FR (Hasta NL25) Asi son mis AA - Mal jugado?

• nataliabauza87
      nataliabauza87
      Global
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 51
      Ultimamente, he ligado 108 veces AA y los tengo en negativo -179$.
      Es un poco irreal. Aunque el winrate es de 89% porque la mayoria de las veces se retiran. No puedo avanzar porque me pasa esto. Voy a empezar a postear las manos a ver si me ayudan a salir del pozo! A ver si me estoy equivocando mucho... :f_frown:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.10
      CO(Hero):
      $10.20
      BU:
      $2.35
      SB:
      $1.90
      BB:
      $14.70
      UTG2:
      $13.90
      MP1:
      $9.50
      MP2:
      $1.85

Preflop: Hero is CO with A, A.
      3 folds, MP3 raises to $0.30, Hero raises to $1.10, 2 folds, BB calls $1.00, MP3 calls $0.80.

Flop: ($3.35) 9, 4, 7 (3 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero bets $2.20, BB calls $2.20, MP3 folds.

Turn: ($7.75) 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.60, BB raises to $11.40, Hero calls $2.30(All-In).

River: ($26.05) 2 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $23.75.
      Results follow:

BB shows a full-house, nines full of twos(9 9).
      Hero shows two pairs, aces and twos(A A).

BB wins with a full-house, nines full of twos(9 9).

----------------------------------------------

Y aqui hago un min raise que creo que esta muy mal, pero como me vienen pegando sets, es una forma que encontre para que algunas veces me resuban y me de cuenta de que lo pincharon y ahorarme unos dolares, pero esta vez, me los quito. :f_mad:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $3.95
      UTG2(Hero):
      $13.95
      MP1:
      $11.80
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $1.70
      CO:
      $18.75
      BU:
      $18.45
      SB:
      $5.60
      BB:
      $11.15

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BU calls $0.40, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) 8, J, 9 (3 players)
      SB bets $0.30, Hero raises to $0.60, BU calls $0.60, SB calls $0.30.

Turn: ($3.1) 9 (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, BU folds, SB calls $2.00.

River: ($7.1) 7 (2 players)
      SB bets $2.60, Hero calls $2.60.

Final Pot: $12.3.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and nines(A A).
      SB shows three of a kind, nines(9 Q).

SB wins with three of a kind, nines(9 Q).
  • 2 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      La primera mano la veo bien... Quizas 2.20 de apuesta en el flop es poco y podria ser mas fuerte y en el turn si en villano te pago con el flop de 947 y en el turn sale un 2, ¿porque no te pagaria? por lo demas hace check, creo que un check para hacer pot control seria mas adecuado, porque ante su resubida ya estas comitted... Quizas tu error jugando las AA es que no necesariamente te debes jugar la caja completa siempre...

Recuerda que AA es la mejor mano preflop pero no necesariamente post flop :D

En la segunda mano claro que el mini raise esta mal... con ese flop tan cargado y contra dos jugadores debes tratar de tirarlos o al menos aislarte ya que en el turn hay muchas cartas que no quieres ver, finalmente terminas jugandote toda la caja denuevo, yo creo que por ahi va tu error

De todos modos esperemos a Erick o manojr :D :D
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola nataliabauza87!

Mano 1: Está bien jugada. No puedes foldear nunca porque hay manos que te jugarían así a las que ganas como TT,JJ,QQ,KK. Si quieres evitar los problemas de los sets porque te resulta difícil el juego postflop, puedes empezar a resubir un poco más fuerte preflop a unas 12-13bbs en este caso para poderte dejar la caja postflop sin miedo a los sets porque los dejas fuera de odds.

Mano 2: Como tu dices, le miniraise es horrible. Primero porque no tienes fold equity, no te aíslas y estás dando muy buenas odds para que te paguen todos lo proyectos.
      En esta mano se mezclan dos factores que juntos son bastante desagradables y son el jugar contra más de 1 jugador y el board con miles de proyectos.
      Para hacer el juego más fácil estando deeps contra uno de los rivales, jugaría bet (o raise al min donk a $2) con intención de irnos allin.

Saludos,

Manor