FR (Hasta NL25) 2 manos no en el mejor de los estados

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Hola, les presento 2 manos cuando me pillaron bajo, con algo de alcohol en el cuerpo. Abajo de cada mano mis comentarios:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $6.02
      UTG2:
      $5.37
      MP1:
      $5.41
      MP2:
      $5.71
      MP3:
      $3.26
      CO:
      $5.15
      BU:
      $1.81
      SB:
      $21.09

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      UTG2 raises to $0.15, MP1 calls $0.15, MP2 folds, MP3 calls $0.15, 3 folds, Hero raises to $0.90, UTG2 folds, MP1 calls $0.75, MP3 folds.

Flop: ($2.12) A, 2, 4 (2 players)
      Hero bets $1.20, MP1 calls $1.20.

Turn: ($4.52) 3 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $3.31, Hero calls $3.31.

River: ($11.14) J (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.83.

Esta mano hasta el turn creo la jugué perfecto. Se que ahi era check fold. Pero odio hacer check/fold el 99% de las veces que aparecen overcards o no consigo trio. El rival era muy agresivo (segun notas) y "me parecio" (notese que es un imponderable) que me estaba blufeando. Efecto del alcohol. Adivino que es EV --------- pero "pensé" que era un buen pto para no hacerlo.

Segunda mano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $7.08
      CO:
      $11.12
      BU(Hero):
      $5.00
      SB:
      $14.22
      BB:
      $4.58
      UTG1:
      $9.33
      UTG2:
      $9.68
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $12.57

Preflop: Hero is BU with 6, 4.
      UTG1 raises to $0.20, 5 folds, Hero calls $0.20, 2 folds.

Flop: ($0.47) 5, 4, Q (2 players)
      UTG1 bets $0.30, Hero raises to $0.95, UTG1 calls $0.65.

Turn: ($2.37) 9 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1.60, UTG1 raises to $8.18(All-In), Hero calls $2.25.

River: ($14.4) 4 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.15.

Esta mano me interesa mas, creo que la primera es una fishada post flop. Esta mano no tanto.

Esto lo haria mas sobrio. Pagar con cartas conectadas con un espacio y de la misma pinta lo hago de repente a un raise UTG. No siempre, no me critiquen eso, no es mi standar. No 3beteo porque muuuuuuucha gente hace raise call con AK, QQ JJ y no foldea en flops bajos. A veces robo el pozo en flops bajos y muuuuuuuuy pocas veces me estaqueo. Me interesa el juego post-flop, principalmente en el turn. Flop es un raise/allin de cabeza. Turn tengo la duda que es mejor contra un jugador sin stats, digamos villano clasico. Si paso y no conecto color, dobles, trips en el river es check fold; si apuesto me puedo llevar el pozo :) , pero la duda principal es: si decido apostar en el turn estoy obligado a pagar el allin si me lo ponen????¿¿¿Lo hice bien??? ¿¿¡se puede foldear????

Mis dudas, nunca mas juego asi, pienso demasiado :P
  • 3 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      ufff la segunda no me gusto nada nada

xo seria weno k te la analizaran bien

yo hubiera hecho

- fold preflop
      - check / call flop
      - ante esa resubida FOLD
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      En la primera creo que seria un fold claro contra casi cualquier villano. Si el tio era un maniaco entonces tambien fold ajajja, Hombre, si tenias al villano muy calado entonces al lo mejor el call era correcto.

En la segunda mano creo que lo mejor hubiese sido ver hasta el river lo mas barato posible, y cuando cogiste el trip haberle beteado por valor. El reraise yo no lo huviese hecho.

Por cierto, creo que para jugar al poker lo mejor es estar al 100%. Un saludo y suerte
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Braulioblast!

Mano 1: El 3bet preflop es demasiado grande. En este flop, jugaría b/f de 1/2 bote de forma estándar.

Mano 2: Fold preflop. No podemos jugar manos tan marginales sin dominar el juego postflop ni conocer muy bien al rival porque será EV - ese movimiento.

Saludos,

Manor