Un poco desorientado

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Bueno amigos espero puedan ayudarme con las siguientes dudas ya que estoy un poco desorientado.

1- Recibi un segundo capital inicial cortesia de Pokerstrategy que uso en Fulltilt como desde hace 15 dias, mi pregunta es a partir de que momento puedo empezar a realizar retiros de las ganancias cuando quiera hacerlo?

2- Me estoy divirtiendo mucho jugando Pot Limit, siempre he jugado NL pero este formato me parecio entretenido, cual consideran que sea una buena gestion de banca para este formato? de momento estoy usando 700 BB como referencia

Agradezco las respuestas de antemano
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola misantropo!

Te respondere por numeros.

1. Cuando hagas 1000 Full tilt points estaras habilitado de realizar retiros de tu bono, recuerda que que hay que hacer un deposito previo por el metodo a retirar antes.

2. Pues no sabria decirte esta pregunta, corresponde mas a los entrenadores, pero yo creo quepodria ser igual a la de NL, igual si tienes un colchon mucho mejor.

Saludos
      Jesus
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Jesus usted no duerme? jajaja es que escribi este post a la 1 am y me respondiste super rapido gracias.
      Bueno entonces solo necesito 500 ftp mas, me parece excelente aunque la verdad como estan dandome rakeback no pienso sacarlos.

Por cierto juego en otra sala de poker NL $1/$2 pero noto que no esta afiliada a ustedes, si en un futuro llegaran a afiliarse podria un usuario como yo solicitar que se le sumen strategy poits desde esa sala?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No, Jesus no duerme! y tiene sensores a los posts nuevos :D :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      xD ...si duermoo en unas dos horas me voy a dormir masomenos xD ...Bueno lo de afiliacion a tu cuenta seria dependiendo del tipo de contraro que se llegara a hacer con esa sala, no sabria decirte ya que no conosco el tema de integracion de nuevas salas a pokerstrategy.

Saludos
      Jesus