Nuevo en la BSS

• pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      Hola!
      vengo de s&g aunque antes jugaba la sss y ahora quiero probar la bss, pues bueno acabo de terminar mis primeras 3000 manos y creo que los datos ya empezaran a ser fiables y como seguro que tengo unas estadísticas de fish las pongo aqui para ver si me podeis dar algunos consejos.
      Hasta el momento solo he jugado NL25 y NL50, he intentado subir la grafica de nonshowwinnings (espero q se diga así,xD ) pero con el elephant no la encuentro

salu2
  • 6 respuestas
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Aquí se ve mejor

http://item.slide.com/r/1/31/i/P8raGwMj4z9qDTf1rytwjisLU2-oIQ9a/
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola pokeroman1987

Si quieres probar BSS, ¿Por qué hacerlo en NL25 y NL50? pruebalo en NL5, ya que vas a asumir menos riesgo y para una primera impresión te puede valer.

Además uno no puede meterse en NL25, luego en NL50... e ir probando a ver que tal, hay que superar el límite anterior para poder subir al siguiente nivel

Como mínimo mínimo... vas a necesitar 25cajas para jugar en un determinado nivel, y sin tener experiencia en BSS, mejor que sean mas.

25 cajas de NL25 = 625$
      25 cajas de NL50 = 1250$

Puede que tengas ese bankroll y mucho más, pero lo principal de esto, es que no puedes ir probando niveles a la ligera, sino que debes empezar por el límite inferior e ir subiendo poco a poco cuando vas superando los límites. Si tienes bank de sobra yo seguiría haciendo lo mismo, la ventaja que te da es que el bank no te va a limitar a la hora de subir de nivel.

Yo cuando empecé BSS en NL5 tenía 500$, pero no se me pasó por la cabeza meterme en NL10 o NL25.

Un saludo ;)
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Pero si al hombre le da el bank... Que arranque donde quiera, supongo que sabrá lo que hace.

Me gusta mucho el 19/17 está bien que son pocas manos pero que buenos stats (si tenes buen juego post flop)

Jugás en nItPOKER verdad? en otro lado con ese vpip/pfr hay que hamacarse postflop.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

Yo he puesto esos consejos suponiengo que nunca haya jugado BSS. A mi el juego de S&G respecto a Cash game se me hace completamente diferente, por el hecho de que los objetivos son diferentes:

- Cash -> maximizar el valor y minimizar las pérdidas de cada mano
      - S&G -> no se busca una maximización del valor y minimización de pérdidas en cada mano, sino que buscamos el llegar a premios y a poder ser ganar.

El juego preflop es muy diferente.

Un jugador puede tener 10k de bankroll y no tener ni idea de poker, y si quiere puede probar NL5000 a ver que tal es eso de la BSS en High Stakes... pero no es lo aconsejable xD

Un saludo
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Hola!!

Santaka: Tienes razón en que hay que superar niveles poco a poco y eso es lo que quiero hacer, con mi bank puedo jugar hasta NL200, quise empezar por NL50 y por eso mismo que dices de minimizar riesgos riesgos probé antes con NL25.
      Jugue mucho SSS, creo que la domino y aunque se que no es lo mismo que BSS me ayudo a entenderla, por supuesto tengo muy claro la diferencia entre SnG y Cash y por todo esto creí que empezar en NL5 era exagerado, de todas formas gracias por el consejo ;)

jiocatore: Juego en FullTilt...entonces esos stats son un suicidio??
      Al principio jugaba un rango un poco mas reducido pero me di cuenta que me dejaban robar mucho, bien preflop o en cbet, así que amplie mi rango de robo un pelín, no se si es excesivo :f_eek:

Algun consejo exclusivo para NL50 en FT??

gracias y un saludo
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

Jaja, entonces tienes mucho bank y supongo que también experiencia. El mejor consejo para NL50 es robar mucho! y no jugar en mesas deep ya que hay más regulares

Un saludo