Back to FTP, Tratando de llegar a NL25 (Ya en NL10)

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Pues hola.........

Para los que no me conocen Mi nombre es Wilfredo Pérez, Soy de Venezuela, tengo actualmente 24 años, y soy Ingeniero de sistemas sin empleo, pero en tramitaciones de montar una empresa de venta de equipos de computacion y redes.

Resumo un poco mi historia.....

Bueno juego el NL hace mas o menos como año y algo, y todo esto comenzo por curiosidad luego de ver algunos eventos de la WSOP, pensaba que seria muy facil hacer dinero, en pocas palabras me pasó lo que le ocurre a toda persona, llega a este mundo pensando en hacer millones.

Luego de leer un poco y conocer algunas personas, uno de ellos me comento en que probara la SSS cosa que fue un desastre, ya que tomé como sala Partypoker y pues al no comprender bien algunos termino y muy mal juego mandaron todo al demonio.

Luego de esto me hice con algunos referido, hasta que llegue a completar unos 100$ y pensaba en hacer todo de nuevo. Tenia muchas mas ganas de aprender, asi que arme mi bank, pero cosas del destino me toco hacer un cashout de todo mi bank (300$) para pagar mi tarjeta de credito, ya que fui victima de una estafa.

Luego de esto, en agosto del presente año, me llego la promo del segundo capital en 888.com, asi que ahora decidi tomar todo esto muy enserio y re hacer mi bank desde esta plataforma, asi que puse manos a la obra y cuando completé 100$ decidi mover toda mi bank ya que en esta sala jugando NL2 no veia mucho futuro, por su poca afluencia de jugadores en NL5.

Decidi mover todo el bank a Pokerstar, cosa que me fue muy bien, entre en el reto de 100$ a 10K con la BSS y pues en una semana poseia el bank para NL10, estaba on fire, pero por cosas de la vida y luego de estar +90$ en NL10 comenzo el momento de estacamiento, y Gracias a esto me eh motivado a abrir mi blog para mejorar y ver si por fin puedo superar NL10 ya que me siento picado, al no superar el nivel la ves anterior, y ahora me encuentro muy even :/ y no veo progreso.

eh jugado como 40K de manos y pues estoy actualmente con 214$ de bank, la verdad reconosco que como todo jugar tengo leaks, pero la jungla de P star en NL10 es mas que un infierno, se que es un mina de oro, muchos jugadores malos, pero como le haces cuando ellos tienen mas suerte que tu??????, cuando sabes que haces las cosas mal y las sigues haciendo???? pues es hora de cambiar

Asi que de ahora, grax al blog espero mejorar, conseguir buenos amigos que puedan dar consejos y ayudar, ya que mi cuenta no esta trackeada y pues no podre leer los articulos de niveles altos, poseo cuentas en casi todas las salas y no puedo hacer el retarck, pero al llegar a NL25 vere si me voy a mansion donde si puedo hacer SP.

Algunos Retos para motivar.....

A corto plazo:

**LLegar a ser silverstar.

**Completar los 700$ para subir a NL25$.

**Mejorar mi juego bajo la strategia SSS.

A largo plazo:

**LLegar a NL100.

Espero no haberlos aburrido, y espero que muchas me lean, ahora en la noche publico como me fue en la primera sesion para el blog.

Gracias y exito!!!!

Bank Actual: 214$

Nivel: NL10

Sala: Pokerstar
  • 47 respuestas
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      Bueno, te estaremos siguiendo!
      Te recomiendo que sigas el ABC Poker y veas algunos videos. Yo por mi parte, subi estos niveles con 50 buy ins porque estaba en up, o simplemente fui ganador. Postea mas manos, y sino utiliza software de analisis de mano. Yo te recomendaría por la gran experiencias de muchos pro que tengo de amigos, que para PokerStars, cambies un poco la estrategia ABC. (Esto es solo MI RECOMENDACION. No quiero desprestigiar a nadie, ni me creo superior) sino que 10 jugadores, hicimos 100000 manos en pokerstars, y comprobamos perdidas de los rangos de 22-55, quedamos even a partir de 66 y ganancias en 77+
      Te diria que solo busques set en primeras posiciones con 22-55 pero las continues subiendo en posiciones finales y MP3. Te dejo esto como aporte y te deseo mucha suerte en las mesas!
      :s_grin:
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola wilfredo1285 ,

Me paso por aca para darte primero que todo un saludo y animos porque pasar por lo que estas pasando es bastante molesto.

