cambio de pais

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Hola tengo una duda probablemente pronto me cambie de pais y queria saber si teniendo un domicilio en otro pais debia registrarme en pokerstrategy de otro pais o puedo quedarme en este?
      O acaso estan conectados todos de modo que solo puedas estar registrado en el de un pais?
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GOROLIO13

Puedes estar acá tranquilamente, el hecho de que te mudes de país no es obligación para que cambies de comunidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Ok bnielzen pero lo que quiero saber y si al tener otro domicilio podra hacerme una cuenta en otra comunidad y asi poder tener videos en ese idioma
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, no es necesario, si te fijas, en la parte superior del foro tienes la opción de cambiar el idioma, al hacer el cambio automáticamente podrás acceder a todo el material de estrategias, videos, foro, ver noticias en ingles, ruso o el que desees.

Al ser miembro de Pokerstrategy en español no te limita a sacar ventaja de las demás comunidades, de hecho muchos de nuestros miembros usan el foro inglés para postear manos y tener segundas opiniones o incluso de la comunidad alemana.

Saludos,
      Nielzen.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      entiendo pero no me refiero al foro sino para poder ver videos de mi nivel en otras comunidades es eso posible?o deberia tener una cuenta nueva con ellos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No no, para nada. Como te decía, hace un par de días nada más se ha incorporado un nuevo buscador de videos, desde allí podrás filtrar los videos que desees ver y en el idioma que quieras, no necesitas tener cuenta en las demás comunidades, este que tienes te sirve para todas ellas.

Saludos,
      Nielzen.