No Me Va El Software

• VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      Le pincho al icono de bwin que hay en mi escritoria, y al instante, mientras está cargando el software, me sale el siguiente mensaje de error que me impide entrar en la sala:

"Microsoft Vsual C++ Runtime Library
      Runtime Error!

Program:\bwinPoker\bwinPoker.exe
      This aplication has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information"

Ha alguien más le ha pasado algo parecido. ¿A qué se debe esto?
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola VICTORARIDUR

No juego en Bwin pero podría ser una falta de actualización del sistema operativo, te recomendaría actualizarlo en el Windows update, reinicia la maquina e intentar nuevamente.

Nota: asumo de que tu sistema operativo, Windows vista, XP u otro es original, mucho cuidado si tienes en tu maquina un soft pirata. Si este es tu caso busca la actualización del C++ en la web.

Saludos,
      Nielzen.
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      TENGO UN SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP ORIGINAL. Acabo de comprar ordenador nuevo, y he comprado el windows xp, ya que sólo quiero el ordenador para jugar al poker, y me parece que este sistema operativo da pocos problemas.

No entiendo mucho de informática, y tengo el temor de que al actualizar el sistema operativo como me dices, pueda actualizárseme a windosw vista, el cual detesto. Por favor, podrías asesorarme en esto último.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, si tienes instalado el Windows XP solo se actualizara este sistema operativo y no otro, solo debes ir a todos los programas y dar click en Windows update.

Reinicias la maquina y pruebas nuevamente a ver si anda el soft de Bwin.

Saludos,
      Nielzen.
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Lo he probado, pero tampoco funciona
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Como ultimo recurso queda desinstalar el soft y reinstalar nuevamente, si persiste el problema te recomiendo enviar un mail a soporte de Bwin y preguntar qué es lo que sucede.

Saludos,
      Nielzen.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Proba bajando este soft: http://www.scanwith.com/download/BHOCaptor.htm

Cuando lo ejecutas, te abre una ventana donde te muestra las dlls en uso. Ese error que tienes es por alguna de estas dlls prueba desactivando algunas y trata de ir abriendo el soft a medida que desactivas 1 o 2 y ahí vas a descubrir cual es el problema :D