Hayyyyy...que Dolor Ftp

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , a todos tengo una historia muy triste y me apena contarla , yo no soy de los que vienen a llorar sus perdidas en el foro pero esta vez si que fue groso el tema..

Pues hoy me levante bien tempranito...horas 7:30 am ( horario de argentina ) , y estaba re contento...apesar de que ya venia en DOWN desde hace 1 semana sera..

Resulta que hace unas 3 semanas tube un upswing buenisimo de $30 a $85 en 1 semana y media , luego entre a perder todos los flips..me metian bad beats hasta por el orto y a causa de ello me desesperaba y hacia malas jugadas..asi bajando hasta $47 dolares :f_frown: :f_frown: .

Y justamente hoy habia entrado con toda la emocion del mundo a jugar para levantar el DOWN...y resulta que en estas 3 horas jugando , baje hasta $15...ya me estoy muriendo ya agonizando en esta sala , esperando un milagro y con una pena terrible :f_cry: :f_cry:

Todo lo que recibi esta mañana perdia flips ( todos ) , unos bad beats increibles , y muchas malas jugadas en consecuencia...una secion que siempre recordare como unas de las peores..

Ahora tengo unos 5000 FTP $15 dolares de bankroll y me falta poco para liberar la primera parte del bono de $100..

Como ya dije estoy esperando un milagro o sino bajar hasta $10 como maximo para empezar de vuelta en NL2 ( estoy jugando en NL10 ) esperando un milagro :f_frown:

Eso son mis planes lo unico que me queda ahora es o levantarme en las mesas , y si por algunas de esas casualidad llegase a $0 , tengo los 5000 FTP para jugar algun torneo y ver si puede empezar totalmente de 0 :f_cry:

Eso es todo..me despido les deseo un buen dia en todo lo que hagan.

Saludos , David.-
  • 6 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Bueno ahora tengo $19 y me falta 41 FTP para que me den $10 del bono :f_grin:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola imagna, siento los palos que estás recibiendo, a veces el Póker puede ser muy cruel en el corto plazo y pasan estas cosas aún jugando bien. Lo que te recomiendo es que bajes a NL2, y que todas las dudas, manos dudosas, tus stats, etc, los publiques en el foro, para que podamos ayudarte a mejorar tu juego; con esto no te digo que estés jugando mal, pero los down siempre son buena excusa para analizar e intentar encontrar leaks en nuestro juego.
      Además cuando una sesión esté yendo horriblemente mal, es mejor dejarlo, descansar, y seguir en otro momento.

Saludos y mucho ánimo :)
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de JGPoker
      Hola imagna, siento los palos que estás recibiendo, a veces el Póker puede ser muy cruel en el corto plazo y pasan estas cosas aún jugando bien. Lo que te recomiendo es que bajes a NL2, y que todas las dudas, manos dudosas, tus stats, etc, los publiques en el foro, para que podamos ayudarte a mejorar tu juego; con esto no te digo que estés jugando mal, pero los down siempre son buena excusa para analizar e intentar encontrar leaks en nuestro juego.
      Además cuando una sesión esté yendo horriblemente mal, es mejor dejarlo, descansar, y seguir en otro momento.

Saludos y mucho ánimo :)
      gracias por los consejos , lo que pasa es que algunas veces cuando pierdo tan mal digo pero como puedo perder asi...o algun fish que se te tira KK vs 3/6o por que les gustaron sus cartas y te gana , es muy feo y tu dices pero a la larga tengo que ganar si estoy jugando bien...y no te das cuenta capaz que este jugando re mal y yo pensando que solo es un down..

hata llego a pensar que hago aplicando teoria en mesas microlimites de NL10 si todos son unos maniacos que no le interesa nada y igual te ganan y es muy muy jodido ahora mismo acabo de perder KK vs KK , me gano con color...la verdad esto es terrible
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Qué bajón Imagna.... Espero que la cosa mejore... yo también estuve en tu lugar y es patetico, un día tenia 200 dolares y a la semana siguiente estaba jugando NL10 con 60 dolares de Bank... ( Sí, me hice mierda xD ) Y hay casos de otros usuarios del foro que son peores :P

Mi consejo es que dejes el poker por unos días, aprovecha para ver videos... tomate unas mini-vacaciones, estudiá , laburá, salí con tu novia (?) (Calcula no perder ninguna promocion tambien, ni el Iron.. o los dias que te quedan para liberar el bono) Y después volvés con todo!, Jugar pocas mesas y muy concentrado, etc.

Ánimos :D
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de Lonewolfito
      Qué bajón Imagna.... Espero que la cosa mejore... yo también estuve en tu lugar y es patetico, un día tenia 200 dolares y a la semana siguiente estaba jugando NL10 con 60 dolares de Bank... ( Sí, me hice mierda xD ) Y hay casos de otros usuarios del foro que son peores :P

Mi consejo es que dejes el poker por unos días, aprovecha para ver videos... tomate unas mini-vacaciones, estudiá , laburá, salí con tu novia (?) (Calcula no perder ninguna promocion tambien, ni el Iron.. o los dias que te quedan para liberar el bono) Y después volvés con todo!, Jugar pocas mesas y muy concentrado, etc.

Ánimos :D
      Gracias bueno la deje con $15 dolares asi clavaditos 5150 FTP y a 27 FTP de liberar el bono de $10..supongo que el rakeback del viernes me ayudara por lo menos unos $7 dolares me vendran de arriba..

Si ya me a pasado esto en la cuenta de pokerstars de suerte me levante bien y lo mejor es dejar de jugar varios dias 1 semana quiza...y si esto es lo que hare por que parece toy meado por un gato :f_frown:

Bueno ahora me estoy llendo a la universidad a olvidarme de todo :f_grin:

Saludos
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      animo qeu vos podes, concentrate y revisa tu juego...

no hagas continuacion contra 3, ni aumentes en UTG con 25s no seas tan hdp jajaja ni aunque la mesa sea la mas tight de la sala xD

saludos!