SH/FR (0.50/1 +) AK sin conectar vs donkbetero

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      este es el mismo regular que antes de la mano de 77, 17/11 limp4% Af3 Agg38/30/15 donk bet 20%!! wtsd28, tiene un OREP de 8%, nose donde hubicar ese limp de 4% si PP o cualquier otra mano que le guste como JTs...ect y vs esa donkbet tan alta que hago? yo creo que 33 es dificil que pille por lo que lo puse en PP que no pillo SET oalgo como JT JQ..o completo farol.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $97.95
      MP3:
      $17.00
      CO:
      $31.15
      BU(Hero):
      $111.35
      SB:
      $10.75
      BB:
      $88.95
      UTG1:
      $148.00
      UTG2:
      $156.10
      MP1:
      $61.70

Preflop: Hero is BU with K, A.
      UTG1 calls $1.00, 5 folds, Hero raises to $5.00, 2 folds, UTG1 calls $4.00.

Flop: ($11.5) J, 3, 9 (2 players)
      UTG1 bets $8.00, Hero calls $8.00.

Turn: ($27.5) 9 (2 players)
      UTG1 bets $18.00, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $27.5.
  • 5 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola dani.

muy raro su linea y sus apuestas. pienso que un call turn no me parece horrible por la cuantidad de draws. si sale un blank call o fold (depende del tamano, timing tells etc.), ademas casi siempre tienes outs contra sus manos hechas (Jx etc.) y por la 9 en el turn 99 es mas improbable. ke opinas?

saludos 7
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pues la verdad que este regular me esta tocando los huevos y necesito ver un sd suyo cuando hace esa jugada de limp/call donk donk, en cuanto al board si k tienes razon que ahi draws y puedo meter fuerte con eso, pero claro en el momento de la mano estaba pensando que podia tener que me costo ubicarlo en un rango , y foldee sin mas, posiblemente un call y revaluar R esperando que no se complete nada puede ser mejor y ver si es capaz de 3barreal con draw fallido para incluso colearle , no creo que meta 3ºbarrel con la J , y tp creo que tenga 333, por lo que sino sale un draw , su 3º barrel seguramente pueda ser un bluf no?
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      vi muchos regulares q con set salen pegando donks en todas las calles!!....por ese lado me acojona un poco y dos barrels de farol o con manos mediocre ,tampoco es lo mas normal de farol estando oop

creo q foldearia el call turn no lo veo nada claro siete no es un poco maniac??si pagamos ahi tendremos un lio en el river ---jijijiiji.....quizas un raise a la donk del flop para ver q pasa ahi y ganar info que tal esa linea
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      esque no se que rango ponerle , no si juega utg lim/call PP , pero de todas formas set solo ahi 333 y es un rango reducido suyo , jj no la juega asi ni loko pienso, tp se si juega asi manos como JT JQ JK o algo asi triston.pero ahi mas combinaciones de FD y QT i combo gutshot+FD ke de top pair o set, por eso creo que 777 dijo de call , y mas que nada pq con top pair no kreo que meta un 3barrel fuerte , y pienso que silo mete es un bluf de busted draw, pero nose ya te digo ke este tio me da problemas xD
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      este tio me da problemas lol jejeje q grande dani....si viendolo asi si,pero es un poco complicada la mano eso seguro! :D