Diario De Dos Cordobeses Pokeros.

• rgb24
      rgb24
      Bronce
      Registro: 06-06-2009 Artículos: 21
      Este blogs queremos que sea para todo el mundo que quiera opinar de alguna jugada que tenga algun tipo de duda,iremos posteando manos tanto Harapos como yo.Tambien hemos pensado que sirva para ir conociendo a mas gente de todos los rincones del mundo.
  • 15 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola, bienvenidos!!!!, en que nivel jugais, bss o sss? yo soy tambien de cordoba, soy de lucena. Un saludo, me ire pasando por aqui :)
    • rgb24
      rgb24
      Bronce
      Hola,ahora voy a proceder a contar como empecé en esto del poker,todo esto empezo hace cuestion de unos 3 años estando de vacaciones con el usuario harapos,el fue el que me enseño las reglas basicas y la verdad que desde esa epoca para aca he ido mejorando bastante,ahora estoy jugando en nl50 en short stars pero estoy pensando jugar bss,porque la verdad que ahora mismo me va bien pero juego con una reducida gama de cartas y en bss se abre el abanico de manos pero tendria que bajar de nivel y me lo estoy pensando. Iré posteando alguna mano donde me ganan con autenticas barbaridades y otras que no se si hecho bien en irme allin.Espero que entre todos le demos vida a este post y nos ayudemos los unos a los otros.

Saludos
    • HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 35
      Hola a todos,actual mente juego en nl 05 esperando subir pronto de nivel,he cambiado a bss por que la verdad que la sss me dio mas disgustos que alegrias aunque estaba jugando en nl25.Pienso que ahora con la bss juego y me divierto mas.
      PD(Me reto a estar en nl10 en 1mes)ya os ire contando
    • rgb24
      rgb24
      Bronce
      Hola paisano encantado de que te pases por aqui,ya iremos hablando mas a menudo,cuentanos algo de ti donde juegas y como te va o que tipo de estrategia juegas.

Saludos.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Cordoba, Argentina ?
    • HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      Haber cuantos cordobeses somos para quedar un dia...(requisito minimo saberse el himno del cordoba jejejeej)

Por cierto rgb no vi ninguna mano tuya posteada en ningun sitio(animateee no será que no sigues la estrategiaaa jejejejej) no sere muy duro con tigo
    • rgb24
      rgb24
      Bronce
      original de shikeen
      Cordoba, Argentina ?
      Si somos de Còrdoba pero de España pero eres bien recibido igualmente.
    • rgb24
      rgb24
      Bronce
      Vamos haber compadre,la verdad que no posteado ninguna mano porque no tengo mucho tiempo libre pero intentare ir posteando alguna mano todos los dias.

Espero poder resolver tus problemas que tengas harapos,sabes que me tienes para lo que quieras.
    • HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      Tiempo libre!!!!!!jejeejejejejejejejejejeejejejej si lo que no tienes es tiempo ocupadooo...jejejejeejej :D :D :D
    • HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce

La peor sesion desde que empece en nl05,un par de kk contrio y dobles y esta mano que en mi opinion esta malisimamente jugada...hasta ahora 6690 manos y una cajita arriba.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Known players:
      CO:
      $6.10
      BU:
      $13.80
      SB:
      $0.37
      BB:
      $4.21
      MP2(Hero):
      $7.54
      MP3:
      $5.00

Preflop: Hero is MP2 with A, Q.
      Hero raises to $0.20, 4 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.42) A, 6, 4 (2 players)
      BB bets $0.05, Hero raises to $0.15, BB calls $0.10.

Turn: ($0.72) 8 (2 players)
      BB bets $0.72, Hero calls $0.72.

River: ($2.16) K (2 players)
      BB bets $2.16, Hero calls $2.16.

Final Pot: $6.48.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ah Qs).

BB shows two pairs, aces and kings(As Kc).

BB wins with two pairs, aces and kings(As Kc).
      :evil: Despues de esta jugada estuve un ratito sit out hasta que se paso el calenton por malo:s_cry:
    • rgb24
      rgb24
      Bronce
      Pienso que en el turn tenias que haber echo fold.Creo que tu as te cego y no veias que el como minimo iba con un ak.
    • HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      No se creo que en el turn seria mejor un x3,5 para que me lo dejara clarito..pagar solo si que esta mal :f_confused: :f_confused: :f_confused: y pagar en el river creo que es de ... :f_cry: :f_cry: :f_cry:
      Detodas formas la posteare en el foro de manos para ver que me dicen.
    • HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      La jugada de hoy....muchas como esta quiero :D

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Known players:
      BU:
      $6.98
      SB(Hero):
      $8.80
      BB:
      $1.00
      MP2:
      $8.51
      MP3:
      $5.07
      CO:
      $5.00

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      MP2 calls $0.05, MP3 calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.30, BB folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds.

Flop: ($0.7) Q, 3, 5 (2 players)
      Hero bets $0.30, MP2 raises to $0.60, Hero calls $0.30.

Turn: ($1.9) K (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1.00, Hero raises to $3.55, MP2 raises to $6.10, Hero raises to $7.90, MP2 calls $1.51.

River: ($17.41) K (0 players)
      MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.9.

Results follow:

Hero shows a full-house, queens full of kings(Qs Qc).

MP2 shows two pairs, kings and threes(2c 3c).

Hero wins with a full-house, queens full of kings(Qs Qc).
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Hombreeeeee cordobesessssss. Yo soy de Baena jajaja. A ver si organizamos algun torneillo wapo jeje. Un saludoooo
    • HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      Hola a todos los que os paseis por aki en especial a los paisanos y andaluces/as,dejad vuestros blog si los tenis y si no haced este blog vuestro tb compartiendo con todos vuestras andanzas en el poker,y asi mantener el contacto.