Para evitar malentendidos.

• legionariovalencia
      legionariovalencia
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 45
      Hola, buenas tardes a todos. Escribo este post debido a la siguiente situación:

Yo soy miembro de pokerstrategy desde hace bastante tiempo y curiosamente (digo curioso porque no conozco a ninguna madre que haga lo siguiente) le he estado enseñando a mi hijo poco a poco a jugar al poker (exactamente le he enseñado BSS en SH), el hace poco cumplio la mayoria de edad y le anime a que se hiciese una cuenta aqui, pasase el quiz y empezase a meterse en este mundillo si le apetecia. El "problema" me viene a que quizas, debido a que nuestra direccion concuerda y el nombre que ha usado para la cuenta es el nick que utilizo yo en FT (fallo suyo...pero tanto ver a la mami le ha gustado ese nombre) no me gustaria que hubiera ningun tipo de malentendido con el soporte de pokerstrategy.

¿Creeis que me pueden dar problemas, o problemas a mi hijo para conseguir su capital inicial?
  • 2 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.403
      Hola legionariovalencia,

Yo tampoco conozco a ninguna otra mami que haga eso. Bien hecho!

En principio no debería haber problemas, pero no te lo puedo asegurar. Te recomiendo que escribas un ticket al Servicio de atención al cliente especificándoles el problema. Es mucho mejor que lo sepan de antemano, antes de que se pongan a mirar si coinciden las IP, el nick y todo eso...

Espero que te lo puedan solucionar.

Un saludo,
      Sara
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Hola,

Qué suerte tienen ! Yo tengo que jugar sin que mi madre se de cuenta y cuando lo hace le digo que estoy jugando con mis amigos y que es con dinero de mentiritas xD !