FR (Hasta NL25) A9 tptk vs fish

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Putos fishes de NL2

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,45
      MP2:
      $1,92
      CO:
      $4,48
      Hero:
      $3,69

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , 9:club:
      3 folds, MP2 calls $0,02, MP3 folds, CO calls $0,02, Hero raises to $0,12, SB calls $0,11, 3 folds.

Flop: ($0,30) 8:club: , 9:diamond: , 5:spade: (2 players)
      SB bets $0,34, Hero raises to $1,22, SB raises to $2,33 (All-In), Hero calls $1,11.

Turn: ($4,96) 4:diamond:
      River: ($4,96) 6:spade: (2 players)

Final Pot: $4,96

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de nueves (As 9c)
      SB shows una pareja de jotas (Jh Jc)

SB wins with una pareja de jotas (Jh Jc)

Cuando me apuesta en el flop lo mejor es fold ??

saludos !
  • 8 respuestas
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      cual es el fish? :f_confused:
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      A9 es FOLD PREFLOP.

Por favor revisa el artículo de cómo jugar preflop en la BSS, ten en cuenta que es una mano que puede estar dominada muy fácilmente.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      esto es el ABC Poker de samy k le dan mil vueltas a las estrategias escritas en PS

AX robamos desde finales pero esta tonteria no la voy a hacer mas de subir AX en finales porque en NL2 no sale rentable.

yeiso tu eres tom dwan no ,puto retarded?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      zlatan, el ABC Poker de Samy no te dice que hagas raise over 2 limpers con A9o

Vuelvo a repetir que con A9o puedes estar dominado muy fácilmente. Cuando pinchas TPTK en un flop 9xx ¿qué es lo que vas ha hacer cuando el turn o el river te traigan una broadway?

Me parece una jugada demasiado arriesgada, especialmente para NL2

Creo que las palabras finales de la última línea de tu post anterior sobran.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de jostio

Vuelvo a repetir que con A9o puedes estar dominado muy fácilmente. Cuando pinchas TPTK en un flop 9xx ¿qué es lo que vas ha hacer cuando el turn o el river te traigan una broadway?

comobien dicen raise over 2 limpers en nl2..no es necesario con A9 pk en Nl2 no vas a tirar nunka AJ, ni AQ etc.. pk te van a hacer call para ver si pinchan osea ek vas a ir dominado muchas veces
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Siento las palabras pero me toca los *** que venga a joder mi post sin aportar nada : s

en fin, muchas gracias jostio !
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      original de jostio

+10
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola zlatan88ibra!

Como dicen los compañeros, es arriesgado el raise con A9 sin dominar el tema postflop.

Date cuenta que muchas veces ganamos la mano postflop por kicker o por nuestra fortaleza de manos en general, por lo que si empiezas a jugar más manos vamos a empezar a perder más también.

Luego el juego postflop es horrible también. Porqué haces raise en el flop? Crees que alguna mano peor te va a ganar? Y ante el push crees que vas por delante alguna vez?

Saludos,

Manor