap.

En una mesa SH si que podemos molestar a los limpers con cualquier par de cartas, pero un FR un poco mas de cuidado.

En el flop yo prefiero meter directamente AI, asi foldeamos siempre a un AX, a FD mejores (que nos tienen jodidos). Nuestra equity es increible en el flop, pero si no completamos en el turn, estamos jodidos.

La idea de meter cajeton es hacer lo mismo con nuestras mejores manos, asi el villano se va a sentir muy tentado a pagar en una situacion similar, peor esta vez, tu llevaras un set xD .

Saludos
      uribefache
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      el iso-raise contra este villano lo vi facil....por este lado y por otro no tengo q claro jugar push flop pq añade mas varianza al juego no se la dos lineas me parecen bien es una mano un poco dificil
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      eso de push flop lo tenemos que mejorar willy, yo tambien me acojono y no lo hago, pero estos maquinas si lo hacen mucho y mira como van.

Es coherente que si metemos push (a alguien que no sea maniaco) vamos a tirar a AX y FD mejores, y lo mejor de todo que no es un bluff sino semibluff q muchas veces que nos van a ver vamos a ganar por completarse.