Back to FTP, Tratando de llegar a NL25 (Ya en NL10)

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Pues hola.........

Para los que no me conocen Mi nombre es Wilfredo Pérez, Soy de Venezuela, tengo actualmente 24 años, y soy Ingeniero de sistemas sin empleo, pero en tramitaciones de montar una empresa de venta de equipos de computacion y redes.

Resumo un poco mi historia.....

Bueno juego el NL hace mas o menos como año y algo, y todo esto comenzo por curiosidad luego de ver algunos eventos de la WSOP, pensaba que seria muy facil hacer dinero, en pocas palabras me pasó lo que le ocurre a toda persona, llega a este mundo pensando en hacer millones.

Luego de leer un poco y conocer algunas personas, uno de ellos me comento en que probara la SSS cosa que fue un desastre, ya que tomé como sala Partypoker y pues al no comprender bien algunos termino y muy mal juego mandaron todo al demonio.

Luego de esto me hice con algunos referido, hasta que llegue a completar unos 100$ y pensaba en hacer todo de nuevo. Tenia muchas mas ganas de aprender, asi que arme mi bank, pero cosas del destino me toco hacer un cashout de todo mi bank (300$) para pagar mi tarjeta de credito, ya que fui victima de una estafa.

Luego de esto, en agosto del presente año, me llego la promo del segundo capital en 888.com, asi que ahora decidi tomar todo esto muy enserio y re hacer mi bank desde esta plataforma, asi que puse manos a la obra y cuando completé 100$ decidi mover toda mi bank ya que en esta sala jugando NL2 no veia mucho futuro, por su poca afluencia de jugadores en NL5.