Ahora en cuanto a tus preguntas:

- Si te pasa eso muy seguido, lo mejor es jugar tranquilo, a veces uno tiende a tildarse, pero es mejor no perder el control y si vemos que estamos jugando mal entonces cerramos sesion.

- Puede llegar a ser un down de 40K manos, yo el mes pasado estuve en down unas 50K manos, donde me pasaba algo muy similar a ti. Pero lo que hay que hacer en esta situacion si se sabe que se estan haciendo bien las cosas es seguir jugando y superar el down.

- Consejos: Ver videos, asistir a los entrenos, publicar manos en el foro (esto es lo mas importante para mejorar), estudiar tus manos en busca de errores tanto preflop como postflop.

Mi skype es akashpunk, si queres me agregas que estamos en skype haciendo grupos de trabajo y entreno para mejorar entre todos.

Saludos
      Diego
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Pues hola, la verdad tengo dias que no actualizo, pero es que no tuve mucho tiempo, entre algunos trabajos, novia y temporada de fiestas me quita mucho tiempo actualizar.

Bueno estuve en NL10 unos dias, llegue a tener 240$ de bank y sentia que todo iba a marchar bien, hasta que hace dias que me toco bajar de NL10, y unos de los motivos fue mala suerte, bad beat tras bad beat, mucho fish que pagan fuera de odds y runnea, pues mucho que desear. No se si de verdad estaba en un down de 40K o que, pero en en menos de 100 manos perdi 4 cajas las que recuerdo es AA vs 99 y zas coje set, KK vs 78 coje dobles, y asi cuando vi estaba en 150$.

Llevo como 4 dias jugando en NL5, la verdad que es un golpe algo notorio cuando toca bajar de nivel, pero se que tenia reglas claras porque subi con el bank muy muy justo (200$), ahora cuando suba a NL10 de nuevo, lo hare con 250$ y espero no volver a bajar.

Los ultimos 4 dias en NL5 han estado muy buenas +31$, quedando con el bank en 188$ y casi llegando a los 200$, LA verdad me siento bien xD .

Bueno los numeros que tengo en NL5 son buenos 17K de manos, con 139$ de ganancias, y BB/100 15,58. Mientras en NL10 si son muy muy deplorables 47K de manos, -35$ y BB/100 -0,76, eso da mas que rabia. otra cosa que hise estos dias es esudiar mucho mi juego, consegui muchos errores y unas de las cosas que me ayudo mucho fue el posteo de manos, y leer articulos de aca y de la web, aunque no tengo mis cuenta trackeadas no pasare de Bronze por un tiempo, ya que puedo recibir SP en mansion y en 888.com, pero en mansion aprovechare el bono de primer deposito en un futuro, y 888 pues mucho fish pero muy pocas mesas.

Dudo mucho que hoy pueda jugar, perdi casi todo el dia haciendo algunas cosas y ahora saldre a casa de mi novia para salir, ella no tiene internet asi que dudo mucho que coja algunas manos hoy.

Ademas creo que el silverstar no lo hare en este mes, jugando en NL5 es muy muy muy dificil, aunque creo que si sigo como voy la proxima semana puedo estar en NL10, pero debo recuperar mucho el tiempo perdido, es decir duplicar las manos que juego al dia, ya que por lo general hago 1.5K debo hacer como 3K o 4K / dia, pero primero subire y luego vere que hago con eso, ya que tampoco me matare mucho.

Mano 1

No me di cuenta del FD en el flop y hice check, menos mal que todo termino bien.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,33
      MP2:
      $12,05
      BU:
      $5,89

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:diamond:
      MP1 folds, MP2 raises to $0,18, 2 folds, BU calls $0,18, Hero raises to $0,65, 2 folds, BU calls $0,47.

