Como Sacar Ventaja En Torneos Ejemplo De Mcgyber+ - como utilizarla

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      la siguiente imagen que podemos apreciar

http://img130.imageshack.us/img130/8338/evaluar.jpg

es sobre un torneo que poker constelaciones que esta desarrolando, consiste en el torneo de los 5 grandes, hinchas de RIVER, racing, san lorenzo, independiente, y el otro equipo, cada equipo tiene su torneo, y son todos los dias, si ya te registraste en uno no puedes al otro dia ser hincha de otro equipo, en cada torneo hay un asiento cada 25 inscriptos para la gan final, o sea si el de racing tiene 125 inscriptos pasaran 5 a la siguiente etapa, la cual los ganadores se llevan una remera replica ( wtf la compra en la salada ) y todo pago para ir a ver tu equipo en la pretemporada.

Evaluemos la situacion con el jugador Cardumenmarino

jugador CardumenMarino evalua donde anotarse .. yo soy de river me anoto en riverrrrrrrrr !!!! vamo el ogro el burrrito eaaaaaaaa ... ahora detengamosnos y evaluemos .. RIVER EL EQUIPO mas grande es el que tiene mas hinchas .. mas campeonatos y son millonarios ... cardumen marino se encuentra con 1050 jugadores inscriptos .. de los cuales todos estos egolatras quieren demostrar que son los mejores .. y ganarlo .. a como de lugar ...conclusion cardumen marino es atrapado por una red pesquera de un barco de somalies africanos piratas .. y pierde en poco tiempo ..

Evaluemos la situacion con el jugador REBOTRYLx200mg

Jugador REBOTRYLx200mg ... evalua donde anotarse .. y en ese momento hace el cliq .. '' tu nombre es homero thompson '' .. hace un cliq en sus neuronas .. su procesador amd socket 462 empieza a recalentar y llega a 70 farenheit .. y ve que hay el siguiente numero de inscriptos

Boca -186
      River 56487
      san lorenzo 4587
      racing 54
      el rojo 199

al ver esto dice soy de river me anoto en river .. pero en el momento de apretar registrar, se escucha un chipazo en su cabeza y mira los otros cuadros y llega a la siguiente ecuacion

River .. hay una banda .. y ellos son una banda .. y millonarios .. ya ganaron todo .. y les chupa un huevo ganar o perder por que ya ganaron todo .. y son egolatras .. y etc ..

Boca .. no comentas tendria que tener la chance de anotarse de paises limitrofes tambien

san lorenzo .. termino medio .. los cuervos

el rojo .. idem al cuervo

y RACING ?

Racing la menor cantidad de usuarios .. todos amargos .. con angustia contenida .. con miedo de irse al descenso con 0 actitud de salir a ganar si no de aguantar hasta la ultima fecha o big blind .. y bon ka bonnnnn

apretamos registrar en racing y que obtenemos ?

tatatatatata taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si macgyver+ ( ni que ev+)

y sirve la macgyver ev+ ?

alguien la a probado ?

con solo decir que me registre ... y en cuanto entre a la mesa empece a conversar amigablemente con ellos ''hola chicos el que sale primero safa del descenso'' '' lotar matheus me aviso por sms que no se va a registrar debido a que no le quisieron dar el tv 21 que pedia si no un Congotronics de 8 pulgadas con radio fm '' '' la historia de racing se resume a un gol de chilena del lagarto fleita y uno en contra de el turco garcia '' '' steven spielberg eligio el clindro de avelllaneda para filmar 2012 doonsday '' '' lalin administra este torneo '' '' me acaban de avisar por fax que racing va a contratar a charly g para que organice su defensa '' y con esto genere 9 energumenos .. que me decian cosas bonitas a mi madre y que lo unico que querian era eliminarme .. segui con el repertorio hasta que me toco la mano higlander AA y di la estocada final .. '' ustedes son tan amargos que este torneo lo va a ganar un hincha del rojo como yo aguante el rojooooo '' y ahi se genero una cadena explosiva de all in s para sacarme en total 5 .. y fueron cayendo como los bloques del aniversario del muro de berlin uno a uno .. y me lleve a 6 jugando una sola mano .. eso es macgyver+ ... el torneo no lo gane a punto de cobrar .. pero nacio este nuevo termino en el mundo del poker .. paren las rotativas fin de redaccion ...hamster con pulovercito

PD: lo que no evalue fue a quien le vendo la remera de racing despues y el viaje es a ezeiza la pretemporada .

PERO AHI NO TERMINA TODO AMIGOS .. NADA ES GRATIS EN LA VIDA ..MACGYVER+ ES UNA PROPIEDA REGISTRADA DE 1 AMBIENTE CON COPYRIGHT Y SIN BALCON CON CONTENIDO INTELECTUAL .. EL QUE LA USE DEBE ABONAR CANON DE 1 DOLAR A MI CUENTA DE POKER.. SI NO MI EQUIPO DE ABOGADOS SE ENCARGAR DE USTED
  • 35 respuestas
    • 1
    • 2