No me dan bola los del soporte de FTP.... miren mi situacion y opinen por favor

• BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      resulta que...

recibi los 50 de pokerstrategy, libere el bono...y ahi le pregunte al soporte si haciendo un deposito por 550 me reconocian un bono por esa cantidad como bono inicial, los muy panchos me dijeron que si, que meta nomas que estan felices de poder decirme que puedo ganar 550 mas etc...

hay va la cosa... yo ... con un poco de picardia y tal vez boludeo a la vez, llego a los 600 y retiro la plata por un amigo, y la vuelvo a meter por moneybrooker, concretando MI PRIMER DEPOSITO.

ellos previamente me habian dicho que les avise cndo deposite que me abiliten el bono, en caso ya de haber liberado el bono de 50 y tambien el reciente bono regalo de 100... yo ... ya habiendo liberado ambos, les mande el pedido... el 30 de noviembre,

mande a suport@
      mande a suport-es@
      mande a cashier@
      mande a 100depositbunus@

nadie me responde, los muy hdp.... xD

talvez mi error fue usar MIS GANANCIAS, para hacer el deposito... pero .. SON MIS GANANCIAS!!! se supone que es mio!... me sacan esta gente.

saludos.
  • 18 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Tu primer depósito es el que te hizo PS, está bastante explicado. Si querés bonos podés pasar el dinero a otra sala.
      Saludos
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de romi3030
      Tu primer depósito es el que te hizo PS, está bastante explicado. Si querés bonos podés pasar el dinero a otra sala.
      Saludos
      y como explicas esto..

Hola como va, tengo una consulta importante, es sobre primer deposito y bono...

...como sabran yo me inicie en la sala por un bono deposito de pokerstrategy.com de $50, queria saber si eso cuenta como bono inicial, y si automaticamente perdi derecho a los $550 restantes, ¿o puedo hacer un deposito por $600 y uds me reconocen los $50 iniciales y me activan uno de $550 ?

RESPUESTA

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.
      >
      > Su bono de afiliación de 50$ activó el Bono Depósito 100%, y nos complace informarle de que todavía puede ganar hasta 550$ más.
      >
      > Para sacar el máximo provecho de nuestro Bono Depósito 100% sólo tiene que seguir estos dos pasos:
      >
      > 1) Haga un depósito en su cuenta de Full Tilt Poker.
      > 2) Una vez que haya conseguido su bono de afiliación de 50$, envíenos un email y le aplicaremos un bono de juego que igualará su primer depósito hasta $ 550.

osea... que onda
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de romi3030
      Saludos
      wrong

tu primer deposito es el que has hecho ahora

te recomiendo contactarlos por teléfono, te deberían dar más bola así
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Ni idea porque te dijeron que si, pero cuando te registrás en Fulltilt a partir de PS, ponés distintos códigos de bono si vas a recibir el capital inicial, o si querés el bono de 600.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de DiegoFueng
      original de romi3030
      Saludos
      wrong

tu primer deposito es el que has hecho ahora

te recomiendo contactarlos por teléfono, te deberían dar más bola así
      eso es lo que pienso yoo...

gracias che, no sabes por las dudas de donde saco el numero?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Si soporte te ha dicho que puedes aprovechar el deposito, lo puedes aprovechar, el soporte nunca he visto que sea por telefono, asegurate escribiste bien el correo.

support@FullTiltPoker.com

Saludos
      Jesus
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      a mi tambien me dejan el bono de "primer deposito" de 550, espreo que no me caguen como a vos
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Si soporte te ha dicho que puedes aprovechar el deposito, lo puedes aprovechar, el soporte nunca he visto que sea por telefono, asegurate escribiste bien el correo.

support@FullTiltPoker.com

Saludos
      Jesus
      si Jesus mande a todos re bien las direcciones, ya 4 dias! que los pario jaja

original de pablojavier
      a mi tambien me dejan el bono de "primer deposito" de 550, espreo que no me caguen como a vos
      pero nose si me cagaron, porque ni siquiera me lo negaron, directmente no me responden, una indiferencia increible, jaja

capaz que ven un mail mio y lo borran
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de pablojavier
      A mi también me dijeron que me daban el bono, pero cuando deposite desaparecieron todos.

FullTilt es la peor sala, odio full tilt, full tilt la p que te pario full tilt !!! TILTTTT
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de shikeen
      original de pablojavier
      A mi también me dijeron que me daban el bono, pero cuando deposite desaparecieron todos.

FullTilt es la peor sala, odio full tilt, full tilt la p que te pario full tilt !!! TILTTTT
      depositaste y qe te paso¿¿???

no te respondieron¿??

o te lo negaron?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      original de BIKER87
      original de shikeen
      original de pablojavier

depositaste y qe te paso¿¿???

no te respondieron¿??

o te lo negaron?
      ufff, me tubieron como 15-20 días sin contestarme y después me dijeron quer era un error ( del soporte o mío ) y que no es posible el bono. A todo estó les había mandado un mail con la respuesta del soporte citada dónde decía que me daban el bono.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de shikeen

ufff, me tubieron como 15-20 días sin contestarme y después me dijeron quer era un error ( del soporte o mío ) y que no es posible el bono. A todo estó les había mandado un mail con la respuesta del soporte citada dónde decía que me daban el bono.
      uh ya estoy viendo nomas mi destino... xD
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      original de BIKER87
      original de shikeen

uh ya estoy viendo nomas mi destino... xD
      Igual es que yo nunca tube simpatía por FullTilt entonces no la pelie demasiado, capaz si hubiera insistido lo podía llegar a conseguir. Pero no me gustaria rogarle y menos a FTP !!

:)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De igual manera recuerden que tendran el rakeback que siempre ayuda, una lastima hayan tenido este problema con FT.

Saludos
      Jesus
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de Jesus80
      De igual manera recuerden que tendran el rakeback que siempre ayuda, una lastima hayan tenido este problema con FT.

Saludos
      Jesus
      es que el problema esta en que directamente no me hablan!

me ignoran!

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me parece extraño, quiza si fue un error y les da pena...en fin, te recomiendo insistir, normalmente si te ofrecen algo deben cumplirlo.

Saludos
      JEsus
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de Jesus80
      Me parece extraño, quiza si fue un error y les da pena...en fin, te recomiendo insistir, normalmente si te ofrecen algo deben cumplirlo.

Saludos
      JEsus
      pero es un bono.... talvez estan viendo la forma de cancelarmelo porque use mis ganancias para ingresar en la sala como primer deposito...

quizas lo consideren poco etico y estan confabulandose para darme vuelta la historia, seguro me van a decir que fue un error como le dijeron a shikeen.

PERO... QUE POR LO MENOS ME DIGAN QUE NO ME LO VAN A DAR!..ni me hablan, no me responden nada, es como si el soporte ignorara todos mis mails.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, entiendo..espero den la cara, normalmente lo hacen, se me hace raro que simpemente no te contesten.

Saludos
      Jesus