FR (Hasta NL25) AA fold river??????

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hola de nuevo por aca, casos como estos me lo como todo el dia en NL10 a ver si alguien me dice que hacer en este caso.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,20
      UTG1:
      $20,10
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:heart:
      UTG1 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,20, 3 folds, BB calls $1,10, UTG1 folds.

Flop: ($2,85) 8:club: , 3:diamond: , 7:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2,00, BB calls $2,00.

Turn: ($6,85) 5:club: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($6,85) J:heart: (2 players)
      BB bets $3,00, Hero calls $3,00.

Final Pot: $12,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Ah)
      BB shows trío, ochos (8d 8h)

BB wins with trío, ochos (8d 8h)
  • 4 respuestas
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      La verdad es que creo que poco podias hacer ante tal panorama,

Por lo menos consuelate en que no le dio por meter un AI en el river que te hubiera dejado sin nada porque no se si hubieras foldeado los AA,
      corregirme si me equivoco pero las únicas manos capaces de ganar al villano eran JJ y 46

Salu2!!
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      No tienes mucho que hacer en esos casos.
      Preflop Lo unico que yo cambiaria es que el 3bet igual lo haria x3.5 para evitar que el primer villano haga call en busca de set. El segundo villano no tiene implicitas para hacer call en busca de set, a la larga saldras ganando con estas jugadas.
      En el flop tienes que hacer la Cbet porque ademas casi siempre tendras la mejor mano.
      En el turn haces check-behind supongo para controlar el bote y tambien para inducir a farol, asi que en el river si el rival te apuesta y ademas es una apuesta razonable, tirando a baja, tienes que hacer call si o si.
      Con ese board la mayoria de las veces te encontraras con overpairs mas bajas, con TP o incluso con cartas altas.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola wilfredo1285!!

Son infoldeables en 3bet pot. Hemos protegido correctamente pre flop y nos dejaremos la caja siempre. debes jugar: cbet, 2barrel, 3barrel.

Saludos
      Erick
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Grax la verdad por sus comentarios, se que en 3 bet pot son infoldiables manos como estas, y mas en esos boards, pero no se me pongo a contar y eh perdido mucho dinero con manos como esas, y son cosas que me hacen sentir un poco frustrado no se si mudarme de sala o que pero en Pstar me la estan dando muy feo.

Grax por opinar :)