Apunto de crucificarme

• Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      La verdad q durante el ultimo mes he jugado mucho, muchisimo y los dos ultimos dias han sido bastante caoticos. Juego NL10 y en dos dias he perdido casi 95 dolares... he estado bastante fustrado y haciendome miles de preguntas. ¿Tan malo soy? ¿la mala suerte se ha cebado conmigo? ¿no deberia dejar de jugar?.
      En mi arrogante vision del mundo, me considero un aceptable jugador de poker, y un extraordinario jugador de poker de NL10 dnd los fishes abundan.
      Total, que hoy despues de la ultima leche de ayer noche decidi estarme un poco paradito, y mantener Full tilt cerrado.
      Me he decidido y me he bajado hoy el Holdem Manager, tenia interes en ver que decia el EV q todos tanto comentan, y por el q muchos lloran q les deben dinero y tal...
      Cual es mi "jodida" sorpresa, q veo q el ev me debe 155 dolares, joder... q juego nl10... asi q ahora lloro yo tmb.
      No se, por un lado me ha molestado bastante y por otro me ha alegrado la noticia... Me saco la conclusion para reforzar mi ego, de q soy buen jugador de poker pero he tenido mala suerte... en fin... No hay mal q por bien no venga.. Y aqui escribo para desahogadme
  • 3 respuestas