Flop: ($1,53) Q:spade: , K:spade: , 6:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,30, Hero raises to $1,50, BU calls $1,20.

Turn: ($4,53) 2:spade: (2 players)
      Hero bets $2,00, BU raises to $3,74 (All-In), Hero calls $1,74.

River: ($12,01) 6:spade: (2 players)

Final Pot: $12,01

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, reyes sobre seises (Kh Kd)
      BU shows dos pares, damas y seises (Ac Qd)

Hero wins with full house, reyes sobre seises (Kh Kd)

Mano 2.

Bueno por eso es que no me gusta hacer slowplay, checkeo en el flop ya que le tengo una nota al villano que hace limp call con parejas bajas/ medias, pero no se porque me cague cuando vi la K en el trun, le puse KQ pero no me podia tirar y mi sorpresa cuando termino la mano.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,02
      MP3:
      $4,66
      BU:
      $5,45

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is SB with Q:club: , Q:spade:
      MP3 calls $0,05, CO folds, BU calls $0,05, Hero raises to $0,30, 2 folds, BU calls $0,25.

Flop: ($0,70) 5:club: , Q:heart: , K:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($0,70) K:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,50, Hero calls $0,50.

River: ($1,70) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,00, BU raises to $4,65 (All-In), Hero calls $3,22 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,14

Hero shows full house, damas sobre reyes (Qc Qs)
      BU shows full house, nueves sobre reyes (9d 9h)

Hero wins with full house, damas sobre reyes (Qc Qs)

Mano 3

Vaya pescao sin comentarios.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,89
      MP1:
      $4,80

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with A:spade: , A:heart:
      Hero raises to $0,20, UTG2 folds, MP1 calls $0,20, 6 folds.

Flop: ($0,47) 5:spade: , 8:spade: , J:spade: (2 players)
      Hero bets $0,30, MP1 calls $0,30.

Turn: ($1,07) 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,75, MP1 calls $0,75.

River: ($2,57) 3:club: (2 players)
      Hero bets $1,40, MP1 calls $1,40.

Final Pot: $5,37

Hero shows una pareja de ases (As Ah)
      MP1 shows dos pares, jotas y ochos (Jc 8c)

MP1 wins with dos pares, jotas y ochos (Jc 8c)

akash1988: Bro luego te agrego, pense que no habias contestado, no me habia fijado que lo habias echo aca :D grax por el consejo sirvio de mucho.

Pues eso es todo por hoy, Grax a akash1988 y cristianrobles85 por pasar.

Bank Actual: 188$

Nivel: NL5 (De fish me toco Bajar)

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Buenas. Por si te sirve de algo, te aporto mis experiencias en Pokerstars.

Por ahora estoy en BSS en NL5, usando ABC Poker y restringiendo algo los robos, ya que me suelen pagar con manos mediocres, aguantar la cbet con aire, etc... y no me resultan tan provechosos como en FTP, por poner un ejemplo.

Yo sí que subo cualquier pareja en cualquier posición, pero analizando bastante los boards para ver si son apropiados para realizar la cbet de costumbre. Estando OOP suelo realizar la cbet con mucha frecuencia, pero en IP a veces los villanos ven que te tiras si apuestan de cara, así que hacen check-raise. Así, con una delayed cbet (en el turn si sale una scary card tipo Q, K, A) si el villano hace check turn me suelo llevar el bote cuando no ligo.

Hay que restringir mucho los rangos si se está en una mesa en la que los jugadores te pagan el raise preflop con frecuencia.

Claro que es NL5, y en NL10 hay más espabilados que leen mejor las manos. De todos modos, juego 16 mesas a la vez así que no pierdo tiempo en usar stats. No me parecen necesarios hasta NL25, me parece mucho más útil jugar sólido y anotar comportamientos explotables de los villanos.

