SH/FR (0.50/1 +) AK 3 bet pot oop

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      17/15 ORMP13 foldto3bet40% wtsd27 AF2 Agg30
      no hize cbet pq no me daba miedo ninguna de sus manos solo TT, y el KQ :spade: tampoko kreo que lo tuviese, asi que lo pondria en JJ-QQ-KK AQ quizas y con esa mano alomejor hubiera pagado el RaiseAI , aqui le podia haber pagado solamente? lo que pasa que estoy OOP y en el turn si me doi check y se da check poko valor voy a sakar mas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $156.85
      MP2:
      $67.25
      MP3:
      $52.40
      CO:
      $64.70
      BU:
      $38.10
      SB(Hero):
      $100.00
      BB:
      $20.00
      UTG1:
      $104.40
      UTG2:
      $51.55

Preflop: Hero is SB with A, K.
      2 folds, MP1 raises to $3.50, 4 folds, Hero raises to $13.00, BB folds, MP1 calls $9.50.

Flop: ($27) A, T, 4 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $14.00, Hero raises to $40.00, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $41.
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo creo que es mejor cbet flop para que KK,QQ,JJ aun te paguen, check/raise turn (para que te bluffen), o bet/shove river para que AJ o AQ te paguen aqui.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      es decir cbetFLOP / CheckraiseAI Turn ¿? y si se dan checkbehind bet/shove river? , parece buena idea mas que nada pq tengo el K :spade: y sale otra pika me da poko miedo su QQ :spade: o JJ :spade: y puedo hacer c/r con el riesgo de que se de check , pero si hago cbet y sale otra :spade: y yo sin la K :spade: seria mejor el Second barrel AI , aunque no me pague KK QQ JJ no ?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dani,

No se tira mucho al CB así que aquí puede llevar muchas manos como KQs, JQs, AJ, AQ... Haría un CB normal porque hay muchas muchas manos que te pagan. No me gusta el c/r porque tampoco quiero ver un check behind y creo que casi siempre tendremos la mejor mano.

Si el rival fuera un poco más TAG, que no paga tanto los 3bets, a veces haré check flop para lograr calls más loose turn y river sin el A (el FD asustaría menos y además tenemos el redraw). Así, cuando no tenga el A no estoy obligado a hacer la CB y tirar a manos peores. Pero este no es el caso porque es un villano loose !

Samy