Isildur pierde 2.7 millones en 9 horas y ya esta - 1.687.000$

• 7 respuestas
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Con lo fácil que es hacer "Hit and Run"...

Ganas 5 millones y te jubilas, haces historia en el poker aunque no vuelvas, apareces en la tele, te haces famoso, te montas una escuela de poker, te forras otra vez con publicidad engañosa tipo "como ganar 5millones de dólares en 1 semana, YO LO HE CONSEGUIDO".

Yo creo que ese tio no busca fama, si la buscara hubiera aparecido en la tele hace tiempo cuando ganó los 5 millones, su problema es que es avaricioso, y como suelen decir..."la avaricia rompe el saco", y su ego le cegaba de lo que realmente estaba pasando...estaba teniendo demasiada suerte...

Pero claro, quién no se sentiría como DIOS al ganar a Durrrrr ... verdad? xDD
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Ganas 5 millones y te jubilas, haces historia en el poker aunque no vuelvas, apareces en la tele, te haces famoso, te montas una escuela de poker, te forras otra vez con publicidad engañosa tipo "como ganar 5millones de dólares en 1 semana, YO LO HE CONSEGUIDO".

+1, con esa guita viven vos, tus hijos y tus nietos. 1 millón es retirada del poker inmediata, y si sos avariento conseguí un buen psicólogo que te ayude a superarlo.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      No estoy de acuerdo con ustedes.. xD Ven todo desde un punto de vista de $$$.. Seguro muchos de nosotros nos retiraríamos del poker cuando juntemos cierta cantidad de dinero.. Pero entonces... what? xD A vivir de fiesta el resto de la vida? Hahaha Personalmente, no pienso retirarme del poker aunque junte 1M o 10M de dólares.. Ahi es cuando estaré jugando en limites realmente altos y donde podré ponerme a prueba ante rivales mucho más fuertes. Aunque segurié siendo ultra-nit en gestión de bank xDD Isildur1 probablemente lo vea de esta manera. :) Alguien sabe cuanto tiene de bank para estar tan seguros de que está busto? No lo creo..
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de GLunPy
      No estoy de acuerdo con ustedes.. xD Ven todo desde un punto de vista de $$$.. Seguro muchos de nosotros nos retiraríamos del poker cuando juntemos cierta cantidad de dinero.. Pero entonces... what? xD A vivir de fiesta el resto de la vida?
      Si.. :rolleyes:

Es decir, si llego a ganar mas de 1M es obvio que no voy a dejar el poker pero bueno, te aseguras un nivel de vida muy bueno, lo invertis. haces otras cosas.. te rascas..

Podes jugar al poker, inclusive en limites altos pero sin necesidad de apostar el valor de una casa por mano y de jugar 50k por dia o de hacer 200FTP por dia para ser iron man..

Ademas creo que es muy facil decir: si algun dia llego a ganar 1M :D . Creo que cuando se llega a tener esa plata la vision cambia, y mucho :) .

Ahora otra cosa es que estos muchachos ya tengan dinero de sobra.. y en este caso haber ganado 5M y ahora llevar 1,5M en perdidas no les va ni les viene..
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de Matiazf
      original de GLunPy
      No estoy de acuerdo con ustedes.. xD Ven todo desde un punto de vista de $$$.. Seguro muchos de nosotros nos retiraríamos del poker cuando juntemos cierta cantidad de dinero.. Pero entonces... what? xD A vivir de fiesta el resto de la vida?
      Si.. :rolleyes:

Es decir, si llego a ganar mas de 1M es obvio que no voy a dejar el poker pero bueno, te aseguras un nivel de vida muy bueno, lo invertis. haces otras cosas.. te rascas..

Podes jugar al poker, inclusive en limites altos pero sin necesidad de apostar el valor de una casa por mano y de jugar 50k por dia o de hacer 200FTP por dia para ser iron man..

Ademas creo que es muy facil decir: yo si tengo 1M :D . Creo que cuando se tiene la vision cambia y mucho :)
      La cuestión aqui es que la gente ya está diciendo que Isildur1 deberia hacer "Hit and Run" o que está "busto" sin siquiera saber cuanto tiene de bank. xD A eso me refiero..
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Che ahi edite un par de cosas, escribi todos rapido y para la mierd@ :D
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de Matiazf
      Che ahi edite un par de cosas, escribi todos rapido y para la mierd@ :D
      Hahahaha Ya nos entendimos :D