Ahora mismo estoy en un bank de $220, y prefiero adoptar una gestión conservadora, así que sólo subiré a NL10 con 50 cajas. No tengo prisa, y NL5 me resulta más útil para pulir mi juego, y de paso para ir ganando cajas. Aquí sigue habiendo donantes que pinchan set fuera de implícitas y que cometen barbaridades por el estilo. A veces te stackean, pero a la larga son una mina de oro.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Hey a los pocos que me leen o me ojean :D , vengo a resumir la sesion de ayer y la de hoy.

NL5 esta muy muy rentable, aunque me sampe 2 sesion muy largar, siempre termino perdiendo cajas, en manos muy muy muy dificiles de tirarme, como set vs Overset, y AA o KK vs manos mediocres que terminan conectando, la vrdad no me molesta eso ya que se que es parte de la varianza.

Juege en total como 3.8K de manos, en las cuales hice algo asi como 3 cajas y un poquito, pero la verdad debi haber terminado como +6 cajas y me dias, pero la varianza golpio un poco.

Estoy muy muy muy contento con mi juego, aunque poseo dudas en algunas manos, estoy bien, quiero jugar ya de nuevo en NL10, pero para eso faltan como unos 40$, y la verdad espero que la proxima semana este en el nivel por 2da ves.

La verdad creo que debo, comprar de manera otro programa esadistico, ya qeu el elephant siempre me da problemas, me cuelga la laptop, o el soft de Pstar se pone muy muy lento, o cuando abro mas de 10 mesas no me muestra stats o no funciona para la mesas que abra despues,asi que por ahora estoy jugando sin abrir ese soft, solo lo miro despues de la sesion.

La grafica de ayer, El bajon que notan al final fueron 2 bad beats, uno Set vs overset y el otro KK vs 44 y pillo set.

La grafica de hoy, los bajones fueron algunas cosillas que me comi xD

@Maroto77: Hola, Grax por pasar, la verdad lo que dices del ABC poker es muy cierto, molesta mucho cuando ligan set fuera de odds, pero eso a la larga se nos devuelve, siento que eh trabajado mucho mucho, para recuperar el bank, y cambie mi forma de pensar, dejar el apuro a un lado y ampliar mas el bank a la hora de subir. Actualmente juego a 12 mesas muy comodo. Lo que hablas de las parejas, por lo general subo odas la parejas IP y OP, y suelo hacer Cbet siempre ya que en NL5 y NL10 el Cbet success suele ser alto. CLaro si me resuben me tiro de una ya que los movimiento limp/call es que llevan una PP y me ligaron Set.

Mano 1. Pues un bad beat, MP2 es un mega fish y siempre paga fuera de odds.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,30
      Hero:
      $6,66
      MP2:
      $16,99
      MP3:
      $5,46
      CO:
      $6,59

Preflop: Hero is BB with 9:club: , 9:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,05, MP3 calls $0,05, CO calls $0,05, BU folds, SB calls $0,03, Hero checks.

Flop: ($0,25) Q:spade: , 9:spade: , A:heart: (5 players)
      SB checks, Hero bets $0,15, MP2 calls $0,15, MP3 folds, CO calls $0,15, SB folds.

Turn: ($0,70) 8:heart: (3 players)
      Hero bets $0,60, MP2 calls $0,60, CO folds.

River: ($1,90) 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,20, MP2 raises to $2,75, Hero raises to $5,86 (All-In), MP2 calls $3,11.

Final Pot: $13,62

Hero shows trío, nueves (9c 9h)
      MP2 shows escalera, dama alto (Js Ts)

MP2 wins with escalera, dama alto (Js Ts)

Mano 2. Otro fish siempre hace overbet, ni sabe que el poker, asi que si ligaba en el flop me dejaria la caja.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,26
      Hero:
      $5,55
      MP3:
      $4,37
      BU:
      $1,83

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , A:spade:
      3 folds, MP3 calls $0,05, CO folds, BU calls $0,05, SB calls $0,03, Hero raises to $0,35, MP3 folds, BU calls $0,30, SB calls $0,30.

Flop: ($1,10) 3:diamond: , A:club: , J:club: (3 players)
      SB bets $2,05, Hero raises to $5,20 (All-In), BU folds, SB calls $3,15.

