capital inicial IMPORTANTE

• chevatan
      chevatan
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5
      hola buenas tardes tengo una duda sobre este tema , me han pedido que les mande la fotoopia del DNI y no se si es seguro enviarselos, a ustedes les ha pasado lo mismo?? desde ya muchas gracias por su atención.
  • 13 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola chevatan,

Bienvenido :)

Es un proceso de seguridad que se pide a varios usuarios. Es totalmente seguro y confidencial. Tratamos los datos personales con el máximo respeto.

Se trata simplemente de una medida que utilizamos para evitar fraudes.

Un saludo,
      Sara
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Sí, tenés razón en lo que decís. Considero que resulta un tanto "invasivo" ese requerimiento.

De todas maneras, es por una cuestión de seguridad. Necesitan estar absolutamente seguros de entregar los $ 50 a personas "reales".

Y si bien es cierto que ultimamente los requisitos resultan más puntillosos, TODOS quienes ves aquí posteando hemos enviado la documentación tal cual la exigen y NUNCA hemos tenido NINGUN problema al respecto.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Te dejo un enlace para que tengas mayor información al respecto.

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • BLUESATIBA
      BLUESATIBA
      Básico
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 62
      vamos no te hagas la picha un lio yo iria a lo facil si no tienes un escaner en casa tira de imageshack y fuera

Otras formas de enviar los datos: Por fax o subida a internet

También puedes subir la imagen a internet, a sitios como http://www.imageshack.us.

Luego envía un correo electrónico a la dirección security@pokerstrategy.com indicando la URL (dirección de internet) de la imagen que has subido.

Si prefieres utilizar el fax, asegúrate de indicar tu nombre de usuario de PokerStrategy.com cuando lo envías (escríbelo en el papel).
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Gracias por tus consejos, BLUESATIBA :)

En caso de subir la imagen a Internet, es necesario comprobar que tenga una buena resolución, es decir que la imagen sea nítida y tenga un buen tamaño.

Un saludo!
      Gustavo
    • chevatan
      chevatan
      Bronce
      gracias por los consejos que me han dado, ya mande las fotos solicitadas a security de pokerstrategy ayer y estoy esperando por el capital, saben si tardara
      mas de 2 dias en adjudicarlo? gracias por su atencion. ;)
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chevatan:

Estamos entrando al fin de semana, por lo que te pido paciencia hasta martes aproximadamente, ya que el departamento de seguridad no trabaja sábados ni domingos.

Espero que todo marche bien.

Un saludo y suerte!
      Gustavo
    • chevatan
      chevatan
      Bronce
      hola buenas tardes queria preguntarles porque me han denegado mi capital inicial, hice todo lo que me pidieron durante 2 semanas y ahora me lo niegan, queria saber si alguien me lo puede explicar???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola chevatan

Recuerda que el capital inicial no lo negamos pro nuestra parte, de pronto la sala que seleccionaste para recibir tu bono no lo permitió, es posible que ya haya tenido cuenta o bien ocurrió algún problema en el momento de crear tu cuenta.

Cuéntanos que fue lo que te comentaron y así buscamos una solución, además dinos en que sala solicitaste tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • chevatan
      chevatan
      Bronce
      la sala de poker que elegi fue pokerstar y los pasos que hice fueron primero supere el quiz, segundo me registre en pokerstar con el codigo correspondiente de pokerstrategy.
      otra cosa soy de uruguay y puse other en el registro.

lo que me madaron fue:

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El país no tiene nada que ver en el problema, pero como bien te notificaron es por parte de Pokerstars que recibirnos la negación del bono y bien debes seguir los pasos que te han indicado.

Editare tu post, no está permitido colocar mensajes personales dentro del foro, ya he leído lo que necesitaba.

Saludos,
      Nielzen.
    • chevatan
      chevatan
      Bronce
      luego de elegir la sala de poker nuevamente, les envio un ticket o a el soporte tecnico la ID y la plataforma que elegi????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Exactamente, sigue los pasos que se indican en el enlace de la plataforma que elijas, luego de que completes todo envía un ticket a nuestro soporte, dile la nueva sala y el apodo o nombre de usuario para que tenga en cuenta donde enviar el capital inicial.

Si tienes alguna duda, antes de hacer cualquier cosa regresa por este mismo hilo, así evitamos algún error.

Saludos,
      Nielzen.