Quiero depositar: consejo

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola, me cansé de jugar con los bonos....tratar de liberarlos, y que por culpa de tener que hacer 450000 puntos para poder liberar, te permite jugar rapido, muchas mesas...te volves loco, en fin.....

Quiero depositar 50 dólares: que me aconsejan???? juego en full tilt, pokerstars o partypoker. Cuál es mejor para aprovechar un deposito de 50???? Por favor necesito ayuda si o si........consejos de verdad.....gracis
  • 5 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Como sala, FTP ó PS. Party Poker ya casi no existe.

Con $ 50 creo que lo mejor es cash sss nl10 en FTP, donde podrás además recibir rakeback (si tenés la cuenta trackeada a PokerStrategy).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues sin duda en FT son los bonos mas sencillos de liberar, auque hay algunos atractivos como de ladbrokes poker aunque se recomienda depostar de mas, recuerda que si depositas solo $50 tendras un bono pendiente chico, se recomienda eldeposito mas grande para aprovecharlo mejor, ademas que es mejor no pensar en la liberacion del bono y solo que sea algo extra, al igual que el rakeback, en este enlace encuentras los bonos y sus reseñas.

bonos

Saludos
      Jesus
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      ok pero a qué se refieren con aprovechar el bono?? digo, cómo es eso del bono cuando uno deposita??? y nl10 qué estamos hablando??? mesas vivas eh????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LosAses!

En el enlace de arriba te indican los bonos que hay, por ejemplo en Full tilt si depositas $50, tendrsas otros $50 en bono pendiente a liberar conforme vayas jugado y juntando puntos.

NL10 es el nivel de juego en cash games NL .05/.10

Saludos
      Jesus
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de LosAses
      ok pero a qué se refieren con aprovechar el bono?? digo, cómo es eso del bono cuando uno deposita??? y nl10 qué estamos hablando??? mesas vivas eh????
      WTF!, tenés 214 mensajes en el foro y no sabés lo que es NL10.

Te recomiendo que antes de depositar te leas todos los artículos de estrategia de la modalidad que te guste. Ya sean torneos multimesa, Sit & Go, o Cash. NL10 es Cash o "mesas vivas" como decís vos. NL por No Limit "sin límite" y el 10 es nombre del nivel. El nombre del nivel lo determina la cantidad de ciegas grandes máximas permitidas en la mesa. En nivel más bajo por ejemplo es NL2.

En el caso de NL10 por ejemplo, te permiten entrar como máximo con $10 a la mesa. Los niveles te permiten entrar hasta con 100 ciegas grandes. Es decir que en NL la ciega grande sale $0,10. ($0,10x100= $10).
      El siguiente nivel en Pokerstars es NL25 y la ciega grande sale 0,25, después NL50 que sale $0,50, etc.

Igualmente todavía no entiendo cómo juntaste tantos mensajes en el foro.