Entrenamientos con Pantalla Compartida

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, aquí vengo con mi nueva propuesta (no es que no me gusten las cosas como están, sino, que me gusta tanto esta comunidad, que todas las ideas que puedan mejorarla, me encantan jejeje)

Mi propuesta es que los entrenadores españoles, usen tambien un programa con el que veamos sus pantalals en tiempo real, he ido a otros entrenamientos de otras comunidades, y ellos lo hacen, es cierto que a los entrenamientos que asisto, son los de silver y de danport y ellos son el Cristiano ronaldo de PokerStrategy, jajaja, sus entrenamientos suelen estar bastante llenos, y eso a lo mejor es un impedimento, pero yo dejo la propuesta por aquí, que si es viable pues perfecto, sino pues nada :)
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Omrell!

Es dficil por la conexion al tener a tanta gente viendo los entrenamientos pues habria mucho lag y le complicaria al entrenador y al usuario seguir el entrenamiento, no solo son de silver y danport los que estan llenos, son todos :) .

Saludos
      Jesus
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola omrell!

De hecho también tenemos algunos entrenadores que usan softs (como "mikogo") en sus entrenamientos, por ejemplo marcianoskate o makomar.

Sin embargo es un problema en entrenos grandes y ademas en limites altos. Lamentablemente ya hubo colusion en los entrenos en otras comunidades que ofrecieron el servicio porque ni siquiera tienes que estar conectado al soft del entreno para poder ganar. Como queremos que no haya muchas actividades ilegales y porque no queremos que nuestros entrenadores pierdan por eso no es un servicio que ofrecemos en todos entramientos.

Si podemos encontrar una solucion buena para evitar los problemas (lag, colusion) a lo mejor habra esta forma de entrenos :) Muchas gracias por tu propuesta, si tienes mas siempre las puedes comentar en este foro :)

Saludos

Benny