FR (0.25/0.50) Underpair vs minibet

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola, pues aquí traigo una situación que creo que me ha pasado mas de una vez, siento que el villano me hace esa minibet para tantearme, si ve que no resubo va a por el bote en el turn, es decir, debería resubir flop? Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2(Hero):
      $25.00
      MP1:
      $27.20
      MP2:
      $5.25
      MP3:
      $3.75
      CO:
      $36.30
      BU:
      $34.55
      SB:
      $4.75
      BB:
      $53.90
      UTG1:
      $5.15

Preflop: Hero is UTG2 with 9, 9.
      UTG1 calls $0.25, Hero raises to $1.25, 7 folds, UTG1 calls $1.00.

Flop: ($2.85) 3, J, A (2 players)
      UTG1 bets $0.25, Hero calls $0.25.

Turn: ($3.35) 3 (2 players)
      UTG1 bets $1.50, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.35.
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hombre generalmente si pagas solamente una apuesta asi de pekeña seguramente piense que el A no lo llevas ya que defenderias algo mas,aunque con lo triki que parece puede k asta lleve AA he visto kosas peores xD ...ya que no es un fish y es un regular averiguaria conque manos hace ese tipo de apuestas y de paso saber que hace cuando limp/call un tio tannnn nit!

edito:ostia si es un SSS 9/4 haciendo limp/call xDDD AA !!! que miedo da eso ehh yo creo que un trikazo con la copa d un pino!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Guanijei,

Que villano mas raro! lol

Bueno, cuando hacen esas mini donks hago Cbet de forma standard cuando hay un A o K, tambien lo considero cuando esta la Q-J. Lo mas normal que sea un FD o mano debil y se tiran, obviamente este no es un caso normal.

Igual hago Cbet de forma standard, le gusta hacer esas donk y hay mas que aces en su rango. Trata de mirar este villano, miras las manos que sube/paga, asi podes tener notas y saber sus rangos/movimientos.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Ok, ya que es un regular miraré su forma de comportarse, pero tengo una duda, si hago cbet standar y mete push estoy totalmente comited para pagarle no? Gracias por la ayuda y saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Guanijei
      Ok, ya que es un regular miraré su forma de comportarse, pero tengo una duda, si hago cbet standar y mete push estoy totalmente comited para pagarle no? Gracias por la ayuda y saludos!
      Mil disculpas... No vi que era un SSS :rolleyes:

Yo la juego igual que tu :)

Haber que opina samy!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guanijei,

Menudos stats, menudo villano. Yo creo que sus PP medias-altas hasta KK (menos sets) pueden foldear ante un raise así que haría una CB (no muy grande porque nos vamos a tirar ante un raise). No creo que tenga muchos SC en su rango.

Samy