Turn: ($11,50) 7:club:
      River: ($11,50) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $11,50

Hero shows una pareja de ases (Kd As)
      SB shows una pareja de ases (Ah 8h)

Hero wins with una pareja de ases (Kd As)

Bank Actual: 204,54$

Nivel: NL5

PJG: 1.691
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Hola :)

La verdad pense que no posteria sino hasta mañana, pero decidi el dia de hoy, ya que me esta gustando llevar esto lo mas al dia posible, para ver mis progresos y dejar todo documentado para un futuro.

El dia de ayer fue un dia algo complejo, habia olvidado un poco de los fines de fish, pagando con any 2 cards y metiendote bads beats por todos lados, hubo un momento de la sesion donde iba 2 cajas abajo, pero como no llevaba ni 2 horas decidi quedarme jugando un rato mas y ver si podia dejarlo even aunque sea. Al final termine media caja exacta arriba Pero fue algo de lo mas dificil, muchos AA vs KKy ligaban set y mucho KK vs AA, pero lo mas importante fue la contancia en jugar y salir positivo.

La sesion de hoy fue algo corta, me sentia un poco cansado, pero ya que no podia dormir, decidi sentarme en la mesa y ver que pasaba, cuando llevaba como 100 manos pense que debi haberme quedado en mi cama ya que iba 2 cajas abajo. Pero luego de ver un poco a los villanos, pude sacar la caja de algons y terminar un cajita arriba.

Aun falta un poco de camino para NL10 algo asi como unos 37$, pero espero cerrar el año con la suma completa y mucho mejor jugando en NL10. Ests dias que me toco bajar de nivel aprendi mucho y espero seguir asi, aunque no completrare el silverstar me siento muy bien como estoy ahora.

Algunas manitos.

Mano 1. pense ante el fish que llevaba el 8, pero me tenia que jugar la caja con esta mega ballena.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,17
      BU:
      $10,10

Preflop: Hero is BB with A:club: , A:spade:
      6 folds, BU raises to $0,20, SB folds, Hero raises to $0,65, BU calls $0,45.

Flop: ($1,32) 8:heart: , J:club: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $1,00, BU raises to $4,85, Hero calls $3,52 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Turn: ($10,36) 8:club:
      River: ($10,36) 2:diamond: (2 players)

Final Pot: $10,36

Hero shows full house, ochos sobre ases (Ac As)
      BU shows full house, ochos sobre damas (Qh Qd)

Hero wins with full house, ochos sobre ases (Ac As)

MAno 2 tipica mano.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,36
      CO:
      $7,57

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (4 handed)

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , K:heart:
      CO raises to $0,15, BU folds, Hero raises to $0,50, BB folds, CO calls $0,35.

Flop: ($1,05) 5:heart: , Q:diamond: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,75, CO raises to $4,00, Hero raises to $4,86 (All-In), CO calls $0,86.

Turn: ($10,77) 7:spade:
      River: ($10,77) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $10,77

Hero shows dos pares, reyes y sietes (Kd Kh)
      CO shows full house, ochos sobre sietes (8s 8h)

CO wins with full house, ochos sobre sietes (8s 8h)

Mano 3. semejante especimen lo hice tildear luego de esta mano, pues un 37/24

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $17,62
      Hero:
      $5,78

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , K:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,20, 3 folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,42) T:club: , 6:spade: , Q:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,35, BB raises to $0,75, Hero raises to $2,00, BB raises to $17,42 (All-In), Hero calls $3,58 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Turn: ($11,58) 4:heart:
      River: ($11,58) J:spade: (2 players)

Final Pot: $11,58

Hero shows una pareja de reyes (Kc Ks)
      BB shows una pareja de damas (Qh Ac)

Hero wins with una pareja de reyes (Kc Ks)

Bueno dejo la actualizacion hasta aca, mañana sera otro dia.

Exito.

