Ayuda con instalacion de Everest

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Buena compañeros de Everest solo queria solicitar su ayuda sucede que luego de jugar casi dos años con mi antigua PC 256MB ram y aburrido de que Everest sea muy lento por la maquina decidi comprar una nueva ayudado por las ganancias del poker tengo ahora una de 4GB y un monitor de 20 pulgadas con Windows 7 el problema no puedo instalar Everest ya listo para multitablear a 12 mesas y me pasa esto pues sucede que bajo el archivo de instalacion y cuando trato de instalarlo me pide el idioma para hacerlo escojo ingles por que asi puedo publicar mis manos mejor pero al darle enter se queda en la pantalla retrying conection y no me instala nada ya baje el soft quitando el firewall quitando la proteccion de internet para que nada me imposibilite pero no hay forma igual me habia pasado con full tilt pero solo tuveque quitar el firewall mientras bajaba el soft y listo pero aqui nada y lo peor es que la cuenta trackeada es la de everest y este mes estaba dispuesto a llegar a platino. Por favor agradecere cualquier ayuda al respecto.
      gracias
  • 1 respuesta