Esto Es Increible Urgente

• NaweCampos
      NaweCampos
      Bronce
      Registro: 11-27-2009 Artículos: 16
      DESPUES DE 5 DIAS DE MANDAR LA FOTO MIA AGARRANDO EL DNI ABIERTO PERFECTAMENTE A LA DIRECCION SECURTY ETC PREGUNTO ESTA TODO CORRECTO NO ? ME CONTESTAN EN EL TICKET NOS FALTA LA FOTO TUYA AGARRANDO EL DNI ES UNA VERGUENZA ESTO HERMANO ME ESTAN CARGANDO ? Q INUTILIDAD YA LA MANDE 15 VECES
  • 5 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      JAJAJA NAWEEEEEEEE Yo envié mi DNI (tapando el número in en PDF con todas las restricciones), luego recibí el mismo e-mail que comentas. Lo que mandé fue una foto mia actual (tambien en PDF con restricciones), ni agarrando el DNI ni nada de eso en plan sospechosos habituales. Y alos 4 días tenía los 50$ en Everest Poker. Suerte y no te cabrees.
    • NaweCampos
      NaweCampos
      Bronce
      Registro: 11-27-2009 Artículos: 16
      es que no la puedo creer ya es inutilidad
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola NaweCampos,

Siento que la identificación te esté dando problemas. Hay veces en las que las fotos no se pueden ver correctamente cuando llegan. Y el departamento de fraude necesita poder ver claramente esa información para aceptar las transferencias.

Te pido un poco de paciencia para esperar la respuesta del servicio de Atención al cliente.

En caso de que no esté solucionado en 48 horas, deja un post aquí y lo solucionamos.

Gracias,
      S.
    • Hfuchs
      Hfuchs
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 3
      a mi tambien me an pedido que reenvie la foto 2 veces y no entiendo por que si se ve claramente y ya me estoy impacientando
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Hfuchs

Como ha comentado Sara en la mayoría de los casos tu logras ver claramente los documentos que nos envías, pero nosotros al recibirlos acá no se ven tan a detalle cómo se necesita, por ello siempre que sea este el caso se les volverá a solicitar.

Solo les pedimos un poco de paciencia, queremos hacer las cosas de la mejor manera y las cosas a las carreras no tiene un final feliz, por ellos nos tomamos nuestro tiempo en todo este asunto de la verificación de identidad.

Saludos,
      Nielzen.