Limite en el maximo de posts

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola, tengo una critica para hacer sobre un cambio que se hizo hace poco supongo, porque es la primera vez que lo noto.

Cuando intento postear en el foro de manos ejemplares me dice que alcance mi maximo diario, lo cual me parece realmente una decision muy mala de su parte, ya que una de las herramientas de aprendizaje mas importantes que tienen, sino la mas importante, es ese foro. Y esta limitacion de post es bastante inentendible, o me van a decir que absolutamente todos los dias van a tener todos los post contestados?? en el caso de que no tengan todas las manos evaluadas de un dia para otro, lo unico que cambia esto es que vamos a tener muchisimas manos atrasadas de sesiones anteriores y vamos a tener que andar fijandonos en cuales posteamos y cuales no, cuando lo mas logico es terminar la sesion, ver las manos y poner todas para que sean evaluadas. De ultima si no estan para el dia siguiente se esperara un poco mas, pero no tenemos que estar pendientes de que manos posteamos y cuales no porque nos limitaron.

Espero que esto se cambie porque ya da bastante trabajo postear todos los dias para tratar de mejorar, y creo que no mucha gente se va a tomar el trabajo de ir marcando manos para despues elegir 3 por dia y estar pendiente de eso.

Saludos!
  • 5 respuestas