No pasaron el quiz tras 5 intentos? Aqui la solucion.

• lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Hola a todos. Soy un fiel ejemplo de los que no pasaron el quiz. Si lo digo con la frente en alto sin ponerme colorado.(algunos reiran, me diran fish) .Pero no importa.Por impaciente, por creerme un sabelotodo, y por no leer bien los articulos y comprenderlos, Abriendo 10 ventanas, googleando respuestas, mandando mails a desconocidos para obtener la respuesta facil. 8o Pero les digo que si hacen esto van a perder totalmente el tiempo y en caso de que lo consigan por esta via, los $50 que les otorga esta fenomenal escuela, les aseguro que les va a durar menos que un pedo.
      Primero pense en hacerme otra cuenta a nombre de mi novia o de mi hermano, muy picaro claro, quien se iba a dar cuenta?? si total, le digo que se saque una foto con el dni en la mano y listo, mando todo y vida nueva, 50 dolares puaffff, soy un ganador y encima un genio!! Quien sabe puedo llegar a una wsop algun dia, o jugar por la tele con ivey, que me vean mis amigos!!!sisiiiii :tongue: ....!!!PERO como le meti la **** a pstrategy!!! 8), imitando quizas a algunos que tienen como 5 cuentas(lo se porque lo he visto y lo he leido y lo he vivido al lado de mis amigos) que hoy estan o teniendo un status alto o totalmente quebrados.
      El puntos es...para que sirve esto? PARA NADA CHICOS!!!
      Aca tienen un mundo nuevo, no solo de contenidos que no tienen precio, ofertas, rake,herramientas de software, amistades, entrenadores, moderadores(que grande el brujo jesus) etc.
      supongan que ganen un torneo gigante que merezca una entrevista:- hey buen torneo, cual es tu nombre? y ustedes les digan RUPERTA!!!! :D , o en comunidad cuando agregen amigos...se van a a hacer pasar por sus novia/o, padre, madre???,se van a poner pollera, piernas peludas!! y con carta en mano pintados a lo zulma lobato???NAAA si ganan algun satelite, otro satelite, un torneo, y se les presenta la oportunidad de ir a jugar un paquete fuera de su pais!!!! como hacen???.Le van a decir a sus padre, "PA MAÑANA VIAJAS PARA COSTA RICA, TENES UN TORNEO!!!, ya los veo explicandole sus viejos a la madrugada, sobre outs, odds, luces y que se lleve los lentes de sol y los calmantes de su madre.
      BASTA DE CORRUPCION!! MI PAIS SE CAE A PEDAZOS GRACIAS A LOS POLITICOS. Yo creo que aportando un granito de arena cada uno, quizas desde esta dimension POKERIANA podriamos aunque sea maquillar este mundo tan hibirdo y gris.
      Pero piensen, no sean huecos, sino pasaron el quiz vean la posibilidad de juntar dinero con los amigos referidos, jugando freerolls, y sino, si realmente se quieren dedicar a jugar al poker, ya sea como pasatiempo, o como un ingreso extra, y talvez semiprofesionalmente a largo palzo, pueden contactar a alguien que tenga cuenta en moneybooker o neteller, o averiguen otros metodos de depositos.(en banco, pp, hay paginas que ofrecen depositos con intereses minimos en dolares.)
      Si pueden hacer este deposito(no es cosa de otro mundo, se los garantizo, con 100 pesitos pueden ahcerse un lindo capital),pero no se olviden de leer, estudiar, repasar, JUGAR DENTRO DEL BANK!!, NO ENTRAR EN TILT , y NO dejar de lado sus obligaciones laborales o familiares, esta ultima la mas importante en esta vida y seguir leyendo y siempre perfil bajo y humildad en lo que hagan.Si yo pude(hoy pisando los $600,jugando nl10 sss, abc) cualquiera puede hacerlo tambien. Les deseo suerte y perseverancia.

SALUDOS. Espero que les sirva de algo mi consejito. ;)
  • 7 respuestas