Multitableo maximo

• Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      quisiera que me comenten la cantidad de mesas maximas que pueden multitablear en esta sala y haber y ahi algun programita de ayuda para esta sala yo en Ps estava en 24 mesas y fulltit entre 13 y 16 pero con sofwares malos me cuesta mucho y queria saber eso haber cuantas son capaces ustedes y cuantas maximo deja el sofware
  • 7 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, el problema es que el soft es muy deficiente para multitablear, existen programas auxiliares, el básico el resizer para reducir el tamaño de las mesas...

Y para atajos de teclados existen varios scripts, pero el mayor problema es que el soft no facilita el multitableo.

Y no se cual es el nº máximo de mesas premitidas, saludos
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      El máximo son 12 mesas. Cuantas más mesas y más tiempo de juego llevas, más tarda en abrir las nuevas mesas. Cuando tienes muchas corres el riesgo de quedar "sit out" al abrir una nueva.
      La opción para que la mesa en la que te toca jugar venga al frente está mal y hace que salte la mesa aunque no hayas terminado de jugar en la actual.

Uso el resizer para reducir el tamaño de las mesas, pero solo recorta el espacio justo por encima de las cartas comunitarias, por lo que en cuanto reduces como un 15% vas perdiendo de vista las apuestas de los jugadores sentados arriba.

Dicen que el "sizer" es mejor para reducir el tamaño, ¿alguien lo ha probado?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Con todo respeto, el soft de everest es una reverenda mierda y los tipos se cagan en eso (edito: se cagan porque les escribi MIL veces al soporte mis quejas y se las pasaron por donde ya saben lavandose las manos y nunca traen mejoras en el soft, ni siquiera me dijeron que me tenian en cuenta, siempre echaron la culpa al HM o Elephant...vamos, con los 2 hay problemas?)...el maximo son apenas 12 mesas, trafico de FR hay muy poco, si usas un soft de trackeo como el HM o Elephant aunque tengas la opcion de que salten las mesas desactivadas las mesas saltan.

Tenes que tener una pc muy buena para que cuando abris una nueva mesa no se te cuelgue...he probado en una dual core nuevita y ya por la mesa 12 tarda unos 7 u 8 segundos que te pueden dejar sit out en otras mesas..

en fin..bastante limitado, es una lastima que no lo tomen en serio porque de ser asi atraeria a muchos mas jugadores dado que el trafico de fishes es muy bueno.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      donde puedo conseguir el rezister que lo busque n google y nada
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      El resizer es gratis. Lee esto:
      Como redimensionar y posicionar las mesas (Everest multitabling v.2.0)

Dicen que el sizer es mejor pero no lo he probado, si lo usas cuéntanos algo:
      http://www.brianapps.net/sizer/
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      El software de Everest es malisimo para multitablear. Con mas de 9 mesas se hace complicado.

He hecho un manual sobre el Poker Pad, que son los unicos scripts que he encontrado para Everest. He publicado un post en las sección de software: Manual para Poker Pad: scripts Para Everest Poker
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de pepe68
      El resizer es gratis. Lee esto:
      Como redimensionar y posicionar las mesas (Everest multitabling v.2.0)

Dicen que el sizer es mejor pero no lo he probado, si lo usas cuéntanos algo:
      http://www.brianapps.net/sizer/
      Wenas yo ya me he encargado de probarlo jeje, más o menos es similar al resizer solo que puedes poner el tamaño de la ventana directamente, sin tener que andar encogiendo la ventana por un lado y el otro xD

Quizas es más cómodo el hecho de que puedes elegir varios tamaños y cambiarlos con hacer un click en la ventana de la mesa, saludos