Bank Actual: 212,16$

Nivel: NL5

FPP: 1.738,39
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      La verdad vengo muy molesto con lo que paso hoy, Puro Bad beats tras Badbeats, asi no se puede y mucho menos hacer un bank para jugar, la verdad me voy a FTP, donde tengo un bono de primer deposito + Rake creo que lo que me decian de Ptars para crear un bank es cierto, esa sala es rentable para +NL25, asi que no dare mas detalles por hoy hasta mañana.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Tranquilo, todo pasa, a mi ufff unas sesiones, pero cosas del poker, hay q jugar mas manos y mejorar el juego...

En FTP cuidado que hay cada maniatico .. ufff !! paciencia y cabeza en frio...
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      original de monitor10
      Tranquilo, todo pasa, a mi ufff unas sesiones, pero cosas del poker, hay q jugar mas manos y mejorar el juego...

En FTP cuidado que hay cada maniatico .. ufff !! paciencia y cabeza en frio...
      Naaaaa estoy claro en eso, pero es que hable tambien con unos amigos hace dias y me dijeron que yo estoy practicamente loco xD , porque???? pues entre en stars, no tengo un bono de deposito ya que hace tiempo abri mi cuenta, y para conseguir un bono para amoriguar es algo jodio y yo lo tengo lejos, todo esto es igual a SOLO Y DESAMPARAO.

En cambio en FTP tendre el bono de primer deposito, ademas Rakeback cosa que sera muy util a ver si llego a NL25, ademas comprobe algo que me dijeron hace mucho tiempo, stars es rentable de NL25+, asi que esperar para ver que ocurre y espero tomar las deciciones correctas.

Mañana pondre algunas Joyas de la sesion tilt de hoy, pero lo que si se es que perdi casi 5 cajas, mucho 4 bet AI de parte de los villanos y yo con JJ QQ no puedo pagar eso asi qeu fold, asi se me fueron casi como 2 cajas, las otras 3 fueron una que me comi por un missclick, hago raise sin querer con 24o LOL :D y el flop T44 dije venga soy un suertudo, como hubo muchos callers en la mano, decido pergar fuerte y uno paga, termine AI en el turn y pues el villano tenia TT, igual pago fuera de odds por SEt value y me moleste mas.

Otra que recuerdo fue con KK estando deep, un villano hace un mini 3 bet a mi apueste y le meto 2$ en vez de ir AI pero no lo queria tirar era muy malo algo asi como 75/10 LOL!!!!!, y me hace call, flop TJA todas de corazones yo tengo la K de corazones y le hago otra apuesta fuerte y el puto call, el turn sale un 9 y no me queda otra que ir AI, river sale otra J el villano tenia QJo O_o.

Espero que tengan una idea, me voy a descansar tengo un dolor en la espalda algo anorma, suerte y exito.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hola wilfredo, weno pues si te vienes a FT otro shark que tendremos en las mesas! jejeje, aquí te esperamos con las manos abiertas para que nos regales algunas bb xDDDD es broma. Nada sabes que con el bono del primer deposito y el rakebak te irá mucho mejor, enga suerte en las mesas y feliz navidad!
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Hola a todoa, antes que nada feliz navidad, y pues paso de manera rapida para contar como me va.

La verdad que el cambio a FTP, no ah cambiando mucho las cosas, sigo como en un puto down que no hallo que hacer, reviso, reviso y reviso las manos y el 90% estan perfectamente jugadas, mientras el otro 10% son perdidas es puro Bad beats o tilt :D .

En FTP el primer dia fue muy bueno +9$, pero el segundo y el tercero -20$, pero la verdad no ha sido por mi, mucho fish que me pegan del techo muy feo, y el EV sigue que sigue debiendome, no posteo las manos aca porque la verdad ando apurado. Creo que depsues de sacar la primera parte del bono, tomare unos dias de descanso.

Bueno los dejos si me da chance ahora coloco una entradita mejor. :D
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      animo wilfredo! en estas fechas los fishes se multiplican por 100 jajaja asi q o sales con sesiones o muy buenas o muy malas jaja !! animo no mas y a seguir jugando bien :s_cool:
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Pues hola, el dia de hoy si que me motive a postear, La entrada sera un poco larga asi que estan a tiempo de dejar de leer :D .

