FR (0.25/0.50) Stats NL25

• 5 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola martinjmv,

Roba un poco mas! Steal succes 68%! En NL50 podes empezar a jugar mas loose.

Dejo abierto, asi opina Samy.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Gracias dante por todas las evaluaciones :D voy a tratar de aplicar lo que decis para mejorar mi juego, que NL50 me esta tratando muy mal, por ahora no me puedo adaptar. :(

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Martin,

Cuántas mesas juegas? Esas NSD sangran un poco !

Tu agg% es bajo: apuesta más, seguramente turn y river. Tu w$wsf es bajo: probablemente foldees demasiadas veces aquí! Y eso se nota en las NSD. Foldeas mucho a las ciegas, algun call más IP y resteals. Y foldeas un poco demasiado a la CB del villano, si hay un OR en MP y tienes 99 en un board KXX puede que lleves la mejor mano y pagar flop para tirarte ante el 2nd barrel turn.

Espero que te sirva,
      Samy
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      En NL25 jugaba 12 mesas, ahora estoy jugando 6 en NL50

Y si samy, es lo que yo pienso, estoy foldeando demasiado postflop, pero realmente no se bien en que situaciones estoy por delante y en cuales no X(

Me recomendas algun video en particular o algun articulo de la estrategia para mejorar los puntos que me decis??

Saludos y muchas graciaS!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de martinjmv
      En NL25 jugaba 12 mesas, ahora estoy jugando 6 en NL50

Y si samy, es lo que yo pienso, estoy foldeando demasiado postflop, pero realmente no se bien en que situaciones estoy por delante y en cuales no X(

Me recomendas algun video en particular o algun articulo de la estrategia para mejorar los puntos que me decis??

Saludos y muchas graciaS!

Mmmm... La verdad es que no se me viene ninguno a la cabeza porque las NSD son en realidad todas las posibles situaciones posibles. Lo único que te puedo decir es que postees manos no sólo perdedoras de botes grandes sinó tambien botes medios etc !

Samy