Error holdem manager

• Lokito000
      Lokito000
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 91
      a alguien le paso?

abro el programa voy a cash games y me salta ese cartel...
      como ago para crear un "player" o para que me ande el programa?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Lokito000!

Yo no se nada del Holdem manager, voy a mover tu post a software de poker donde seguro alguno de nuestros usuarios experimentados podrian ayudarme mejor..

Saludos
      Jesus
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      creo que es porque no tienes seleccionado ningun jugador para mostrar sus datos, presionando en change te aparecen todos los jugadores
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      Te falta seleccionar un jugador para los reportes-
      Dale click en el botón de change y busca tu nick allí para ver tus datos, gráfica y demás cosas.
      Y ya no te saldrá más ese mensaje.
    • Lokito000
      Lokito000
      Bronce
      No puedo seleccionar un jugador, ese es el problema no puedo crear un jugador...
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      No tienes que crearlo, antes de seleccionar un jugador tienes que jugar unas manos e importarlas, ya que has jugado y se han importado haces lo que te dijo danief ;)
    • Lokito000
      Lokito000
      Bronce
      original de corrunus
      No tienes que crearlo, antes de seleccionar un jugador tienes que jugar unas manos e importarlas, ya que has jugado y se han importado haces lo que te dijo danief ;)
      pero yo quiero ver mis manos, no la de los otros, el hm no me funciona, cuando abro las mesas no se me abren las estadisticas... y pongo la ciega y espero un par de manos pero nada...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lokito000

Te recomiendo lo siguiente:

1. Asegurarte que las manos a importar en la carpeta esten en ingles.

2. Agregar la carpeta del historial de manos para poder hacer la importacion

3. Una vez terminada la importacion de las manos, hacer click en autoimport y luego seleccionar tu nick en la lista.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Lokito000
      Lokito000
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola lokito000

Te recomiendo lo siguiente:

1. Asegurarte que las manos a importar en la carpeta esten en ingles.

2. Agregar la carpeta del historial de manos para poder hacer la importacion

3. Una vez terminada la importacion de las manos, hacer click en autoimport y luego seleccionar tu nick en la lista.

Saludos,
      AGPEBRU
      si ya lo habia echo pero no me cargaba el hud, ahora me cargo y por suerte anda, muchas gracias.