Pues como dije en mi ultimo post, me hiba de Pstars......... El motivo no podia ante tanto fish y el sistema de recompesa era una mierda para los mirco limites. Y pocos dias despues cambian todo eso pero bueh ni modo........

Despues de pensar donde me iba, decidi ir a FTP, hice un deposito de todo lo que tenia en Stars (188$), la llegada a esta nueva sala me parecio buena, pero no tuve mucha suerte.

Aca dejo la grafica del dia 1

La verdad empece muy bien la cantidad de calling que hacen cosas como estas, pero a los fishes no se le tira ni con agua caliente xD , de paso fue un mega missclick en el flop, y estaba deep :( .

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $1.35
      SB:
      $11.11
      BB:
      $5.02
      UTG2(Hero):
      $9.47
      MP1:
      $4.76
      MP2:
      $18.05
      MP3:
      $0.93
      CO:
      $4.92

Preflop: Hero is UTG2 with 6, 6.
      Hero raises to $0.20, 5 folds, SB calls $0.18, BB folds.

Flop: ($0.45) 2, 5, 7 (2 players)
      SB bets $0.05, Hero calls $0.05.

Turn: ($0.55) 6 (2 players)
      SB bets $0.05, Hero raises to $0.35, SB raises to $0.65, Hero calls $0.30.

River: ($1.85) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.20, SB raises to $5.45, Hero raises to $8.57, SB calls $3.12.

Final Pot: $18.99.
      Results follow:

SB shows a straight, nine high(8 9).
      Hero shows three of a kind, sixs(6 6).

SB wins with a straight, nine high(8 9).

Dia 2 Estuvo muy bueno muy explotable.

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $5.31
      CO:
      $3.77
      BU(Hero):
      $5.05
      SB:
      $5.58
      BB:
      $4.81
      UTG1:
      $5.81
      UTG2:
      $5.28
      MP1:
      $3.63
      MP2:
      $9.83

Preflop: Hero is BU with 2, 2.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.15, 4 folds, Hero calls $0.15, 2 folds.

Flop: ($0.37) 5, 2, 3 (2 players)
      UTG2 bets $0.37, Hero calls $0.37.

Turn: ($1.11) 6 (2 players)
      UTG2 bets $1.11, Hero raises to $4.53, UTG2 calls $3.42.

River: ($10.17) A (2 players)

Final Pot: $10.17.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, twos(2 2).
      UTG2 shows a pair of aces(A T).

Hero wins with three of a kind, twos(2 2).

Dia 3 Estuvo mal, muy mal, mucho tilt y mala suerte X( muchos fish me hacian mucho 4bet/shove y me veia obligado a tirarme.

Miren esta que me comi era el segundo Bad beat que me comia, y cai en tilt :D

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $5.39
      MP1:
      $1.00
      MP2:
      $5.28
      MP3:
      $4.01
      CO:
      $6.66
      BU:
      $2.93
      SB:
      $5.23
      BB(Hero):
      $6.27

Preflop: Hero is BB with 7, 7.
      UTG2 calls $0.05, MP1 folds, MP2 raises to $0.22, 4 folds, Hero calls $0.17, UTG2 calls $0.17.

Flop: ($0.68) 4, 7, K (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP2 bets $0.51, Hero raises to $1.55, UTG2 folds, MP2 calls $1.04.

Turn: ($3.78) 6 (2 players)
      Hero bets $2.50, MP2 raises to $3.51, Hero calls $1.01.

River: ($10.8) A (2 players)

Final Pot: $10.8.
      Results follow:

MP2 shows three of a kind, aces(A A).
      Hero shows three of a kind, sevens(7 7).

MP2 wins with three of a kind, aces(A A).

Dia 4 Seguia muy mal :(

Dia 5 Llego papa noel para mi, en mi pais le llaman niño jesus, pero ahi tienen.

Miren este regalo, no se pero olia un Bad beat menos mal que no llego, no entiendo como hay gente tan mala, pero creo que de esta mano no me tiraba de nada. Ademas era una mesa Pot limit que abri por error, cuando vi el flop dije bueno a por las cajas.

Reproducir mano

$0.02/$0.05 Pot-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $4.14
      MP3(Hero):
      $6.77
      CO:
      $1.79
      BU:
      $2.98
      SB:
      $4.63
      BB:
      $1.00
      UTG2:
      $3.67
      MP1:
      $0.77

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      UTG2 calls $0.05, MP1 calls $0.05, MP2 calls $0.05, Hero raises to $0.32, CO folds, BU calls $0.32, SB calls $0.30, 3 folds, MP2 calls $0.27.

Flop: ($1.43) 6, 4, 5 (4 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero bets $1.10, BU calls $1.10, SB calls $1.10, MP2 calls $1.10.

Turn: ($5.83) 3 (4 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero bets $4.00, BU calls $1.56(All-In), SB calls $3.21, MP2 calls $2.72.

River: ($17.32) 5 (4 players)

Final Pot: $17.32.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and fives(K K).
      SB shows two pairs, sixs and fives(6 A).
      MP2 shows a pair of fives(Q K).
      BU shows two pairs, fives and threes(A 3).

Hero wins with two pairs, kings and fives(K K).

La verdad que los dias donde no coloque manos es porque fueran tirarme en manos en el flop en 3 bet pot y me hacen un raise a mi Cbet.

No se pero espero que la mala suerte se haya hido, quiero dejar ya los micro limites, eh jugado mucho estos dias, porque ahi pocas fiestas, las buenas se viene para el fin de año asi que tengo que tratar de hacer los 50$ que me faltan para llegar al nivel, que lo hare en parte las mesas y el bonito que llevo en FTP.

No se pero pense que hablarias mas en este post.

Pues aca dejo como voy luego de esos dias de locura:

Bank Actual: 206$
      Nivel: NL5 Sala: FTP
      FPP: 658
      Bono de primer deposito: 18,80/188

@Monitor10: la verdad que sip mucho pescao suelto, que si no te mete un bad beat te forras, pero ahi voy tratando de llegar a NL10 de nuevo, exito Grax por pasar :D .
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Hola amigos, los tengo un poco olvidado, tuve un fin en las mesas muy bueno +30$, pero hoy fue algo mal, -20$ estuve en unas mesas con unas ballenas que me pelaron :f_mad: , ahora comento bien, solo pase para infomar, espero en la noche tirarme una sesion de 3K de manos.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Pues ahorita me encentro haciendo una sesion larga, y la verdad creo que para esto aparte de habilidad uno debe tener suerte cosa que no tengo, y pues eso me desmotiva mucho porque mientras mejor juego mas dinero palmo vs fish, y no es como pueden pagarme con A2 y yo llevando AA flopean set es insolito. Ahorita llevo como 3k de manos y logro ponerme even y zas!!! dos cajas abajo, luego pa arriba y pa abajo, sin comentario......

Ahora posteo las manos
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      amigo no te desesperes, sigo con tu juego ganador que poco a poco irás aumentando el bank.

Saludos.
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      Dale lento y parejooo!! :s_biggrin:
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Animo, mi consejo es que apuestes fuerte cuando lleves mano, y cuando no tirate pk te van a sacar la caja xD . Yo he tenido miles de bb estos dias y ya ves 20 cajas abajo, SIN tilt...
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de wilfredo1285
      Pues ahorita me encentro haciendo una sesion larga, y la verdad creo que para esto aparte de habilidad uno debe tener suerte cosa que no tengo, y pues eso me desmotiva mucho porque mientras mejor juego mas dinero palmo vs fish, y no es como pueden pagarme con A2 y yo llevando AA flopean set es insolito. Ahorita llevo como 3k de manos y logro ponerme even y zas!!! dos cajas abajo, luego pa arriba y pa abajo, sin comentario......

Ahora posteo las manos
      Hola:
      Recien veo tu blog, de verdad estas cosas sirven para mejorar el juego. Ojala actualices seguido, si es así seguiré tus avances.

Una cosa creo que deberías reemplazar la palabra que puse negritas por "paciencia", ya que en pocas manos (3K manos son pocas manos) la suerte afecta, pero con paciencia está desaparece al jugar una muestra GRANDE de manos.

Saludos

Diego